![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque descarto, que no hayas metido el ping o estes en modo avion ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya lo hice...descarte esa posibilidad...hasta probe poner valores de las apn y nada....al buscar redes no encuentra
Nada y lo hace en 1 segundo vm si no escaneara nada...otra sugerencia.? ![]() Última edición por gabrix7 Día 01/09/13 a las 23:51:47 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ovejotocinoso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta, te pilla satelites en el gps? Última edición por migueloma Día 02/09/13 a las 00:04:15 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambie el moden por el de mi region antes...y no paso nada. Quedo igual...cambie el modem Despues de la rom de arranque y nada tampoco...hice bastantes pruebas y nada. El gps no llegue a probarlo
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Hola yo tambien soy de Argentina y llevo esta Rom desde hace tiempo ya, y no he tenido problemas de ningun tipo... Con la ROM de arranque tambien tengo señal, te comento para que sigas buscando que puede ser, pero no es un tema de que la Rom no sea para argentina.. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se que puede ser entonces...la verdad sigo el tuto al pie pero no toma señal despues de la rom de arranque...y mira q flashe rom y rom eh. Pero es la primera vez que me pasa esto...tengo la base EEMC1 stock con que base instalaste la rom? Alguna de las 3 españolas del 1er post ...?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puede que sea por eso...justo estoy descargando esa misma base para probar si es eso....lo mejor sera probar eso.
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Suerte!! segui intentando que la Rom vale la pena! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion apk.
Para los que usais este reproductor el MX, como reproductor de musica,esta app,esta mas bien diseñada para reprodicir videos en HD,alta calidad con muchas configuraciones,para tener un buen reproductor de musica,con el kernel googy cualquier version,que es compatible,os bajais la app de GooglePlay boeffla Sound,mirais el tutorial e instalais el Jet Audio Plus-reproductor+ecualizador de mi Wuala,os dejo los enlaces de todo.
APP Boeffla Sound. https://play.google.com/store/search?q=boeffla+sound Jet Audio ultima actulizacion. http://www.wuala.com/josechufa/Josec...v3.3.2%20.apk configuracion de la app y el Jet mas o menos. http://www.taringa.net/comunidades/s...fla-Sound.html UPD_GlassRom_Blue_V16_V17_Reproductor_MX_player_HD _V1.7.19_Blue. https://app.box.com/s/w97tk2ujvi4z54dwpjzx MX_Player_Codec_Neon_V1.7.19_Blue,enlace directo.desistalar el codec anterior,sacar la apk del rar e instalar este como un apk normal,tbn en mi Wuala. Última edición por josechufa Día 02/09/13 a las 20:50:37 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
yo ya comente que tambien tenia la v17 inestable... la solucion fue cambiar el kernel a googy 2.4 y solucione el problema... ahora llevo el googy 2.5 y me va perfecto... os animo a que lo proveis... saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La rom ya comentemos que no es inestable que os quede claro...el kernel puede influir en fluidez rendimiento pero no en estabilidad si la rom no es estable no funcionaria con ningun kernel.
Por lo tanto rom 100% estable. ![]() ![]() |
|
Confirmo que el 2.5 buenas sensaciones con primer ciclo, en el segundo que haga completo dejo capturas, pero en el primer ciclo llege 1d y 4h con 3,30 pantalla, no esta mal, ni cuelgues ni nada. Perfecto.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damosa su comentario: | ||
|
Ya lo he solucionado. He tenido que flasear un módem nuevo (xella) y parece que ya si conecta. Gracias de todas formas
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belmonte359 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La v17 me va sin problemas, como todas, perfecta.
Pero he instalado y comprado el Poweramp, después de usarlo un rato he visto que se podían descargar las letras de las canciones con un plugin llamado musixmatch. Lo instalé ayer y nada más intentar ejecutarlo se me queda colgado y al rato se reinicia el teléfono. Y tarda un montón en reiniciar, al reiniciar empieza a decir que si el skype se ha detenido que si poweramp se ha detenido y va lentísimo. Al final tuve que instalarlo todo de nuevo. Hoy, pensando que habría sido un problema puntual, vuelvo a instalar el musixmatch y lo mismo de lo mismo, esta vez había hecho un nandroid y ya lo estoy recuperando. Alguno usáis el dichoso programita? Un saludo y muchas gracias josechufa por todo tu trabajo. ![]() ![]() |
|
Y ahora tampoco se activa el bluetooth.... He instalado la rom de arranque con todos los wipes y otra vez la v17 y nada.... Ya no se que puede ser
![]() ![]() |
|
|
Que cosa más rara...
Llevo usando la glass desde sus inicios, he puesto todas y siempre ha funcionado perfecta. Incluida la V17 que llevo actualmente. No se a que puede deberse el fallo en tu terminal... ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:21:51 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007