![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
El Googy se configura con Tegrak Overclock Ultimate El Googy Max se configura con Stweaks ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El_buda mira tu bandeja De MP👍
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo cargo siempre desde el pc, salvo raras ocasiones y me carga a toda leche, hazle una calibración de bateria, nunca reportó nadie eso, saludos.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nuevas actulizaciones apk.
UPD_GlassRom_V18_V18.1_Chrome_v35.01916.138_Google Maps_v8.1.0.
http://download1638.mediafire.com/41...8.1.0.apk+.zip Tirar las dos Apk desde el UPD,al Winrar de la Rom en System/App y en la carpeta lib de la Rom,eliminamos el archivo lib,marcandolo y dando arriva en la opcion de winrar eliminar-libchrome.1916.122.so y ya tiramos los tres lib,que hay en el UPD de la carpeta lib del UPD a la carpeta Lib de la Rom,los demas se sustitullen porque estan renombrados igual,probadas las dos APP y rulando ok,si lo veis chungo pues flaseais el UPD,aunque esta tiraooo,saludos. ![]() Última edición por josechufa Día 29/05/14 a las 13:34:12 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno reconozco que después de tiempo sin usar la Glass V18 que ya de por sí iba de muerte...algo le has hecho y ido mejorandola aun más o es el APEX launcher. Va muy muy bien. Gracias ehhhh.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: esto para todos en mi Wuala ya estan las dos V18 actualizadas osea que no coincidira el MD5. En la V18 para Mi Wuala (solo en Wuala),es el numero-MD5-Check-3556904B7DABE5801DD513966883BE02 En la V18.1 para Mi Wuala (solo en Wuala),es el numero-MD5-Check-6B9200A2DCD517FCEBD4179E03A8E708 Para los Nuevos se flasea encima de la anterior V18 o V18.1,solo con wipe cache y ya esta sin meter nada mas. Última edición por josechufa Día 29/05/14 a las 13:44:01 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Xposed? De wanam? Greenefy? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no es otro
ahora te paso el rar con las tres apk en el drop corta y pega o mueve a otra carpeta tuya y las instrucciones es para dormir apk,no congelarlas solo se despiertan si las usas io se inician por aplicacion,si no sabes me pones un post de que ya lo tienes descargado y lo elimino yo. Última edición por josechufa Día 29/05/14 a las 16:03:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por el_buda Día 29/05/14 a las 14:44:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He hecho un pequeño liteo en la última Glass que ha colgado José en Wuala y finalmente me ha quedado un flasheable de 787 mb.
Han sido 116 mb menos que la rom original. Voy a flashearla a ver si todo va bien. EDITO Ya está instalada, sin problemas. Después del liteo parece que cosume algo menos de ram, iré controlando el consumo. ![]() Para El Buda Probado el kernel stock MG4, funciona sin problema y si que me pide PIN al reiniciar. ![]() Última edición por antonigj Día 29/05/14 a las 22:36:17 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El liteo es muy relativo, lo que unos no quieren, otros lo piden y no se pueden hacer 20 glass, eso es cada uno y sabiendo lo que se elimina, tampoco hay tanta diferencia con más de 400 app, saludos.
![]() ![]() Última edición por josechufa Día 29/05/14 a las 23:58:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto, es obvio que un liteo es algo personal y que obedece a las preferencias de cada usuario, por eso me lo he hecho yo a mi gusto.
![]() ![]() |
|
Buenos días gente!! Viernes otra vez
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a baluta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días baluta vamos a por el!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
voy a probar el nuevo Su,que trae un tejemaneje,el pobre chainfire,no da con la solucion del nuevo supersu,rootea pero o actualiza los binarios es la 4º beta que estamos probando y nada,hala a flasear,sin litear jajaja si yo liteo mi rom como veo las actulizaciones o FC,de las apk,eso cuando cierre el hilo y se quede mi mujer con el SIII,ya se lo dejare bien liteado ahora las llevo porque no me queda de otra si no quien prueba las cosas,jajaja el gato,saludos.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como ya flashee la rom, alguna forma de cambiar el fondo azul ese por alguna negra sin tener que flashear de nuevo la rom? saludos y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
antoni pasame el kernel blackened que tu usas, el link please!! gracias
por cierto, que apps se pueden quitar del movil, para que sea lo mas liviana posible? digo las apps que no sean imprescindibles que vengan con la rom sin tocar algo del sistema... no se si tendreis alguna lista o algoa si thanks ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si.
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 30/05/14 a las 15:43:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La lista de liteo te la puedo pasar. Todo el liteo que le hice son app que pueden borrarse sin problema y no afecta al funcionamiento del teléfono. ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:48:52 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007