|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Resubida la GlassRom_V17 a todos mis Server,solo coincidira el numero Md5,con los Server que ponga al final actualizada,en la ultima fecha de actualizacion del primer post,el numero md5,solo coincidira en la descarga sin tocar,litear,tematizar,ni eliminar nada,primero se comprobara el Numero Md5 y luego haceis lo que querais.
Numero Md5-Ultima actulizacion-05-09-2013-B1254979FDFFAA6FE512CBBBF368A879 Tutorial y descarga alternativa de Md5 Check. Md5-Check-descarga de Mediafire. http://download1322.mediafire.com/a9.../Md5_check.rar ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
me he descargado esta ultima actualizacion y al hacer lo del md5 no me sale con el nombre tan largo para chequearlo, este es el nombre que me sale a mi; GlassRom_Blue_AC!DSound_V17_JellyBean_XXEMG6_PHEEM F1.zip - archivo ZIP, tamaño descomprimido 1,179,321,394 bytes
estoy haciendo algo mal, gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
hola jose, una pregunta en el primer post pone que la ultima actualizacion es del dia 4-09-13, esta ultima que tienes subida es del dia 5 y con todas las cosas que tienes en la cabeza te ha faltado cambiarla o esta bien puesto, gracias y espero que no te moleste que te diga esto
![]() ![]() ![]() eso si el Md5.tbn en el primer post es este Nuevo Md5-F04C5B500E1B3A5864DCD504163EA055
Última edición por josechufa Día 05/09/13 a las 22:07:58. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Editado el tutorial asi es mas facil y no os liais,saludos.
Tutorial y Descarga-Md5Check,comprobar en PC,si el numero de la Rom descargada,coincide con el posteado antes de los enlaces,coincidiendo con la Ultima fecha de modificacion debajo del Video.
|
||||
|
||||
Perdonad el off topic, pero me pasa una gilipollez que me está matando y antes no me pasaba, si por ejemplo estoy leyendo una página de Internet y se me apaga la pantalla, y rápidamente presiono el botón home el móvil se vuelve al escritorio. Como lo configuro para que eso no pase. (uso el launcher nova prime pero ya he probado todo). Gracias
|
||||
|
||||
Perdonad el off topic, pero me pasa una gilipollez que me está matando y antes no me pasaba, si por ejemplo estoy leyendo una página de Internet y se me apaga la pantalla, y rápidamente presiono el botón home el móvil se vuelve al escritorio. Como lo configuro para que eso no pase. (uso el launcher nova prime pero ya he probado todo). Gracias
![]() ![]() Aprovecho el post. TubeMate 2 YouTube Downloader V2.0.1.build.447.apk,ultima actualizacion,el desarroyador ya cerro su pagina,YouTube le devia pedir los derechos de descarga desde su pagina,osea de YouTube,menos mal que tenia la pagina oficial. https://app.box.com/s/g62o18u39pkotpshj9pm
Última edición por josechufa Día 06/09/13 a las 16:07:39. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puedes gestionar que aplicacion o accion hacer con la app,incluida en la Glass-HomeMyHome,asi en vez de volver al escritorio,que normalmente segun el tiempo que presiones es lo que hace,si das un toquecin,te salen los launcher,un poco mas largo,te lleva al cajon,aun mas largo al administrador de tareas y dos toques creo al numero de pantallas en el launcher,hace bastantes cosas segun presiones de largo y rapido,ya sabes app homeMihome,saludos.
![]() Aprovecho el post. TubeMate 2 YouTube Downloader V2.0.1.build.447.apk https://app.box.com/s/g62o18u39pkotpshj9pm ![]()
|
||||
|
||||
bueno me parece q esta rom no me quiere...trate de hacer todo como me dijieron limpie todo la sd interna y externa luego procedi con los pasos nombrados pero ,en primero instancia inicio pero no tenia barra de notificaciones..empece de nuevo pero ya no encendio quedo en el logo de samsung ...ahora trato de poner una rom por odin para hacerlo de nuevo y nada de nada queda ahi??? que debo hacer?
|
|
||||
|
||||
bueno me parece q esta rom no me quiere...trate de hacer todo como me dijieron limpie todo la sd interna y externa luego procedi con los pasos nombrados pero ,en primero instancia inicio pero no tenia barra de notificaciones..empece de nuevo pero ya no encendio quedo en el logo de samsung ...ahora trato de poner una rom por odin para hacerlo de nuevo y nada de nada queda ahi??? que debo hacer?
![]() Tienes hacer los correspondientes wipes e instalar la glass de arranque dejar inicie (reboot salir del recovery) :what::what::what: y entrar otra vez en recovery pasar el cleaner y la v17. Y reboot.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 06/09/13 a las 10:57:33. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para los que veáis que os consume mucho la batería con cualquier kernel hacer lo siguiente;
En el pad del teléfono...*#0228# Esto os llevará al un menú oculto que es para dejar la batería limpia como el culo de un bebe de ratros de kernel etc... Le dais abajo en quick start y ya la tendreis reseteada esto es otra forma mas rapida y sencilla. Pd.la pantalla se os quedara en negro no os preocupeis es un momento. Pd2.antes de dar a quick start fijaros la bateria que teneis y luego en que os quedara....contra menor sea la baja esto sera que la teniais mas o menos bien ![]()
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver una cosa si os ha pasado a vosotros, los toggles no se quedan centrados en la pantalla ya me ha pasado en varias versiones pero no le he dado importancia ej.el flash light queda a la mitad en la primer imagen pero segundos kas tarde en la swgunda foto queda bien.
![]() saludos |
|
||||
|
||||
El adway 2.7 no esta en la subida de rom no? La reflasee ayer y tengo la antigua.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
hola compis, la verdad me intriga mucho esta rom ya me la estoy bajando! pero quisiera saber el porque de la rom de arranque antes de flashear la otra rom, paginas atras lo pregunte pero un compi me respondio la forma de instalarla pero no mi pregunta, que es el porque si o si hay que poner en esta rom la rom de arranque esa y no como en otras custom directamente esa misma, saludos
|
|
||||
|
||||
hola compis, la verdad me intriga mucho esta rom ya me la estoy bajando! pero quisiera saber el porque de la rom de arranque antes de flashear la otra rom, paginas atras lo pregunte pero un compi me respondio la forma de instalarla pero no mi pregunta, que es el porque si o si hay que poner en esta rom la rom de arranque esa y no como en otras custom directamente esa misma, saludos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es facil,se usa como motor de arranque,mientras otras Roms llevan aroma instaler y ayudan en el arranque,pero pesan casi 2 gb,con aplicaciones que no vamos a utilizar,la glass,lleva todos los mods,app indispensables no esta liteada y va como un tiro y pesa poco mas de 800 mg,por eso se instala antes la de arranque,pero solo se hace con la primera glass y se puede guardar en PC,por si hacemos una instalacion limpia y tenemos que arrancar de 0,pero de una glass a otra aunque sea difrente firmware,solo se hace wipe cache y dalvick,en las demas versiones,o se pasa el cleaner si se cambia de kernel,solo una de las dos cosas,los wipes son los mismos,la diferencia que el cleaner te limpia los restos del kernel diferente,creo que asi lo entenderas,saludos.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tincho_rvp28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy probando el googy max 1.7.0 y me estoy quedando sorprendido madre mia que fluidez....:banghead::banghead::banghead:
No lo he probado antes por el tema del dual boot, pero esto esta mas actualizado que el normal y es el ultimo que me quedaba por probar. Muuu bien este kernel ultimas versiones linux.
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|