|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo bn? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tio no para jejeje alex deja algo para los demas jajaja
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sii.....srs de puta madre....esto va canela....por cierto me consejais meter algo mas???
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bokeronyron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias pongo unas fotos de un ciclo de esta magnifica rom y eso que e flasheado cosas i e camviado de kernel es impresionante. Porcierto el 2.2 goody me va fantastico, alexxxx eres un monstruo jejejejej jo hago lo mismo que manolof jejjeje saludos amigos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a corti_7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo UPD:actualizacion.
Como no me deja instalarla de otra manera y es una apk indispensable,la haremos del systema,actualizandola,AdAway-antipublicidad-2.3,dejar que de los permisos de root al abrirla,saludos.
![]() UPD_GlassRom_Blue_AdAway.2.3_Blue. https://app.box.com/s/01gfc9ec7ou58ueynaus
Última edición por josechufa Día 19/07/13 a las 13:50:03. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Jeje es por la diferencia de horario aqui son las 8 am recien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener la barra de notificaciones mas completita coge la app que viene preinstalada en la ROM ,,notification shortcuts, la abres le das a app y pones las que quieras...así quedaria.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder como mola....se merecen una olaaa.....oye esto esta super currao...muchas gracias....lo del whatssap....yo lo que hice ayer fue instalarlo directametne con el movil limpio....y me decia que era pirata bla bla...que tenia que haber echo??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte si tenemos una versión antigua del whatsapp +,,, no OS dejara instalarla OS dira que la versión es obsoleta. En ajustes fuentes desconocidas tienes que activarlo también, ok.
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser porque tenias instalado el anterior tienes que desintalarlo e instalar el whatsapp+.
A parte si tenemos una versión antigua del whatsapp +,,, no OS dejara instalarla OS dira que la versión es obsoleta. En ajustes fuentes desconocidas tienes que activarlo también, ok. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola...por cierto el icono de beats para que es?? que me recomiendan hacer para exprimir al maximo el movil??? saludos...
PD: otra cosa que diferencia hay entre la camara que trae y la del note2??? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del note2 es la principal lleva todo la stock mas reproducción cámara lenta y rápida ...la del nexus tiene la panorámica.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia.....
Que tengáis todos un buen finde ![]() ![]() ![]() Que pasa que no poneis unos ciclos?de como va esta magnifica ROM,jejejee enga
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual para todos,hoy de bautizo de mi nieta, así que no contéis conmigo, hasta el domingo o lunes, buen finde a todos a disfrutar del terminal, saludos.
Última edición por josechufa Día 20/07/13 a las 10:57:54. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga josechufa....pasalo bien....por cierto pregunto lo mismo que el compi....lo de los beats hay que configurarlo o bajarse algo para mejorarlo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto....meti los auriculares y me salio el icono de walkmsn arriba.... pero al quitar los auriculares no se quita y lo tengo en la barra de notificaciones y arriba......he intentado cerrar play music...borrar memoria y nads no puedo quitarlo.......saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||