|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues primero mejorate y luego viene lo demás
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me quito el sombrero ante el trabajo hecho en la ROM. Ahora solo una consulta ¿esta disponible esta ROM sin tematizar en azul? No es que no me guste, es que me cuesta más ver todo (cosas de la edad)
|
|
||||
|
||||
Pues va a ser que no, ya que la rom esta echa al gusto del maestro JOSECHUFA y esta en azul, vamos eso creo yo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion apk.
Para los que usais el Novalauncher,hay veces,que el icono no cambia de color,solo teneis que entrar en admistrar aplicaciones,una vez instalado el UPD,deshabilitar y habilitar la apk,asi ya os cambia.
UPD_GlassRom_Blue_V16/V17_FasterGps_Blue. https://app.box.com/s/8qvzmq9ves76othz10l5 Para el que no vea Bien,aunque las letras son blancas,este UPD,lleva dos apk una en system/app-FlashBarService.apk y otra en system/framework-framework-res.apk,podeis flasear el upd por recoveri o tirar las apk en sus respectivas rutas en el winrar de la Rom. UPD_GlassRom_V17_Fondo de Ajustes_Apps_Multiwindow_Negro. https://app.box.com/s/fef4z6m7se339zvw7699 UPD_GlassRom_V16/V17_DolbyMovile_Activado,los espavilaos Tirais la apk en system/app y el archivo en system/ usr/ include. http://hotfile.com/dl/240443650/7424...ivado.zip.html Actualizacion Root Explorer-3.1,ya sabeis donde,la instalais encima como una apk,normal.
Última edición por josechufa Día 19/08/13 a las 20:24:53. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que passa gente si que esta parado este hilo jejejeje aora hacia muchos dias que no decia nada!!!!
|
|
||||
|
||||
Naa al final como el grupo misical,el ultimo de la fila,jajaja,saludos crack.
Actualizadas la v16 y V17 en mis server,con todos los upd,el DolbyMovile,el UPD.fondo negro en el primer post o donde esta posteado.
Última edición por josechufa Día 19/08/13 a las 17:01:14. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien usa el lonas 5.1 con esta rom
|
|
||||
|
||||
![]() UPD_GlassRom_V17_Fondo de Ajustes_Apps_Multiwindow_Negro,se flasea por recoveri como una Rom. https://app.box.com/s/fef4z6m7se339zvw7699
Última edición por josechufa Día 19/08/13 a las 18:47:04. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo personalmente nunca lo montaria en mi Rom,pero cada uno puede probar y poner el que quiera,solo es meter el zip del kernel,pasar el cleaner y flasearlo,si no te va bien en mi wuala tienes en la carpeta V17,kernel y modem,para probar y en la carpeta app extras no samsung,varias apk interesantes,pero de esto no se habla en el hilo,saludos.
![]()
Última edición por josechufa Día 19/08/13 a las 18:55:40. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tampoco pero aqui tengo unos cuantos. http://db.tt/58NbLwsL
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No tengo narices de instalar una rom base. No se que coño pasa, pero abro el odin le pongo la rom base, el movil en modo download conecto movil al pc y no hay manera odin no me reconoce el movil. Lo he intentado al reves 1º conectar el movil y luego el odin pero me salta un error. He cambiado de cable, de odin y como siga asi voy a cambiar de movil porque lo voy a estampar contra la pared. Venga una ayudita haber si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado.
|
|
||||
|
||||
No tengo narices de instalar una rom base. No se que coño pasa, pero abro el odin le pongo la rom base, el movil en modo download conecto movil al pc y no hay manera odin no me reconoce el movil. Lo he intentado al reves 1º conectar el movil y luego el odin pero me salta un error. He cambiado de cable, de odin y como siga asi voy a cambiar de movil porque lo voy a estampar contra la pared. Venga una ayudita haber si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado.
![]() Si es asi desinstalalos y vuelve a instalarlos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueloma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tampoco pero aqui tengo unos cuantos. http://db.tt/58NbLwsL
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Prueba en otro puerto si estas en el portatil.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() http://hotfile.com/dl/240528715/c693..._1.85.rar.html
|
||||
|
||||
El enlace que he pasado de kernels faltan todos los demas que los tengo en la sd externa...todos los lonas, hydR3extreme.., ,yoda, boeffla,shark, persus,Adam, ,menos los desactualizados....todos son buenos. Soy compulsivo flaseando kernels....seguro como tu migueloma. Pero este kernels sin tocar nada me va de perlas. Jose tiene puesto en la rom por defecto el googy 2.0 tdi,,, ,para mi la primera mitad de bateria la hace muy bien pero la segunda se consume antes. Ahi otros kernels que la segunda fase de bateria es el fuerte y es cuando podemos sacar mas hora de pantalla...Para mi gusto, que es cuando mas tiempo estamos en casa. ¿con cual te quedas en esta rom Para tu gusto?
|
||||
|
||||
No se que ha pasado con el mensaje que he escrito antes, pero lo repito. Ya he solucionado lo del odin, al menos ahora me reconoce el movil. He desisntalado los drivers de una blacberry que tenia mi hijo, los de un lg de mi mujer y el kies. Ahora veremos si me instala la rom base. Voy a instalar la XEMC2 aunque se que hay una española mas moderna.
Gracias a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Los he probado todos y el googy 1.5.4 es el mejor con esta rom en mi terminal.
El enlace que he pasado de kernels faltan todos los demas que los tengo en la sd externa...todos los lonas, hydR3extreme.., ,yoda, boeffla,shark, persus,Adam, ,menos los desactualizados....todos son buenos. Soy compulsivo flaseando kernels....seguro como tu migueloma. Pero este kernels sin tocar nada me va de perlas. Jose tiene puesto en la rom por defecto el googy 2.0 tdi,,, ,para mi la primera mitad de bateria la hace muy bien pero la segunda se consume antes. Ahi otros kernels que la segunda fase de bateria es el fuerte y es cuando podemos sacar mas hora de pantalla...Para mi gusto, que es cuando mas tiempo estamos en casa. ¿con cual te quedas en esta rom Para tu gusto? ![]() El yank me mola pero hay que tocar demasiadas cosas y se hace aburrido, sobretodo cuando pruebas varias roms o cuando actualizas. Mañana intentaré hacer unas capturas de la bateria, pero no me dará tiempo por tener que usar el gps. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueloma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Xicos. Buenos dias. Manolof, la base XEMC2 es la que me paso leonidas30 y 0 problemas, entreo todo a la primera. Con respecto al kernel como dice el compañero migueloma para mi el mas fluido es el k trae x defecto la glassrom, y con respecto a bateria le sacaba 1 dia y pocas horas dandole tol dia caña sin parar... Un saludo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karmamiarma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion apk.
UPD_GlassRom_Blue_AC!D_V16/V17_MXPlayer_HD_V1.7.18_Blue.
https://app.box.com/s/uclyrr2h73cpi5cny8c9 MX Player codec neon V1.7.18 Blue,instalar como una apk normal. https://app.box.com/s/1e2qre14mk86kch9vw0p
Última edición por josechufa Día 20/08/13 a las 14:54:44. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|