|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo de los beats audio es como un ecualizador... Primero tienes que ir a ajustes/sonido/efectos y asefuraete que tienes beats activado... Luego te pones unos auriculares pones musica y abres la aplicación.. Y vas probando opciones hasta que encuentres la mas que t guste
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
por cierto....meti los auriculares y me salio el icono de walkmsn arriba.... pero al quitar los auriculares no se quita y lo tengo en la barra de notificaciones y arriba......he intentado cerrar play music...borrar memoria y nads no puedo quitarlo.......saludos
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso creo que es por culpa de google PLAY que se queda en segundo plano ejecutando continuamente...queda abierto sin utilizarlo y de ahí el fallo es culpa de la apk de google PLAY a mi me paso,,,cambie en ajustes/opciones de desarrollo a 3 procesos y no me a vuelto a pasar.....
Espero que te sirva. ![]()
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ok..muchas gracias la verdad es que pregunte varias roms...y eso pero me quedo con esta....yo lo quite quitando la pestaña de notificaciones del audio...en la barra y se quito....luego tilde de nuevo la pestaña para notificar y perfecto...no me aparecio...saludos y gracias....
Enorabuena por ese currazo de rom... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bokeronyron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola....por cierto meti el whasapp +...azul....todo perfecto solo que cuando le doy a ocultsr estado...me dice que si hecho donativo o tal....no venia incluido?? Gracias
|
|
||||
|
||||
Lo pone en el enlace.
WhatsAppPLUS_3.98D-apk_Icono_Azul,Mod para ocultar el estado,en "app de GooglePlay".
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola xic@s... que tal todo. Como siempre deciros que la rom va cojonuda (todavia llevo la v12) y mañana quiero instalarle la v15 y he visto muchos cambios superchulos, ahora... uno de ellos es el seclauncher2 con el pasapaginas en azul glassromero toguapo pero no se si es el de stock o es el 5x5 porque normalmente cambio el seclauncher al 5x5 con un upd del maestro, pero estoy viendo que si meto el que tengo, perdere esa caracterisitica to chula.... asi queeeee.... desde aqui pedirle al maestro a ver si puede subir (cuaaannnndooooo puedaaaaa, sin prisas desde luego) los seclauncher2 modificados. Muchas gracias xicos.
|
|
||||
|
||||
Subeme el tuyo.
Hola xic@s... que tal todo. Como siempre deciros que la rom va cojonuda (todavia llevo la v12) y mañana quiero instalarle la v15 y he visto muchos cambios superchulos, ahora... uno de ellos es el seclauncher2 con el pasapaginas en azul glassromero toguapo pero no se si es el de stock o es el 5x5 porque normalmente cambio el seclauncher al 5x5 con un upd del maestro, pero estoy viendo que si meto el que tengo, perdere esa caracterisitica to chula.... asi queeeee.... desde aqui pedirle al maestro a ver si puede subir (cuaaannnndooooo puedaaaaa, sin prisas desde luego) los seclauncher2 modificados. Muchas gracias xicos.
![]() ![]() Creo que es este,al menos pone Seclauncher2_5x5,ya esta tematizado,no es un UPD,sacas la apk del rar y la tiras a la rom.
Última edición por josechufa Día 20/07/13 a las 21:52:11. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y muchas gracias de nuevo!! |
|
||||
|
||||
Okis.
Muchas Gracias Maestro!! Que rapidez, entonces no hace falta que te suba naaa de naaa no?? Si quieres tengo los demas seclauncher que colgaste hace tiempo, lo unico que son desde la v6, que es desde el upd del seclauncher que iba metiendo el 5x5 en las demas versiones, pues eso, si quieres te mando los demas por mp.
Y muchas gracias de nuevo!! ![]()
|
||||
|
||||
Este jose hay que hacerle momumento tooo solo eres mi ídolo joio.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
alguien sabe el porque de que la descarga de la v15 no coincide con los mb de descarga del enlace y por lo tanto no puedo instalar esta rom ,llevo la v12 . gracias cracks
|
|
||||
|
||||
En que servidor.
![]() voy a descargarmela de mega,ahora te pongo captura de pc.
Última edición por josechufa Día 21/07/13 a las 13:23:53. |
|
||||
|
||||
josechufa,me ha pasado con varios server,no se si es mi conexion o que es, pero no me coinciden los mb del zip del enlace con los mb cuando esta descargada,hay casi 100 mb de diferencia.
Última edición por melowein Día 21/07/13 a las 13:17:49. |
|
||||
|
||||
Descargando y descargada.
![]()
Última edición por josechufa Día 21/07/13 a las 13:49:49. |
|
||||
|
||||
Joder falta,la mejor foto.
La de mi Nieta ayer en el bautizo,ya me vale,que guapa essss.
![]()
|
![]() |
![]() |
||||||
|