|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo del kernel es meramente, puntual cada uno luego que ponga el que mejor le valla, a mi me va mejor este y por eso, lo subí así, no porque sea mejor ni peor, cada galaxy es un mundo y el modem lo mismo, en mi wuala están kernel y módem, cada uno que pruebe lo mejor en su terminal, saludos.
![]()
|
|
||||
|
||||
Joder q crack, descargandoo, gracias jose! X cierto mas faena actualizacion playstore 4.2.9
http://hidiho.store.aptoide.com/app/...9/Play%20Store |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a damosa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo del kernel es meramente, puntual cada uno luego que ponga el que mejor le valla, a mi me va mejor este y por eso, lo subí así, no porque sea mejor ni peor, cada galaxy es un mundo y el modem lo mismo, en mi wuala están kernel y módem, cada uno que pruebe lo mejor en su terminal, saludos.
![]() ![]() Gracias compi Ya tengo todos los Kernel me los baje un dia y los guarde en una carpeta jejejeje A TOPE GLASEROS MAÑANEROS!!!
|
||||
|
||||
Nuevo UPD_Actualizacion.
Ponerme una pagina joiosss,para descarme la apk,no el Aptoide,para eso esta el buscador de XDA,odio Google hoy si que tenia cambios la puta actualizacion,jajaja.
UPD_GlassRom_V16_Phonesky.apk_4.2.9_Blue. https://app.box.com/s/iwcljtq6nxj8whbtn48b
Última edición por josechufa Día 25/07/13 a las 13:30:19. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días a Todos.... Desconectado pero activo..... Montada la V16.... Muy buen trabajo jefe....
Y felicidades a todos los user, que están dando al pie del cañón, y yo que no salgo de una... Pero nada esos son prueba que Dios le da para saber como es la fe de uno.. (Palabra de mi esposa) pues aquí en Puerto Rico nos sorprendió una vaguada y hubo inundaciones, pero el local tenia una tubería en el techo que no lo habían señado, inundandoce el local y dañandome unos equipos... Gracias a Dios que la dueña del local se hizo responsable... Pero nada para lante hasta que el cuerpo aguante..... Digo esto porque me gusta desahogarme con ustedes porque ustedes son mi otra familia..... Así que hay GlassRom para rato... JorgeChang traicionero!!! Jajaja
|
||||
|
||||
Buenos días a Todos.... Desconectado pero activo..... Montada la V16.... Muy buen trabajo jefe....
Y felicidades a todos los user, que están dando al pie del cañón, y yo que no salgo de una... Pero nada esos son prueba que Dios le da para saber como es la fe de uno.. (Palabra de mi esposa) pues aquí en Puerto Rico nos sorprendió una vaguada y hubo inundaciones, pero el local tenia una tubería en el techo que no lo habían señado, inundandoce el local y dañandome unos equipos... Gracias a Dios que la dueña del local se hizo responsable... Pero nada para lante hasta que el cuerpo aguante..... Digo esto porque me gusta desahogarme con ustedes porque ustedes son mi otra familia..... Así que hay GlassRom para rato... JorgeChang traicionero!!! Jajaja ![]()
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Espero todo se te solucione amigo.
Y felicidades a todos los user, que están dando al pie del cañón, y yo que no salgo de una... Pero nada esos son prueba que Dios le da para saber como es la fe de uno.. (Palabra de mi esposa) pues aquí en Puerto Rico nos sorprendió una vaguada y hubo inundaciones, pero el local tenia una tubería en el techo que no lo habían señado, inundandoce el local y dañandome unos equipos... Gracias a Dios que la dueña del local se hizo responsable... Pero nada para lante hasta que el cuerpo aguante..... Digo esto porque me gusta desahogarme con ustedes porque ustedes son mi otra familia..... Así que hay GlassRom para rato... JorgeChang traicionero!!! Jajaja ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Puede ser q por actualuzar holo launcher, se quita el azul n iconos sms, galeria..?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Descargando v16
![]() |
|
||||
|
||||
No es cosa mia,la estoy resubiendo.
