|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, esta rom se le puede poner con algun tema stock? Lo digo por los colores que tan azulados ya me cuesta verlos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues no,ya el nombre lo dice.
|
||||
|
||||
Para gusto los colores y dentro de los colores me gusta el azul. Jose lo hace todo. Espero haberte ayudado compi. ![]()
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, a ver si me animo y la pruebo. Pero con las transparencias no veo muy bien las roms.
Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frisuelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias Glaseros domingueros!, aqui estoy bajandome la V14 de dia 5 que tenia la del dia 4 solo jejeeje. Todo perfecto ningun problema funcionando todo OK! , asique nada compis a seguir disfrutando del trabajo de Jose que es increible!!
|
||||
|
||||
Las transparencias se quitan.
![]()
Última edición por josechufa Día 07/07/13 a las 16:21:39. |
|
||||
|
||||
Hola. Quiero probar esta rom pero me para un poco ese sistema de instalación que pone el rpimer post
¿No se puede flashear como cualquier otra rom? O sea, poner el zip en sd, hacer wipes y formats y flashear Vengo de la Omega 4.1.2 XXEMF1 y tengo el recovery de Philz Muchas gracias
|
||||
|
||||
[IMG]las bases de un archivo son no wipes osea,no borran nada tanto app,datos,como errores de instalacion y ya no tiene remedio si no borras todo,te seguira sin salr la cortina,yo lo que haria seria esto,hacer todos los wipes,wipe-data,wipe-cache y en advandce-dalvick,luego todos los formats,e instalaria una base no muy reciente,la iniciaria,haria de nuevo,wipe data,wipe-cache,en advace dalvick y ahora muy importante,en mount and storage,solo format system,meteria en la sd todo,flasearia la rom de arranque dejaria que iniciara,pasaria el cleaner y sin salir de recovery flasearia la V14,asi te funciona si o si,saludos. k:
1º-Si venimos de una Base stock,bien XXELLC-XXEMA2-XXELLA-XXEMC2,hasta XXEMD2,base de la Rom,seguimos desde el punto 2º,si venimos de otra CustomRom o hemos tenido problemas de instalacion(por no leer tranquilos el tutorial,por eso los errores),hacemos todos los wies y formats,del ultimo punto.instalamos con odin una de estas bases,en PDA sin marcar reparticion y seguimos desde el punto 2º. Rom Base XXLLC.Spain http://www.hotfile.com/dl/188435978/...3_PHE.zip.html Rom-Base XXEMA2. http://www.hotfile.com/dl/192922206/...3_PHE.zip.html 2º-Nos descargamos el clener limpiador de scripts,la GlassRom de Arranque,el Reseateador_DowngradeBootloader-CWM.Zip y la ultima v14,como tenemos varios servidores comprobamos que el peso de la V-14,una vez descargada corresponde con lo que nos marca el server,(todos los enlaces de todo,en el primer post). 3º-Rooteamos el terminal,con el cf-root-6.4 de chainfire,enlaces en el primer post. 4º-Entramos en recovery y hacemos wipe data-wipe cache en advance wipe dalvick y en mount and storage format system. 5º-Una vez hecho el paso 3º y 4º,flaseamos desde recovery la glassrom de arranque y dejamos que inicie. 6º-Flaseamos desde recovery el cleaner limpiador de scripts y sin salir de recovery,flaseamos la ultima V-14. 7º-Una vez iniciada y comprobado que todo esta ok,siguiendo este tutorial tiene que funcionar todo,camaras,mod etc..,no tiene fc la V-14. 8º-Opcional-Flaseamos para quitar el counter de flaseos y el signo rojo de exclamacion de rooteo de recovery, el Reseateador_DowngradeBootloader-CWM.Zip,instalamos la apk triangule away 2.90,disponible en nuestros wualas,la ejecutamos y damos a resetear flassh counter y ya tendremos la V-14 y el terminal con el counter a 0 . los tres de siempre,Wipes normales-wipe-data,wipe-cache y en advance wipe-dalvick Cómo hacer FULL WIPES de la forma correcta. ENTRAR a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload. De esta forma no tendrás problemas no es difícil solo seguir los pasos.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Mafaldo que no te pare la instalacion tu sigue paso a paso lo que te dicen como jose, leonidas y tambien tienes el tutorial en el 1 post la verdad no te arrepentiras de probar esta gran rom saludoss
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las indicaciones.
