ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/08/13, 19:32:34
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
alexdurball espera un par de horas y te la descargas de nuevo,he abierto el zip y lo he cerrado y estaba mal,al meterla en wuala si la misma rom esta bien,te la rechaza al llevar lo mismo,nada mas cerrarla,se ha puesto a cargar,osea el zip,tanto cambio y mod estaba,mal de esta ultima subida,tengo un ratillo ahora,la dejo subida,cuando veais en este post disponible la descargais de cualquier server,si esta mal en uno esta mal en todos,aunque marque el peso bien,pero si esta mal el zip,no arranca,ahora si esta bien,vete recuperando un nandroid o instalando la V16,luego te descargas la v17,cuando leas disponible,saludos.

Disponible "Reparado el Zip",en mis server-MEGA-Uploaded-Mi Wuala,y en 4Shared.

Esto para todos: Si vamos a instalar la GlassRom,de una base a otra o la misma,con mas mod o apk,pero con el mismo kernel,solo haremos wipe-cache y en advance-wipe davilk,si cambiamos de kernel solo pasaremos el cleaner ya nos hace los wipes y limpia los scripts del anterior Kernel,hacer las dos cosas es repetir los mismos wipes dos veces,la diferencia solo es en limpiar los restos de un kernel diferente,entre el cleaner y los wipes.

Última edición por josechufa Día 17/08/13 a las 21:54:12.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/08/13, 19:53:07
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
alexdurball espera un par de horas y te la descargas de nuevo,he abierto el zip y lo he cerrado y estaba mal,al meterla en wuala si la misma rom esta bien,te la rechaza al llevar lo mismo,nada mas cerrarla,se ha puesto a cargar,osea el zip,tanto cambio y mod estaba,mal de esta ultima subida,tengo un ratillo ahora,la dejo subida,cuando veais en este post disponible la descargais de cualquier server,si esta mal en uno esta mal en todos,aunque marque el peso bien,pero si esta mal el zip,no arranca,ahora si esta bien,vete recuperando un nandroid o instalando la V16,luego te descargas la v17,cuando leas disponible,saludos.
Muchas gracias José, eres un crack y en tu día de cumpleaños, no descansas ni en tu día
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario:
Viejo 17/08/13, 21:02:17
Array

[xs_avatar]
ale23xD ale23xD no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS2,SGS3
Tu operador: Claro
Felicidades jose!!! Eres un crack que la pases bn y q disfrutes!! Ya casi no comento mucho ya que he empezado con mi primer año de la universidad pero sigo x aqui

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario:
Viejo 17/08/13, 21:26:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por alexdurball Ver Mensaje
Muchas gracias José, eres un crack y en tu día de cumpleaños, no descansas ni en tu día
Naa,ya disfrute de sobra,ahora en 10 minutos me toca sacar la inyeccion de la nevera,media hora antes de ponermela y ya estare jodido en un par de horas,por eso ya se acabo el dia,pero llevo zumbando desde la 7:AM y me lo he pasado way,tbn me paso en al bautizo de la Nieta,todo lo que sea en Sabado hasta diciembre,se acaba a la 10-PM,saludos y gracias a todos.

Ahh,cuando salga la 4.3,tener paciencia ya sabeis que no estoy al 100% y sera todo de 0,espero me entendais.

Disponible en 4Shared,tambien.

Última edición por josechufa Día 17/08/13 a las 22:21:06.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 17/08/13, 21:52:34
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Conociendote ningun problema jose jaj, q ansuas de 4.3!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damosa su comentario:
Viejo 17/08/13, 22:06:32
Array

[xs_avatar]
karmamiarma karmamiarma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Buenas Glassromeros!! Al fin he hecho una instalacion ¿limpia? ya que no termino de borrarme las carpetas de las fotos y demas... aunque bueno da igual. El proceso el que hablamos: Base EMC2 gracias al compañero leonidas30 que me puso el link un poco mas atras ya que no lo veiaejjeje. Bueno arranco, copio la glassrom de arranque, el cleaner, la rom v16 (ya que la 17 como no la habia probado pues digo le meto la ultima v16 que va de lujo), apago, pongo el recovery, arranco en recovery hago los tres wipes y el format system, seguido glassrom de arranque todo perfecto y despues ya cleaner y v16.
He de decir que me da "pena" porque jod... como va el bicho recien instalado... el sonido gracias a josechufa y sus mods y apk y de tooooo no veas como se nota el sonido, comparado ahora mismo con el S4 que tbm le he hecho hoy "manitas" jejeje y todavia no me ha dado tiempo a ver que mods hay de sonido y meterle mano como le tenemos metido a este y tal pero la rom de Angels&Demons va muy bien..... Maestro, espero verte por el S3 mucho tiempo aunque si te mudaras al s4 no estaria nada malllll....
En fin.... MAGNIFICO trabajo josechufa, a los demas gracias y por aqui seguire. Un saludo Glassromeros
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karmamiarma su comentario:
Viejo 17/08/13, 22:35:58
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
José tienes razón con sólo wipes cache y dalvik ahí suficiente pero como soy cabezón paso el cleaner jajjajaja naaaaa.... Solo era puntualizar este tema comentado a compañeros por problemas en la instalación ya me parecía a mi que algo había.
El trabajo de jose no tiene precio y aun más cuando nos está a los betas ayudando y aconsejando.... Pufff MAKINA
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario:
Viejo 17/08/13, 23:35:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por karmamiarma Ver Mensaje
Buenas Glassromeros!! Al fin he hecho una instalacion ¿limpia? ya que no termino de borrarme las carpetas de las fotos y demas... aunque bueno da igual. El proceso el que hablamos: Base EMC2 gracias al compañero leonidas30 que me puso el link un poco mas atras ya que no lo veiaejjeje. Bueno arranco, copio la glassrom de arranque, el cleaner, la rom v16 (ya que la 17 como no la habia probado pues digo le meto la ultima v16 que va de lujo), apago, pongo el recovery, arranco en recovery hago los tres wipes y el format system, seguido glassrom de arranque todo perfecto y despues ya cleaner y v16.
He de decir que me da "pena" porque jod... como va el bicho recien instalado... el sonido gracias a josechufa y sus mods y apk y de tooooo no veas como se nota el sonido, comparado ahora mismo con el S4 que tbm le he hecho hoy "manitas" jejeje y todavia no me ha dado tiempo a ver que mods hay de sonido y meterle mano como le tenemos metido a este y tal pero la rom de Angels&Demons va muy bien..... Maestro, espero verte por el S3 mucho tiempo aunque si te mudaras al s4 no estaria nada malllll....
En fin.... MAGNIFICO trabajo josechufa, a los demas gracias y por aqui seguire. Un saludo Glassromeros
Para la proxima karma,las carpetas se borran con wipe SD CARD.o formatenado las dos sd,antes de meter la base por odin,bien desde el terminal el formateo,o bien si tenemos un buen antivirus desde el pc,analizando de paso las dos SD,asi que da como lavado con Ariel,luego ya no es mas que seguir el tutorial,saludos ahh,ke robaron al mayor el S3 y por lo poco que llebaba,ni un mes le han dado un S4,pero no vive en mi casa,asi que no puedo enredar encima anda con un camion,menos aun,casi ni lo veo,saludos crack,al menos tu chica,disfrurara de la glass y llegara el dia que te zurre tu s4,con tu EX S3,jajajaja.

Última edición por josechufa Día 18/08/13 a las 13:53:43.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 17/08/13, 23:36:15
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Una cosa he notado que el lockscreen no suena como antes... Es debido a estas 2 últimas apk añadidas en la V17?
Me gustaba más como en versiones anteriores.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Viejo 18/08/13, 08:25:27
Array

