|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización whatsapp+ 3.98d..
[IMG]v3.98 CAMBIOS v3.98D (15/07/2013) *Recuperado MOD 2.1.6 que oculta/muestra propio estado en pantalla Chats *Añadido MOD 2.2.19 Muestra Estado de Contacto en pantalla Chats (puede incrementar el uso de tu conexión de datos) *Resuelto bug de gradiente de paneles en pantalla contactos *Otros bugs menores resueltos *(Próxima actualización usará nueva base del Play Store) [/IMG]
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Actualizado.
Nueva actualización ..
[IMG]v3.98 CAMBIOS v3.98D (15/07/2013) *Recuperado MOD 2.1.6 que oculta/muestra propio estado en pantalla Chats *Añadido MOD 2.2.19 Muestra Estado de Contacto en pantalla Chats (puede incrementar el uso de tu conexión de datos) *Resuelto bug de gradiente de paneles en pantalla contactos *Otros bugs menores resueltos *(Próxima actualización usará nueva base del Play Store) [/IMG] ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Disculpen que mejora tiene la v15 que no tiene la v14?
|
|
||||
|
||||
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Hago los wipe y instalo la v15 o tengo que hacer todos los pasos como nueva rom?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entonces no hago los Wipe? solo paso el limpiador?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias... note que en la v14 si ponias el icono de NFC en el panel de notificaciones la cortina del panel desaparecia.
|
|
||||
|
||||
ya esta actualizada a la v15 y al colocar el icono de NFC se bloquea el panel de notificaciones , la cortina desapareció... a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion apk.
UPD_GlassRom_Blue:V15_GooglePlayMusic.apk,Music2 en la Rom,cambios tiene ,menos png diferentes y mas XML,a ver si ya no gasta eb 2º plano ahora lo miro,los espavilaos tirais la apk en el winrar de la Rom,los que quieran aprender en el post de manolof hay un tutorial para niños de como cambiar una apk de un UPD al Winrar de la Rom y los comodos flaseais el UPD,almenos ahora le fuerzas detencion y no hace falta deshabilitarlo,no se inicia sola la app,saludos.
![]() https://app.box.com/s/9m0gqtt5wk2fkr9w1zbn
Última edición por josechufa Día 15/07/13 a las 22:37:48. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya tengo la v15 funcionando a tope compis, como siempre una maravilla de telefono de ROM de todo de todo todisimo! jajajajaja, A TOPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas tardes, que cansao estoy para ser lunes la virgen!!!
|
||||
|
||||
Otro con la v15, mañana para Italia a pasar una semana. Ya os contare como ha ido el consumo con el gps
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
NFC,te refieres al de BT.
![]()
|
||||
|
||||
Solo escribes movistar tapatalk en google y veras todos los foros que estan hablando de esto... Aqui un compi dice que cambiando la APN se arregla
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644857 Problema con Tapatalk ![]() Muchas gracias he puesto lo que ponía en el post y ya tengo tapatalk con 3g, repito otra vez muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado a solucionar este problema, sois todos muy buena gente, el que venga por Alcalá de henares, tiene una cerveza o dos pagadas. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta, he actualizado el WhatsApp y el icono me sale en gris, sabéis a que puede ser debido?
|
|
||||
|
||||
Por favor, por favor, ayuda!
Creo que me he cargado el S3, estaba flasheando por odin, base para meter la V15, mi hijo ha tirado del usb en el proceso, y ahora el movil no hace absolutamente nada, nada. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, claro, al tirar del usb y cancelarse el proceso saqué la batería....
No hace absolutamente nada....por favor, si alguien tiene la más remota idea de lo que puedo hacer |
![]() |
![]() |
||||||
|