![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A día de hoy la GLASSROM V15 ¿lleva ya el Kernel 2.2 que dicen tan bien va? a mi se me calienta un pelin con la 2.0. Pero con buenos resultados igualmente.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo probé el 2.2 pero los resultados no son mejores que el 1.5.4 aunque se acerca mucho. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
|
Leonidas puedes pasar el 1.5.4 pa probar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip...aquí lo tienes.http://db.tt/Fp7gTCD7
|
|
|
||||
|
||||
|
Resubida la v15.
Cambio de kernel por el Googy.1.5.4,mas estable fluido,se calienta menos y de las pocas veces que completo un ciclo le saque 5 horas de pantalla y mas de 2 de llamadas de voz,osea mas de 7 horas activo y casi 20 horas sin cargar y añadidas dos fonts nuevas,menos en mega que esta petao ya disponible en mis server,cuando manolof pueda y leonidas en dropbox y mega,si nos deja,por que esta caido MEGA,saludos.
Última edición por josechufa Día 22/07/13 a las 20:34:27 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
muy buenas tardesss
Cita:
Pues a lo dicho a provar el kernel haver si leo tiene razon jejeje saludos amigos aaa Jose muu wapa la nieta!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a corti_7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo y aun no he acabado...jejeje sin tocar nada sin ninguna apk sin congelar pelo a palo seco y todavía queda.
Como dice jose llegara a mas de 5 horas. Y para el que utilize alguna apk de ahorro ni OS cuento jejeje. Esta mañana me he dedicado a ponerle el 1.5.4 otra vez dado los consumos que recuerdo que hacia con este y la verdad es que....las imágenes lo dicen todo con ninguno de los googy he llegado a esto. Sobre todo no se calienta. Última edición por leonidas30 Día 22/07/13 a las 21:12:22 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
|
Una curiosidad chicos, a veces me dejado el cargador enchufado a la corriente tras cargar movil, y cuando e vuelto a cargar, no me funciona el cargador, entonces lo desenchufo un rato, y vuelvo a cargar y funciona, casualidaf? O es que coje alguna sobrecarga rara o algo que lo deja inservible?
Pd: desenchufarlo siempre tras cargar, que por lo visto afecta a la factura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O si no del s1 o del s2 prueba si lo tienes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva APP.
APP-CacheCleaner disponible en mi wuala,Carpeta V15,App extras,se instala como una apk,normal,todos los server ya actualizados,pasar el cleaner por el cambio de kernel,saludos.
![]() A mi lo del cargador tampoco me pasa y mira que lo cargo veces,solo con flasear y hacer nuevos nandroid,me consume mas,pero se pone al 100% y no pasa nada.lo dejo toda la noche e incluso si le paso el battery calibrator, le borro los binarios al 30% y lo cargo apagado,me sale la pila verde y hasta que se llena y lo desenchufo por la mañana,es una app,muy buena,asi no hace falta hacer wipe battery desde recobery,la misma app,te borra todos los rastros grabados de malos consumos de otros kernel,le dais a la opcion de arriba de la tres,te borra todos los datos binarios de la bateria,luego a la de abajo,se apaga el terminal y a cargar con todos los datos de bateria limpios. https://play.google.com/store/apps/d...erycalib&hl=es Última edición por josechufa Día 23/07/13 a las 08:46:30 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo siempre apagado (manias mias) pero ultimamente, cuando esta cargando se me enciende solo.
|
|
|
|
Chicos me refiero al cargador, una vez e cargado movil dejo l cargador pero sin l movil a la corriente enchufado y cuando vuelvo a cargarlo me encuentro q no me carga, hasta que desconecto el mismo cargadir un rato de la cortiente, lo mismo me mal entendisteis, me pasa aveces no siempre, solo era anecdotico jej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues desenchufalooooo,cuando lo cargues.
Cita:
|
|
|
|
Que hace l claener ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalala y lo ves comodon,jajajaja.
Te borra el cache de app,de bateria y de varias historias mas,es una app,muy completa.
Mismamente,cuando sueles mangarla,jajaja y das para instalar una app al download and flies y ya te sale siempre para instalar esa app o un navegador y quieres que te salgan mas opciones te salen todas las app,borras el cache de esa app o nevegador y ya te salen de nuevo todas la opciones tanto de instalar app,como de navegadores o brownser,sin tener que desistalarla. Última edición por josechufa Día 23/07/13 a las 09:11:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo acabado googy 1.5.4...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y se flashea por recovery antes pasale el limpiador de kernel "cleaner". |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
No se si os pasara a alguno más, pero espero podáis ayudarme. Cuando intento instalar una aplicación del play store o actualizar las q tengo, me da error al recibir información del servidor. Podríais ayudarme??? Muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|