Pero mi pregunta es por qué hay que hacer "todo eso" de poner bases antiguas y tal. Lo digo porque las demás roms basta con limpiar y flashear la rom. Incluso viniendo de una MF1 (misma base), lo normal es hacer solamente dos wipes y para adentro ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pero mi pregunta es por qué hay que hacer "todo eso" de poner bases antiguas y tal. Lo digo porque las demás roms basta con limpiar y flashear la rom. Incluso viniendo de una MF1 (misma base), lo normal es hacer solamente dos wipes y para adentro ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola de nuevo compis,pues decir que me surgen problemillas,al entrar en el gestor de apps,me tira ajuste sea detenido,y no me deja hacer nada,es ir bajando a la ultima app y me tira el cierre,y otra cosa si es normal que se caliente tanto el movil,ahora estoy con el kernel googy,y e probado varios y me pasa igual,y jugando me llega como al 45 o 46,y en la parte de atras se nota tela de caliente.gracias
|
|
||||
|
||||
Tengo descargado el tapatalk de Amazon apps y solo me funciona cuando tengo wifi, me podéis decir si hay que cambiar algo en ajustes, gracias
|
|
||||
|
||||
Tienes que dejar asentar el kernel.
hola de nuevo compis,pues decir que me surgen problemillas,al entrar en el gestor de apps,me tira ajuste sea detenido,y no me deja hacer nada,es ir bajando a la ultima app y me tira el cierre,y otra cosa si es normal que se caliente tanto el movil,ahora estoy con el kernel googy,y e probado varios y me pasa igual,y jugando me llega como al 45 o 46,y en la parte de atras se nota tela de caliente.gracias
![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 08/07/13 a las 08:02:57. |
|
||||
|
||||
La instalacion es peculiar.
Pero mi pregunta es por qué hay que hacer "todo eso" de poner bases antiguas y tal. Lo digo porque las demás roms basta con limpiar y flashear la rom. Incluso viniendo de una MF1 (misma base), lo normal es hacer solamente dos wipes y para adentro ![]() ![]() ![]() ![]() la GlassRom,es una custom que lleva tela de apk y Mod y no esta liteada,con intd de sonido y de rendimiento,al no llevar aroma inslaler o kitchen,la primera vez la cuesta arrancar,por todo lo que lleva,por eso se mete una rom mas libiana,para que ayude en el proceso de arranque,esto solo se hace la 1ª vez o en caso de instalacion limpia,al final resulta lo mismo, la diferencia,que una vez arrancada sacas la de arranque al pc y solo llevas menos de 900 mb,mientras que hay roms que llevan casi 2 gb,para no urilizar la mitad de las app y tienes que llevarlas en la SD,parece complicado pero es rapido y simple,siguiendo los pasos y wipes al pie de la letra,saludos. ![]()
Última edición por josechufa Día 08/07/13 a las 09:45:52. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como digo siempre esas app las compro.
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lo único que he echo es actualizar la rom, para así estar a la última, pero aún así esperare como tu bien dices
|
|
||||
|
||||
Pero mi pregunta es por qué hay que hacer "todo eso" de poner bases antiguas y tal. Lo digo porque las demás roms basta con limpiar y flashear la rom. Incluso viniendo de una MF1 (misma base), lo normal es hacer solamente dos wipes y para adentro ![]() ![]() ![]() ![]() 1ª LA ROM DE ARRANQUE SOLO SE INSTALA CADA VEZ QUE SE HACE INSTALACION LIMPIA Y YA ESTA NO SE TIENE QUE INSTALAR CADA VEZ QUE CAMBIAMOS LA ROM. 2ª AQUI ES DONDE FALLA BASTANTE GENTE. DESPUES DE INSTALAR LA ROM DE ARRANQUE, SE TIENE QUE INICIAR EL MOVIL. NO SE PUEDEN INSTALAR LA ROM DE ARRANQUE Y LA ULTIMA VERSION DE LA ROM SIN SALIR DEL RECOVERY |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo hacía lo primero :-P hasta que tuve unos fallos y fue cuando lo comentaron. Ahora ya todo ok
|
||||
|
||||
La temperatura, con el calor que hace, es normal que suba algo más, si estamos a casi 40 grados el terminal tbn., a nada que lo usamos nos sube,en 15 días a subido 15 grados no es culpa del kernel es el tiempo, saludos.
![]()
Última edición por josechufa Día 08/07/13 a las 12:18:38. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|