UPD_GlassRom_V16_Phonesky.apk_4.2.9_Blue. https://app.box.com/s/iwcljtq6nxj8whbtn48b Aprobecho el post,Nuevo UPD_GlassRom_V16_JbLauncher_Blue,Hololauncher en google. https://app.box.com/s/26vj5ie632rjhzmnuw4n damosa claro que pierdes,la tematizacion si no quien la hace.
Última edición por josechufa Día 25/07/13 a las 14:37:44. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se me ha cortado Internet, en cuanto tenga señal, la resubi, Joder con todo a medidas.
|
||||
|
||||
Hola amigos, en primer lugar agradecer vuestro trabajo. Tengo unas dudas, lo primero decir que tengo una Rom 4.2.2, quiero hacer una instalacion limpia de la V16 y despues de leer todo creo que tengo que hacer una instalacion de Rom base de 3 archivos, despues CF ROOT y por ultimo Limpiador de Kernels y V16. Voy bien?
Mi ortra duda es que tengo muchas aplicaciones y hice un backup con Titanium, tendre problemas al restaurar esa copia? (Ejemplo, Galeria 4.2.2 con la Galeria de V16) Gracias |
|
||||
|
||||
A medio dia estaran activos todos los enlaces y los UPD,ya hay algunos Server,esto es un lioooo,quien me mandaraaaa,manolof,leonidas30, teneis un MP,saludos.
PD: Quiero agradecer a Alex toda su ayuda y apoyo,sin el ni hubiera empezado y acabado esta V16,a veces uno solo se satura,gracias crack. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos, en primer lugar agradecer vuestro trabajo. Tengo unas dudas, lo primero decir que tengo una Rom 4.2.2, quiero hacer una instalacion limpia de la V16 y despues de leer todo creo que tengo que hacer una instalacion de Rom base de 3 archivos, despues CF ROOT y por ultimo Limpiador de Kernels y V16. Voy bien?
Mi ortra duda es que tengo muchas aplicaciones y hice un backup con Titanium, tendre problemas al restaurar esa copia? (Ejemplo, Galeria 4.2.2 con la Galeria de V16) Gracias ![]() Las aplicaciones de 4.2.2 si puede que te causen problemas |
|
||||
|
||||
Haces la instalación limpia con los 3 archivos haces root con cf root haces pasas limpiador y fomat data.. Flasheas la glassrom de arranque dejas que inicias vuelves a recovery pasas solo limpiador y v16..
Las aplicaciones de 4.2.2 si puede que te causen problemas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aztualizada,la V16.
joder,por fin me dieron señal,disponible en todos los server,en mi wuala tbn,saludos.
Última edición por josechufa Día 26/07/13 a las 07:47:19. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualización whatsapp+ 4.00D
[IMG]CAMBIOS v4.00D (25/07/2013) *Base actualizada a la 2.11.7 de la web (connection improvements with Wi-Fi, add image multi-send capability, fix battery drain issue related to wakelocks, bug fix for notification tones on sd cards, miscellaneous bug fixes, translations and improvements) *Nuevo Bocadillo: CARD (gracias a djsubtronic) *Añadido idioma holandés y portugués de Brasil. Añadido hindú (75% traducido). Árabe actualizado y mejorado *Otros bugs menores resueltos [HISTORIAL DE CAMBIOS] Spoiler [/IMG]
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Nunca se donde se quedan las cosas que me descargo. Si me descargo algo del mega que no es mio se queda en un sitio, cuando es de mi mega en otro, cuando descargo una foto de internet en otro sitio, del dropbox en otro y la verdad hay muchas veces que ni lo encuentro con el buscador, pues las rutas son larguisimas. Sabeis si existe alguna app para decirle al movil que lo descargue todo sea de donde sea a una carpeta en concreto? Y si no existe esa aplicacion habria que inventarla
![]() P.D. Jefe mas tarde te paso los enlaces. He estado un pelin liado. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Joeer me quedado tirao sin batería ahora a esperar puffff la grúas me matan.
![]() |
![]() |
||||||
|