![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El liteo quieres hacerlo borrando manualmente una a una las app desde el sistema, o prefieres flashear la rom ya liteada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora le toca el turno al kernel LiteGx. Primer medio ciclo de carga (batería al 50%) y ya se ha cascado 3 horitas de pantalla.
Podrá superar las 6 horas de Blackened? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si hombre yo saqué 7h. Y 10min. De pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de liteo https://www.dropbox.com/s/3zpkq7c3dt...0725803015.pdf
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(7 h) Mmmm son muchas horas haciendo un uso normal del teléfono.
No se si podré llegar a ese record. Por lo que leo en otros hilos, la gente no acostumbra a sacar más de 3 o 4 h. de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la lista de liteo, la hare una a una desde el movil.
Lo de flashear no, porque ya tengo una rom y se descolocaria todo. s2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel Googy Max dura bastante menos que el Blackened. És un kernel dual diseñado para funcionar en rom Sammy y Aosp. Si no piensas usar el dual boot y te gusta ese kernel ponle el Googy normal te durará más que el max.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en esta rom viene de serie el googy max, creo.
No uso dualboot mejor pongo blackened? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con menos horas de uso de batería pero bueno todo no se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese está bien, déjalo como está y mira que tal te anda de batería. Si no te convence ya se lo cambiarás. |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido otra batería, la Polarcell 2400 mAh.
A ver si se nota cambios y tal... s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, necesito que me echéis un cable. Tengo un colega, que a puesto vuestro trabajo, la ultima v18, con instalación full wipes. El problema que tiene, no tiene cortina notificaciones y lógicamente ni siquiera los toogles. Le hice reinstalar la rom , pero haciendo esta vez wipe cache y dalvik, pero el resultado sigue siendo el mismo. No se de que base venia, pero le hice comprobar que no tuviera la efs, pero esta todo perfecto. Saludos
Última edición por manji130 Día 30/05/14 a las 20:57:34 |
|
|
|
Instala primero la glass de arranque y luego la v18???
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo el 1 post. Ya veo que a tenido potra al no perder efs. Muchas gracias por tu ayuda saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ha venido de una 4.3 lo pierde seguro sino ha dejado el módem xemg4 parcheado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el primer caso descargar la Glass v18 (arranque i rom) En el segundo caso descargar la Glass v18.1 (arranque i rom) Sigue estos pasos al pie de la letra: Realiza full wipe completo, si no sabes como hacerlo descarga el megawipe. Instala la rom de arranque e inicia el terminal con normalidad, maneja unos minutos el terminal con esta rom de arranque. Con el botón power apretalo i escoge iniciar en modo recovery. Instala la Glass sin ningún tipo de wipe. (solo caché i dalvik) Cuando acabe la instalación reinicia i tendrás todo funcionando. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mersi, por la ayuda, ya se como hacer todo esto, pero claro al no tener el terminal delante y ni siquiera haber leído el 1 post, cosa que yo siempre remarcó en mi hilo, voy y le digo como hacer una instalacion de rom con los wipes necesarios al cambiar de una rom a otra. Pero como e dicho antes, tenia que hacer antes la lectura obligatoria. Saludos y gracias por la ayuda
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:45:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007