![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola amigos quiero que miren esta pagina y me aconsejen http://taikoelect.nethouse.me saludos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Oye Jose, se me ha congelado un par de veces y he tenido que reiniciarlo, me he dado cuenta que el kernel lo has subido a la 2.0, será por eso?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La Glass no lleva nada de WhatsApp.
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 30/07/13 a las 08:32:50 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puede ser que no sea el mejor kernel que vaya contigo... Ve probando otros a ver cual t va mejor
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si me abre pero no sale ninguna conversacion como antes me salian.
he mirado como me has dicho jose y en syste/app/data no tengo ningun archivo deodex Última edición por alexdurball Día 29/07/13 a las 22:18:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta, entre este kernel y el Lonas con cual os quedariais? Es que con el de Lonas me iba bastate bien... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No da mucha confianza verdad?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No.. A mi no me da nada de confianza.. Hay muchas paginas en la. Web asi.. Son estafas cuando t supuestamente t envian el movil t dice q hay problemas q tienes q pagar mas y luego otro problema.. Y sigue asi y luego terminas pagando mmel doble de lo que cuesta el movil
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizada la V16.
Actualizada en todos los server,tbn en los de manolof,(menuda paciencia),la GlassRom_V16,con los cambios del SuperSu-1-5.1 y binarios y editado el build.prop.
Lo del kernel ya dije que subi ese por subirle,cada uno luego puede probar el kernel y modem que mejor le valla,no todos los terminales responden igual,depende del uso de las aplicaciones,incluso de la compañia telefonica,eso es probar en mi Wuala,estan los kernel y modem,para poder probar el que mejor nos valla. alexdurball,yo no uso esa app,no se ni para que sirve,pero con la V16,al actualizar el GooglePlay-4.2.9,y la llegada del 4.3,estan actualizando todas las app,puede que si te la has descargado,de algun servidor ajeno a Google,haya actualizado y se te haya quedado obsololeta,a mi me ha pasado con alguna app,de las pocas que alguna vez me descargo,mira que version de whatsApp ToolBox,llevas y si lo han actualizado,o si te crea alguna carpeta y se te ha borrado,en mi wuala he buscado la version 1.2.2,mas no se me ocurre,de todo no entiendo y si son app o launcher que no utilizo,menos aun,saludos. ![]() el SuperSu-1.51,lo saque de un post en una conversacion en xda,solo esta en GooglePlay y en un post,personal a un user de XDA,la pille de rebote,la atualizacion leyendo encima en ingles,me va mal el traductor del pc. Iniciado por Cadena de Fuego Ver Mensaje @ 3DSammy Usted y cualquier otra carrera <4.3, intenta parpadear esta postal y ver si se resuelve el problema: Por favor, informe de volver lo antes posible ya que esto necesita una versión actualizada lo antes posible Bajo corriendo Android 4.2.2 SuperSU v1.51 (test) corrigió el problema con la pantalla completa!, Y también elimina los mensajes SManager tzdata. Gracias por la reponse rápido. Me gustó mucho un desarrollador de respuesta. Yo no lo probamos pero bajo Android 4.3 con el tema que mencioné con SManager. Es probable que trate el día de hoy. Actualización: Probado v1.51 con Android 4.3 pero SManager consola arraigada aborta fijas (err: -9,999). Por lo tanto ningún cambio desde mi Android 4.3, SuperSU v1.45 y pruebas SManager de ayer. [07/29/2013] SuperSU v1.50ERSU v1.50 Última edición por josechufa Día 30/07/13 a las 09:57:44 ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Recordar que instalar los kernels es muy sencillo, basta pasar limpiador y sin salir del recovery instalar el kernel. Ademas podeis probar los kernels que querais y si no os gustan volver al anterior.
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
solo deciros que ya me funciona el whatssap toolbox lo unico que he tenido que hacer es volver al whatssap 3.95plus que con ese no tengo problema,lo digo por si a alguien mas le pasa
de todas las maneras muchas gracias jose por tu paciencia. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenaaaaas, ya no me ha vuelto a pasar lo de que se quedaba congelado, no sé por qué le pasaría esto ayer...
![]() Le noto algo de mejoria en el consumo, con la v.1.5 en reposo superbien pero si le dabas caña consumia bateria, no un disparate pero.... ![]() Con la v.2.0 le noto algo de mejora cuando le das caña, en reposo igual que el otro...un mechero! jejeje Una vez más gracias al equipo por esta peazo de Rom ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fenix100 su comentario: | ||
|
Al 2.3 no jej, a mi me da un poco pali, parece q me rula bien el 2.0
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probando 2.3 googy.....
![]() ![]() |
|
|