[xs_avatar]
karmamiarma karmamiarma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Para la proxima karma,las carpetas se borran con wipe SD CARD.o formatenado las dos sd,antes de meter la base por odin,bien desde el terminal el formateo,o bien si tenemos un buen antivirus desde el pc,analizando de paso las dos SD,asi que da como lavado con Ariel,luego ya no es mas que seguir el tutorial,saludos ahh,ke robaron la mayor el S3 y por lo poco que llebaba,ni un mes le han dado un S4,pero no vive en mi casa,asi que no puedo enredar encima anda con un camion,menos aun,casi ni lo veo,saludos crack,al menos tu chica,disfrurara de la glass y llegara el dia que te zurre tu s4,con tu EX S3,jajajaja.
Jajaja me alegro lo pasaras bien con la family aunque ya sabiendo lo que sabemos es un rollete estar jodido un sabado a las 10:00 de la noche pero aun asi sigues con tu trabajo. Tu si que eres un crack jodio!! Bueno, la v17 veo que la has subido de nuevo asi que me tocara bajarla de nuevo. Yo ahora a probar los 2 (el s3 y s4) ya que como te digo de momento en tema sonido si le zurra y bien a mi s4 por lo demas es un clon con tu rom se mueve igual de rapido que en el s4, si bien es cierto que de momento de los "congelamientos" que he tenido dos con el s4 por estar zumbandole se recupera mejor que en el s3 pero vamos, mi mas sincera opinion el S3 con la glass... VUELAAAAAAA
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 09:42:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Una cosa he notado que el lockscreen no suena como antes... Es debido a estas 2 últimas apk añadidas en la V17?
Me gustaba más como en versiones anteriores.
Para nada,en las dos apk solo cambian unos PNG osea dibujos,nada que ver con el sonido,mira en ajustes/sonido/efectos de musica y pon FXmusic,o el que quieras pero el que marques tienes que regularlo,es como si a tu coche le quitas Cupra y le pones el logo 1.600,por eso no va a correr menos seguira siendo un Cupra,con motor de Cupra,lo llames o lo pintes del color que sea,no he modificado nada en XML,ni en archivos de audio estan como el primer dia que subi el AC!D2,solo dibujos,eso no interfiere,mira eso,o es efecto placebo,para escuchar la musica hay que elegir el reproductor de musica,que elijamos por defecto,jajaja,saludos.

Actualizada y reparada en los server de manolof,MEGA2-Wuala manolof y Drop Box manolof,gracias por las molestias,podeis descargala tbn sin FC.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-08-18-10-12-28.png (46.9 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-08-18-10-12-38.png (47.5 KB, 74 visitas)

Última edición por josechufa Día 18/08/13 a las 10:17:41.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 18/08/13, 10:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que se avecina, interesantes cambios entre otros, pero para mi destacable.

Android 4.3 (Jelly Bean)*es más*más rápido, más fluido y más sensible a las pulsaciones*gracias a la optimización del flujo de comandos de dibujo, a la mejora del buffer de asignación de vistas y al uso de multihilos a través de los distintos núcleos del procesador.
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 16:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se os actualizo maps a 7.1? A mi me sale otra.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1376834443957.jpg (70.7 KB, 53 visitas)
Viejo 18/08/13, 16:15:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Viejo 18/08/13, 16:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder jose, me rindo a ti, super atento y megarapido, mil gracias!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damosa su comentario:
Viejo 18/08/13, 16:44:31
Array

[xs_avatar]
oliverzato oliverzato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Ayuda recién instale la ROM pero al llamar suena como chulupi
Viejo 18/08/13, 17:40:22
Array

[xs_avatar]
migueloma migueloma no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por oliverzato Ver Mensaje
Ayuda recién instale la ROM pero al llamar suena como chulupi
Suena como que?
Edito:
Me suena a indio:
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Chulup%C3%AD

Última edición por migueloma Día 18/08/13 a las 17:42:46.
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 18:17:00
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: O2
Alomejor se refiere a que se escucha muy fuerte, te puedes bajar el upd que hay en el primer post para atenuar el sonido
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 18:19:15
Array

[xs_avatar]
oliverzato oliverzato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Se escucha entre cortado como puedo ponerte el volumen original

Viejo 18/08/13, 20:16:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hoy estoy jodido,pero mañana os hago un tutorial,de modos de sonido de la glassrom,la glass,tiene el boefla sound con el kernel googy,el sonido voodoo,con el kernel sapec,el acid2soud,awosomebeats,Mxmusic,clearaudio+plugged in,pero no se puede tener todo habilitado a la vez,o usamos un modo u otro,una vez elegido en ajustes lo ponemos a nuestro gusto,a mi me suena como un cañon y con una calidad increible,mañana os lo hago,chicos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 09:11:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /