![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya todo comprobado,esto parece una discoteca,tanto mod y al final,vale mas lo echo artesanal,dejo capturas pero ya lo probareis y si podeis gastaron menos de 4€ y comprar la varsion full,del PowerAmp,merece la pena los skin del reproductor los tengo el de 4 colores y otro transpatente,ICS y gold y el widget extreme azul tbn, esos si deja instalarlos pero eso el que lo quiera por MP.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Subida ya la final a wuala jose?
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo a 5 server a la vez esta cargando,espera que ponga el rotulo de disponible a veces de wuala descarga la anterior,yo si veo cuando a cargado,una media hora en todos,tbn esta la V16 subiendo en wuala,por eso va mas lento pero naaa,20 m para subir casi 5 gb,con la V16 son 6 roms,no es nada de tiempo.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jose se que no empleas el play music, pero a mi me da bastantes problemas. Si abro el power o el reproductor de samsung no tengo problemas, pero como abra el play music no se oye ninguna cancion y me empieza a dar fc's y no me funciona ningun reproductor. Si alguien lo utiliza, que lo pruebe a ver si solo me pasa a mi.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por zhirkov Día 22/08/13 a las 20:04:41 |
|
|
|
Q le keda a esa v17 final sin mod sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener paciencia......
|
|
|
|
Jaj lose uff sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento actualizada L a V17 en MEGA,4Shared,Uploaded y mi Wuala,se me complico el root, ya esta arreglado,estan todos los mios. Última edición por josechufa Día 23/08/13 a las 00:13:09 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
Aparece en wuala desde hace una hora, no desde hace minutos, es la final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manolof el paymusic esta desistalado de la rom,porque da fc,de google lo han actualizado mal,probe el original y tbn da fc,estan muy liados con las acualizaciones,desistalalo o congelalo o te dara mil reinicios ya se posteo varias veces ayer,saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito: instalada! El adaway esta 2.5 ya, pero no m deja actualuzar desde aptoide. Última edición por damosa Día 22/08/13 a las 21:33:10 |
|
|
|
Buenas, llevo unos meses ocupado y apenas entro a htcmania, pero hoy he entrado y he visto esta gran rom, tengo algunas dudas de novatillo, veo que hablais frecuentemente de que da o no da fc, ¿me podrías decir que significa?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Fc forzar cierre pero la rom no tiene fc solo es la actualizacion de google es google play music
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hace mucho que no toqueteo el móvil y tengo algunas dudillas, me gustaría instalarme esta rom, ahora mismo tengo otra rom cocinada, puedo instalar la nueva base directamente desde odin o debo borrar todo primero? Y respecto al los mods de sonido no se muy bien de que habláis, pero me gustaría que los altavoces sonarán mucho más, esa opción viene por defecto o hay que instalar algo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Perdonad si no me entero, ya está la v17 final lista??? Ya se puede descargar??? Gracias a jose y a todos los betas x esta fantástica Rom, va estupenda |
|
|
||||
|
||||
|
Viene por defecto,sigue el tutorial al pie de la letra,vacia las SD,saca antes tus cosas carpeta whatsapp,titanium,fotos,carpeta android por si tiens datos de juegos o widgets,etc,las formateas .haces todos los wipes,tbn explicado en el primer post y metes la base XXEMC2-Spain en el primer post.y sigues el tutorial al pie de la letra,haces los tres wipes de siempre data-cache y en advance davilk y en Mount and Storage soloooo Format system,instalas la de arranque y deja que inicie,luego pasas el cleaner y flaseas la V17,solo se hace esto con la primera glassrom,luego solo dos wipes o cleaner,leete bien el tutorial escrito abajo del post de la v17,saludos.
Última edición por josechufa Día 23/08/13 a las 00:25:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento actualizada La V17 en mis server MEGA,4Shared,Uploaded y mi Wuala,estan todos los mios.
Nueva Actualizacion apk UPD_GlassRom_AC!DSound_blue_V17_AdAway_Blue.apk-2.5. https://app.box.com/s/mvik37lawmi0i5bqbvrg PD: Damosa registrate en XDA y utiliza el buscador te lleva a cualquier pagina donde este la apk o el mod,no descargues de aptoide,ademas las apk del systema no deja actualizarlas desde aptoide,solo si son free,desde googlePlay. Última edición por josechufa Día 23/08/13 a las 00:12:25 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion apk.
MX Player Codec V7 Neon blue,estraer del rar e instalar como una apk normal |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||