![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si se nota, en la play, en los ordenadores, en cual quiera televisor, como no se iba a notar en los moviles no¿? eso es cierto apollo la contestacion de Jose +1000
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya sabes feiSter en vez de coger un huevo cojemos el móvil y lo freimos jajaja, con estas temperaturas es normal.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los que llevais el logo,con enlace.
Me acabo de fijar,los que llevais el logo de la Glass.con enlace al primer post,Como Feister,jajaja,teneis que cambiarlo,(os lleva al volumen III),por el enlace del volumen IV,saludos.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo la v11 con xxemc2 , me he pillado el s4 , y queria poner totalmente limpia la v14 para vender el s3, como hago exactamente esto? es que me lio con el primer post
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues solo dos wipes.
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[IMG][IMG]las bases de un archivo son no wipes osea,no borran nada tanto app,datos,como errores de instalacion y ya no tiene remedio si no borras todo,te seguira sin salr la cortina,yo lo que haria seria esto,hacer todos los wipes,wipe-data,wipe-cache y en advandce-dalvick,luego todos los formats,e instalaria una base no muy reciente,la iniciaria,haria de nuevo,wipe data,wipe-cache,en advace dalvick y ahora muy importante,en mount and storage,solo format system,meteria en la sd todo,flasearia la rom de arranque dejaria que iniciara,pasaria el cleaner y sin salir de recovery flasearia la V14,asi te funciona si o si,saludos. k:
1º-Si venimos de una Base stock,bien XXELLC-XXEMA2-XXELLA-XXEMC2,hasta XXEMD2,base de la Rom,seguimos desde el punto 2º,si venimos de otra CustomRom o hemos tenido problemas de instalacion(por no leer tranquilos el tutorial,por eso los errores),hacemos todos los wies y formats,del ultimo punto.instalamos con odin una de estas bases,en PDA sin marcar reparticion y seguimos desde el punto 2º. Rom Base XXLLC.Spain http://www.hotfile.com/dl/188435978/...3_PHE.zip.html Rom-Base XXEMA2. http://www.hotfile.com/dl/192922206/...3_PHE.zip.html 2º-Nos descargamos el clener limpiador de scripts,la GlassRom de Arranque,el Reseateador_DowngradeBootloader-CWM.Zip y la ultima v14,como tenemos varios servidores comprobamos que el peso de la V-14,una vez descargada corresponde con lo que nos marca el server,(todos los enlaces de todo,en el primer post). 3º-Rooteamos el terminal,con el cf-root-6.4 de chainfire,enlaces en el primer post. 4º-Entramos en recovery y hacemos wipe data-wipe cache en advance wipe dalvick y en mount and storage format system. 5º-Una vez hecho el paso 3º y 4º,flaseamos desde recovery la glassrom de arranque y dejamos que inicie. 6º-Flaseamos desde recovery el cleaner limpiador de scripts y sin salir de recovery,flaseamos la ultima V-14. 7º-Una vez iniciada y comprobado que todo esta ok,siguiendo este tutorial tiene que funcionar todo,camaras,mod etc..,no tiene fc la V-14. 8º-Opcional-Flaseamos para quitar el counter de flaseos y el signo rojo de exclamacion de rooteo de recovery, el Reseateador_DowngradeBootloader-CWM.Zip,instalamos la apk triangule away 2.90,disponible en nuestros wualas,la ejecutamos y damos a resetear flassh counter y ya tendremos la V-14 y el terminal con el counter a 0 . los tres de siempre,Wipes normales-wipe-data,wipe-cache y en advance wipe-dalvick Cómo hacer FULL WIPES de la forma correcta. ENTRAR a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload. De esta forma no tendrás problemas no es difícil solo seguir los pasos. [/IMG] Sigue estos pasos del jefe...espero que te sirva. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Viene de una glass Leonidas.
Todo lo de la instalacion sobra,se flasea encima solo con el cleaner,viene de la GlassRom-V11,saludos.
![]() ![]() ![]() |
|
Pues feister, lo va corregir YA! jejejejeje ya esta compis!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
se lo he vendido a una persona que no quiero que tenga nada de lo mio. o sea quiero dejarsela totalmente limpia , sin sd externa, a mi lo unico que me falla con la v11 es lo de la camara del nexus que tengo que dejar pulsado el boton unos segundos para que me saque la foto, si no lo hago asi me da error. quiero dejarlo como nuevo pero con la v14. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No lei lo del S4 y vender el S3.
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 04/08/13 a las 00:39:24 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Otro que nos abandona el S3... pues el otro dia que estuve instalando una rom stock y luego cocinada, me di cuenta compis que tampoco tiene tantos cambios ehh pijadillas del bloqueo , de ajustes alguna que otra, pero bueno prefiero Glass obvio jejejeje Yo lo tengo claro el siguiente movil que me coja sera el que se coja el cocinero! jajajajajaja
![]() ![]() |
|
Eiiii, que se me olvidaba joder!... El otro dia estbe desde las 9 de la mañana con el movil con el Blutuff y el GPS puesto hasta las 14:00 compis con datos claro por el whatsapp y tal jejeje, hablando por telefono, enviando whtasapp de vez cuando y joder que gloria... pude darle al menos horas de GPS 3 en total, de pantalla encendida unas 4 , de voz 1 y la bateria se me quedo en un 20 % mas o menos es que no saque screen por que ya os digo estuve bastante liado, pero me quede con el detalle y queria contarlo jejejee que me sorprendio mazo buen resultado!!!!!
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
Ahhhh, y ahora llevo 3 horas de pantalla un poco mas , whatsapp mas de la mitad de esas tres horas , lo he desenchufado a las 8:15 o asi de la mañana , en dia del GPS tambien sobre esa hora que no lo dije.. jajejejeje... Bueno que eso que va de cojones!! la ROM!!! Y SOY GLASERO! ¿?¿?y tu¿??
![]() ![]() ![]() ![]() 3 horas de pantaalo y 40% aun de bateria que no lo dije jajajaaj que bateria tenia jajajajajaja Última edición por feiSter Día 08/07/13 a las 19:34:53 ![]() ![]() |
|
Hola compis vereis no me funciona lla rom v14,vengo de la inmortal rom y queria probar esta, yo lo que hago es descargar la v14 la paso ala interna, hago todos los wipes y la flaseo pero cuando arranca empieza a dar fallos y no funciona bien, que es lo que hago mal??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1º-Si venimos de una Base stock,bien XXELLC-XXEMA2-XXELLA-XXEMC2,hasta XXEMD2,base de la Rom,seguimos desde el punto 2º,si venimos de otra CustomRom o hemos tenido problemas de instalacion(por no leer tranquilos el tutorial,por eso los errores),hacemos todos los wies y formats,del ultimo punto.instalamos con odin una de estas bases,en PDA sin marcar reparticion y seguimos desde el punto 2º. Rom Base XXLLC.Spain http://www.hotfile.com/dl/188435978/...3_PHE.zip.html Rom-Base XXEMA2. http://www.hotfile.com/dl/192922206/...3_PHE.zip.html 2º-Nos descargamos el clener limpiador de scripts,la GlassRom de Arranque,el Reseateador_DowngradeBootloader-CWM.Zip y la ultima v14,como tenemos varios servidores comprobamos que el peso de la V-14,una vez descargada corresponde con lo que nos marca el server,(todos los enlaces de todo,en el primer post). 3º-Rooteamos el terminal,con el cf-root-6.4 de chainfire,enlaces en el primer post. 4º-Entramos en recovery y hacemos wipe data-wipe cache en advance wipe dalvick y en mount and storage format system. 5º-Una vez hecho el paso 3º y 4º,flaseamos desde recovery la glassrom de arranque y dejamos que inicie. 6º-Flaseamos desde recovery el cleaner limpiador de scripts y sin salir de recovery,flaseamos la ultima V-14. 7º-Una vez iniciada y comprobado que todo esta ok,siguiendo este tutorial tiene que funcionar todo,camaras,mod etc..,no tiene fc la V-14. 8º-Opcional-Flaseamos para quitar el counter de flaseos y el signo rojo de exclamacion de rooteo de recovery, el Reseateador_DowngradeBootloader-CWM.Zip,instalamos la apk triangule away 2.90,disponible en nuestros wualas,la ejecutamos y damos a resetear flassh counter y ya tendremos la V-14 y el terminal con el counter a 0 . los tres de siempre,Wipes normales-wipe-data,wipe-cache y en advance wipe-dalvick Cómo hacer FULL WIPES de la forma correcta. ENTRAR a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload. De esta forma no tendrás problemas no es difícil solo seguir los pasos. [/IMG] ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
Ahi viene , mi compi leo te ha puesto bien claro todo lo que estabas haciendo mal jajajajaj, instalala y pruebala veras como va!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sino de forma rápida..
Descargate glass v14 y la glass de arranque muy importante son 2 ROM que hay que descargar la de arranque es para que puedas instalar la v14. Y también el limpiador de kernel. Instalación: base por odin no muy antigua.. Deja que haga el pass Por odin cf-autoroot... Deja que haga el pass. Recovery. 3 wipes reset, cache y dalvik caché en avanced. Format system. Flasea la glass de arranque. Reboot. Deja que asiente 2 min. Recovery. Flasea el limpiador de kernel (cleaner). Flasea v14. Reboot. Y a disfrutar. Resumido un poco...... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola acabo de hacer todo una vez más, y me sigue dando problemas la glass room de arranque no se me instala, así que tiré para adelante, hice todo menos instalar la glass room de arranque. ¿ Tendré algún problema?
Pues ya he visto el primero. No tengo barra de tareas, ni cuando deslizo el dedo hacia abajo ni nada?? Última edición por Aragomez Día 08/07/13 a las 21:15:58 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo haces igual no tendrás problemas. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|