ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/07/13, 21:31:42
Array

[xs_avatar]
frisuelo frisuelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme 8 pro
Tu operador: Lowi
Hola, esta rom se le puede poner con algun tema stock? Lo digo por los colores que tan azulados ya me cuesta verlos.
Gracias de parte de:

Viejo 06/07/13, 21:36:41
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Pues no,ya el nombre lo dice.

Cita: Originalmente Escrito por frisuelo Ver Mensaje
Hola, esta rom se le puede poner con algun tema stock? Lo digo por los colores que tan azulados ya me cuesta verlos.
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=16
Viejo 06/07/13, 21:58:25
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Es de jose la ROM y la comparte con nosotros....
Para gusto los colores y dentro de los colores me gusta el azul.
Jose lo hace todo.
Espero haberte ayudado compi.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/07/13, 01:10:57
Array

[xs_avatar]
frisuelo frisuelo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme 8 pro
Tu operador: Lowi
Gracias por las respuestas, a ver si me animo y la pruebo. Pero con las transparencias no veo muy bien las roms.
Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frisuelo su comentario:
Viejo 07/07/13, 11:00:49
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Tu operador: Movistar
Buenos dias Glaseros domingueros!, aqui estoy bajandome la V14 de dia 5 que tenia la del dia 4 solo jejeeje. Todo perfecto ningun problema funcionando todo OK! , asique nada compis a seguir disfrutando del trabajo de Jose que es increible!!
Viejo 07/07/13, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Las transparencias se quitan.

Gracias por las respuestas, a ver si me animo y la pruebo. Pero con las transparencias no veo muy bien las roms.
Saludos.
Solo tienes que cambiar dos png,de System/framework/framework-res.apk/res/drawable.nodpi,tiras en la carpeta de la rom dos fondos negros de stock,(los originales) y ya esta.los png son,background_holo_dark.png y tw_background_holo_dark.png,en el tuturial de manolof,tienes uno de como cambiarlos facilmente,no tienes ni que hacerlos,solo tiraarlos, ya tienen la medida exacta te los subo en un rar.saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar drawable-nodpi.rar (433 Bytes, 3 visitas)

Última edición por josechufa Día 07/07/13 a las 16:21:39.
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/13, 19:11:06
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Hola. Quiero probar esta rom pero me para un poco ese sistema de instalación que pone el rpimer post
¿No se puede flashear como cualquier otra rom?
O sea, poner el zip en sd, hacer wipes y formats y flashear
Vengo de la Omega 4.1.2 XXEMF1 y tengo el recovery de Philz
Muchas gracias
Viejo 07/07/13, 19:37:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

[IMG]las bases de un archivo son no wipes osea,no borran nada tanto app,datos,como errores de instalacion y ya no tiene remedio si no borras todo,te seguira sin salr la cortina,yo lo que haria seria esto,hacer todos los wipes,wipe-data,wipe-cache y en advandce-dalvick,luego todos los formats,e instalaria una base no muy reciente,la iniciaria,haria de nuevo,wipe data,wipe-cache,en advace dalvick y ahora muy importante,en mount and storage,solo format system,meteria en la sd todo,flasearia la rom de arranque dejaria que iniciara,pasaria el cleaner y sin salir de recovery flasearia la V14,asi te funciona si o si,saludos. k:

1º-Si venimos de una Base stock,bien XXELLC-XXEMA2-XXELLA-XXEMC2,hasta XXEMD2,base de la Rom,seguimos desde el punto 2º,si venimos de otra CustomRom o hemos tenido problemas de instalacion(por no leer tranquilos el tutorial,por eso los errores),hacemos todos los wies y formats,del ultimo punto.instalamos con odin una de estas bases,en PDA sin marcar reparticion y seguimos desde el punto 2º.

Rom Base XXLLC.Spain

http://www.hotfile.com/dl/188435978/...3_PHE.zip.html

Rom-Base XXEMA2.

http://www.hotfile.com/dl/192922206/...3_PHE.zip.html

2º-Nos descargamos el clener limpiador de scripts,la GlassRom de Arranque,el Reseateador_DowngradeBootloader-CWM.Zip y la ultima v14,como tenemos varios servidores comprobamos que el peso de la V-14,una vez descargada corresponde con lo que nos marca el server,(todos los enlaces de todo,en el primer post).

3º-Rooteamos el terminal,con el cf-root-6.4 de chainfire,enlaces en el primer post.

4º-Entramos en recovery y hacemos wipe data-wipe cache en advance wipe dalvick y en mount and storage format system.

5º-Una vez hecho el paso 3º y 4º,flaseamos desde recovery la glassrom de arranque y dejamos que inicie.

6º-Flaseamos desde recovery el cleaner limpiador de scripts y sin salir de recovery,flaseamos la ultima V-14.

7º-Una vez iniciada y comprobado que todo esta ok,siguiendo este tutorial tiene que funcionar todo,camaras,mod etc..,no tiene fc la V-14.

8º-Opcional-Flaseamos para quitar el counter de flaseos y el signo rojo de exclamacion de rooteo de recovery,
el Reseateador_DowngradeBootloader-CWM.Zip,instalamos la apk triangule away 2.90,disponible en nuestros wualas,la ejecutamos y damos a resetear flassh counter y ya tendremos la V-14 y el terminal con el counter a 0 .

los tres de siempre,Wipes normales-wipe-data,wipe-cache y en advance wipe-dalvick

Cómo hacer FULL WIPES de la forma correcta.

ENTRAR a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload.
De esta forma no tendrás problemas no es difícil solo seguir los pasos.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/13, 19:42:27
Array

[xs_avatar]
corti_7 corti_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Mafaldo que no te pare la instalacion tu sigue paso a paso lo que te dicen como jose, leonidas y tambien tienes el tutorial en el 1 post la verdad no te arrepentiras de probar esta gran rom saludoss
Viejo 07/07/13, 19:48:41
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Muchas gracias por las indicaciones.
Pero mi pregunta es por qué hay que hacer "todo eso" de poner bases antiguas y tal. Lo digo porque las demás roms basta con limpiar y flashear la rom.
Incluso viniendo de una MF1 (misma base), lo normal es hacer solamente dos wipes y para adentro
Viejo 07/07/13, 19:57:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Mafaldo Ver Mensaje
Pero mi pregunta es por qué hay que hacer "todo eso" de poner bases antiguas y tal. Lo digo porque las demás roms basta con limpiar y flashear la rom.
Incluso viniendo de una MF1 (misma base), lo normal es hacer solamente dos wipes y para adentro
Si pero esta hecho de esta forma...espero que no sea inconveniente.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario:
Viejo 07/07/13, 21:04:55
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
hola de nuevo compis,pues decir que me surgen problemillas,al entrar en el gestor de apps,me tira ajuste sea detenido,y no me deja hacer nada,es ir bajando a la ultima app y me tira el cierre,y otra cosa si es normal que se caliente tanto el movil,ahora estoy con el kernel googy,y e probado varios y me pasa igual,y jugando me llega como al 45 o 46,y en la parte de atras se nota tela de caliente.gracias
Viejo 07/07/13, 21:51:16
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: O2
Tengo descargado el tapatalk de Amazon apps y solo me funciona cuando tengo wifi, me podéis decir si hay que cambiar algo en ajustes, gracias
Viejo 08/07/13, 07:47:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tienes que dejar asentar el kernel.

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
hola de nuevo compis,pues decir que me surgen problemillas,al entrar en el gestor de apps,me tira ajuste sea detenido,y no me deja hacer nada,es ir bajando a la ultima app y me tira el cierre,y otra cosa si es normal que se caliente tanto el movil,ahora estoy con el kernel googy,y e probado varios y me pasa igual,y jugando me llega como al 45 o 46,y en la parte de atras se nota tela de caliente.gracias
eso es porque habras caamiado el kernel.dejaa que se asiente y veras como no te pasa,es algo quie pasa con los googy si cambias.varias versiones de linux hasta que asienta hace esas cosas raras,saludos.

Última edición por josechufa Día 08/07/13 a las 08:02:57.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 08/07/13, 07:57:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

La instalacion es peculiar.

la GlassRom,es una custom que lleva tela de apk y Mod y no esta liteada,con intd de sonido y de rendimiento,al no llevar aroma inslaler o kitchen,la primera vez la cuesta arrancar,por todo lo que lleva,por eso se mete una rom mas libiana,para que ayude en el proceso de arranque,esto solo se hace la 1ª vez o en caso de instalacion limpia,al final resulta lo mismo, la diferencia,que una vez arrancada sacas la de arranque al pc y solo llevas menos de 900 mb,mientras que hay roms que llevan casi 2 gb,para no urilizar la mitad de las app y tienes que llevarlas en la SD,parece complicado pero es rapido y simple,siguiendo los pasos y wipes al pie de la letra,saludos.

Última edición por josechufa Día 08/07/13 a las 09:45:52.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 08/07/13, 07:59:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Como digo siempre esas app las compro.

Cita: Originalmente Escrito por alexdurball Ver Mensaje
Tengo descargado el tapatalk de Amazon apps y solo me funciona cuando tengo wifi, me podéis decir si hay que cambiar algo en ajustes, gracias
Pero mira,en mi wuala a ver si ves algo,siempre saco copias de titanium,saludos.
Viejo 08/07/13, 08:26:02
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
eso es porque habras caamiado el kernel.dejaa que se asiente y veras como no te pasa,es algo quie pasa con los googy si cambias.varias versiones de linux hasta que asienta hace esas cosas raras,saludos.
Muchas gracias, lo único que he echo es actualizar la rom, para así estar a la última, pero aún así esperare como tu bien dices
Viejo 08/07/13, 09:21:32
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Jose ya te ha explicado claramente el motivo, pero a mi me gustaria dejar 2 cosas muy claras en donde mucha gente se equivoca al principio, o no quiere instalar esta rom, porque piensa que siempre es igual. Si me permitis lo pondre en mayusculas.
1ª LA ROM DE ARRANQUE SOLO SE INSTALA CADA VEZ QUE SE HACE INSTALACION LIMPIA Y YA ESTA NO SE TIENE QUE INSTALAR CADA VEZ QUE CAMBIAMOS LA ROM.
2ª AQUI ES DONDE FALLA BASTANTE GENTE. DESPUES DE INSTALAR LA ROM DE ARRANQUE, SE TIENE QUE INICIAR EL MOVIL. NO SE PUEDEN INSTALAR LA ROM DE ARRANQUE Y LA ULTIMA VERSION DE LA ROM SIN SALIR DEL RECOVERY
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Viejo 08/07/13, 09:31:38
Array

[xs_avatar]
baluta baluta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
Yo hacía lo primero :-P hasta que tuve unos fallos y fue cuando lo comentaron. Ahora ya todo ok

Viejo 08/07/13, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

La temperatura, con el calor que hace, es normal que suba algo más, si estamos a casi 40 grados el terminal tbn., a nada que lo usamos nos sube,en 15 días a subido 15 grados no es culpa del kernel es el tiempo, saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-08-11-46-30.jpg (17.0 KB, 59 visitas)

Última edición por josechufa Día 08/07/13 a las 12:18:38.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 06:43:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /