|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nadie?? Por favor, lo he comprado de segunda mano, me lo han dado hoy, y me ha durado 15 min...
|
|
|
||||
|
||||
Trata de forzarlo a que entre en Dowload conectado a la Pc... Y si escucha el sonido de que se conecto, aunque la Pantalla este negra prende el odin.. Y fíjate si pone Adds...
|
||||
|
||||
Con la misma combinación?? power + vol - + home??
Nada de nada |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Metele la bateria.
![]() En esta pagina lo encontraras. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271984
Última edición por josechufa Día 15/07/13 a las 23:10:25. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Prueba primero lo del odin y si no el jig
Jig: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369966 Pd: manten la calma |
|
||||
|
||||
Lo mas importante es mantener la calma, ya a mi me ha pasado y forzandolo en Download conectado a la Pc... Respondió claro después de varios intentos... Y ya el Jefe te dio una explicación de porque te ha sucedido eso.
|
||||
|
||||
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi el otg,me salvo.
![]()
|
||||
|
||||
chicos, gracias a todos, necesito el jig, como contacto con fran para que me llegue lo antes posible??
-otra cosilla, como fuerzo el download, por favor, sé que os joderá un poco, pero si me lo pudierais explicar paso a paso, estoy crudillo. Un millón de gracias a todos, estoy por llorar....buff... |
|
||||
|
||||
Yo tengo un jig pero me voy mañana de viaje 7 días. Si eres de por Jumilla (murcia) y te pegas un madrugon para que te lo deje, aquí estoy
|
||||
|
||||
chicos, gracias a todos, necesito el jig, como contacto con fran para que me llegue lo antes posible??
-otra cosilla, como fuerzo el download, por favor, sé que os joderá un poco, pero si me lo pudierais explicar paso a paso, estoy crudillo. Un millón de gracias a todos, estoy por llorar....buff... ![]() Una vez esto lo apague a saco todo volví a encender el portatil abrí el odin y wuala me lo detectó.... No se si fue pura chorra je je je. Pero me conecto. Y le pude poner la base. Esto me paso con el s1 ya a llovido ![]() Puedes conseguirlo en ebay por unos 5 euros. Pero no decaigas insiste con tranquilidad.... Y paciencia. Coge repetidas veces con la combinación de volumen-, power, home. El home dale varias veces seguidas una vez hayas tocado los tres a la vez.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 15/07/13 a las 23:39:05. |
|
||||
|
||||
-otra cosilla, como fuerzo el download, por favor, sé que os joderá un poco, pero si me lo pudierais explicar paso a paso, estoy crudillo. Un millón de gracias a todos, estoy por llorar....buff... ![]() |
|
||||
|
||||
EStoy intentando hacerme un jig....ahora os cuento...
ni que decir, que estoy super agradecido con todos vosotros... NAda, se ve que no he hecho bien el conector y 0.... seguimos igual, no hace na Última edición por Tangosix Día 16/07/13 a las 00:13:57. |
|
||||
|
||||
Hola compis,e cambiado el modem para probar,y kiero volver a este y bi lo veo,lo teneis a mano?gracias.
|
|
||||
|
||||
T dejo este enlace http://content13.wuala.com/rawconten...6-PHE.zip?dl=1 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Siempre mira en mi Wuala.
![]() http://www.wuala.com/josechufa/Josec...XEMF6-PHE.zip
|
|
||||
|
||||
en mi wuala hay una carpeta de modems,todos probados e incluso el de la rom en zip flaseable,saludos.
![]() http://www.wuala.com/josechufa/Josec...XEMF6-PHE.zip ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|