![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo he tenido despertares todo da la noche se lo comente a jose....cuando se me bloqueaba de repente se volvía a encender y se apagaba sin mas era muuuuu raro raro.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Buenoss diass jo tambien e cambiado me hacia lo mismo que a leo i aparte sa comido mucho mas la bateria, tambien e notado que el movil se calienta un poco devia ser el kernel supongo saludoss crackss
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a corti_7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Me podéis explicar que es el TDI (parece el turbo diésel por inyección de los coches)?
Tengo la V14, ¿hay que hacer algo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces el kernel 2.0+ es el tdi, yo tengo el que viene con la rom v.14
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hace falta ya lo trae la v14.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sip...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JCJMC, el tdi se supone que consume menos que las anteriores actualizaciones linux.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí el 2 0,es el TDI, lo pone en el changelot, tbn esta el enlace de XDA y tbn, en mi wuala, la resubi con el 2.0-TDI esta mañana , saludos.
![]() Última edición por josechufa Día 06/07/13 a las 13:53:45 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando vas a flashear la v14 solo hicistes esos wipes? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Instalación..... Recovery 3 wipes factory reset, cache partition y dalvik cache lo tienes en avance... Flaseas glass arranque. Reboot. Dejas que asiente 2min. Recovery. Pasas el cleaner limpiador de kernel. Flaseas v14. Reboot. Y a disfrutar...... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Asi lo hice, lo unico que no hice es pasarle el limpiador, pero supongo que eso debería dar igual
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pase el cleaner limpiador ahora y nada. Como ultimo intento voy a instalar una Rom oficial como puente para intentar instalarme de nuevo esta Rom, sino ya me doy por vencido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Descargatelo lo tienes en el primer post en sección descargas. Y sigue los pasos comentados veras que no tendras problemas con la barra.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al no pasar el cleaner es como sino hicieras ningún wipe por lo tanto no te sale la barra de notificaciones.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final pase el cleaner y nada, lo hice tal y como me comentasteis y no funciona. Me tiro de los pelos!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Deja que asiente. Comprueba que la base este bien instalada, para mas seguridad entra en recovery. Haz wipe cache partition y dalvik. Reboot. Dejas que asiente. Recovery. Haz 3 wipes reset, cache y dalvik. Flaseas glass arranque. Reboot. Dejas que asiente. Recovery Pasa el cleaner limpiador de kernel. Flaseas v14. Reboot Y a disfrutar..... Esto es todo lo que tienes que hacer paso por paso leelo bien sin prisas todos hemos seguido estos pasos y siempre a habido alguien que se le ha olvidado hacer algo por ese motivo no te sale la barra. Ok. Tu tranqui sin prisas sin nervios y cuando la tengas veras que es la bomba. ![]() EDITO:Mira que se te haya descargado bien las dos glass tanto arranque y v14 que tengas todo el numérico correcto. Última edición por leonidas30 Día 06/07/13 a las 15:43:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haber te explico un poco.
las bases de un archivo son no wipes osea,no borran nada tanto app,datos,como errores de instalacion y ya no tiene remedio si no borras todo,te seguira sin salir la cortina,yo lo que haria seria esto,hacer todos los wipes,wipe-data,wipe-cache y en advandce-dalvick,luego todos los formats,e instalaria una base no muy reciente,la iniciaria,haria de nuevo,wipe data,wipe-cache,en advace dalvick y ahora muy importante,en mount and storage,solo format system,meteria en la sd todo,flasearia la rom de arranque dejaria que iniciara,pasaria el cleaner y sin salir de recovery flasearia la V14,asi te funciona si o si,saludos.
![]() 1º-Si venimos de una Base stock,bien XXELLC-XXEMA2-XXELLA-XXEMC2,hasta XXEMD2,base de la Rom,seguimos desde el punto 2º,si venimos de otra CustomRom o hemos tenido problemas de instalacion(por no leer tranquilos el tutorial,por eso los errores),hacemos todos los wies y formats,del ultimo punto.instalamos con odin una de estas bases,en PDA sin marcar reparticion y seguimos desde el punto 2º. Rom Base XXELLC-Libre-Spain. http://www.hotfile.com/dl/188435978/...3_PHE.zip.html Rom-Base XXEMA2-Libre-Spain. http://www.hotfile.com/dl/192922206/...3_PHE.zip.html 2º-Nos descargamos el clener limpiador de scripts,la GlassRom de Arranque,el Reseateador_DowngradeBootloader-CWM.Zip y la ultima v14,como tenemos varios servidores comprobamos que el peso de la V-14,una vez descargada corresponde con lo que nos marca el server,(todos los enlaces de todo,en el primer post). 3º-Rooteamos el terminal,con el cf-root-6.4 de chainfire,enlaces en el primer post. 4º-Entramos en recovery y hacemos wipe data-wipe cache en advance wipe dalvick y en mount and storage format system. 5º-leete bien lo de los wipes antes de meter la rom base,luego los wipes antes de la de arranque,dejar que inicie y luego solo con el cleaner y sin salir se recoveri,la V14,cuando veas en este post disponible,te la descargas,(la de arranque) y de los server que ponga. Disponible en MEGA. https://mega.co.nz/#!7JwX1JyR!a8Jyxg...MkqqiZgwgNFdNc Uploaded. http://ul.to/3b0qp5mz 4shared. http://www.4shared.com/get/h9O1F7Ua/...52_XXBLG1.html Mi Wuala. http://www.wuala.com/josechufa/Josec....2_XXBLG1.zip todos los enlaces de la Rom de arranque, son recientes y de mi carpeta personal,los paso al primer post,tambien. 6º-Una vez hecho el paso 3º y 4º,flaseamos desde recovery la glassrom de arranque y dejamos que inicie. 7º-Flaseamos desde recovery el cleaner limpiador de scripts y sin salir de recovery,flaseamos la ultima V-14. 8º-Una vez iniciada y comprobado que todo esta ok,siguiendo este tutorial tiene que funcionar todo,camaras,mod etc..,no tiene fc la V-14. 9º-Opcional-Flaseamos para quitar el counter de flaseos y el signo rojo de exclamacion de rooteo de recovery, el Reseateador_DowngradeBootloader-CWM.Zip,instalamos la apk triangule away 2.90,disponible en nuestros wualas,la ejecutamos y damos a resetear flassh counter y ya tendremos la V-14 y el terminal con el counter a 0 . los tres de siempre,Wipes normales-wipe-data,wipe-cache y en advance wipe-dalvick Cómo hacer FULL WIPES de la forma correcta. ENTRAR a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload. Betatester,copiaros este minitutorial no falla,aunque antes la hayan cagado,nunca da nada fc,es mejor hacer un documento de texto y llevarlo metido en la sd,como una foto,si estamos en pc pues copiar y pegar,al post y desde el tapa se sube como una foto,desde galeria. Última edición por josechufa Día 14/07/13 a las 22:49:59 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
mil gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior