![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
El Zram nunca lo utilicé, me dio mas problemas que beneficios. Cita:
La lista de kernels es larga y como tu has apuntado, todos son muy buenos. Ya que has nombrado dos de tus preferidos, yo me quedo con estos dos: 1° Speedmod 2° Yoda Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya te digo...son buenos el yoda tbn saqué Buenos consumos depende del uso que le demos users-gamers o de wasear y poco más.
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Litegx. Cual de ellos? El StockGX? O el LiteGX? Dices el LiteGX 5.8.0?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
O el 4.6.2 que lo tienes en el Dropbox que os pasé ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y esto el cleaner https://www.dropbox.com/s/5m1of71uvd...ll_cleaner.zip
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva actulizacion apk.
UPD_GlassRom_Blue_AC!D_GoogleTTS_Blue.apk,Sintesis de Voz de Google,yyo ceo que son una en la rom se llama GoogleTTS y en administrar app Sintesis de Google, v3.1.3.1162895,instalar la apk en System/App de la rom y los dos lib en la carpeta general Lib,podeis buscar el lib que lleva una numeracion y eliminar el mismo lib con una numeracion menor libpatts_engine_ini_api_ub_210030011.so y tirar el nuevo libpatts_engine_ini_api_ub_210030103.so.el otro se llama igual y lo reemplaza,saludos.
![]() https://app.box.com/s/54u243xqyxabdk75g5wl Última edición por josechufa Día 27/05/14 a las 20:57:31 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenas la he liado jajaj venia de una kk 4.4.2 y como no me gustaba he puesto la arranque emg4 y luego la v18 y me dio perdida de imei. tengo copia de la carpetas efs guardadas en mucho lado.
como solucionarlo? saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Coge con root Explorer busca la ruta donde tienes la copia y la abres selecciona todo lo que tengas dentro de ella vete a la raíz y donde esta la carpeta efs lo pegas....te irá diciendo copiar o remplazar le das todo aceptado una vez lo tengas sin salirte del root Explorer reinicia el terminal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la de arranque MG4,Va con laa V18.1,es exactameente la misma que la v18,con todo igual,solo cambia el modem que es un MG4 parcheado para hacer downgroader,desde Mg4 en adelaante,saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer os puse unas capturas de medio ciclo de carga con kernel BLACKENED.
Hoy he podido acabar un ciclo completo y ahí van esas capturas. El ciclo está hecho con un uso habitual del teléfono: llamadas, wifi, datos, internet, watsap, tapatalk, correo, gps, etc... Llevo configurado dos cuentas de correo con sincronización automática (una cuenta personal de Gmail y otra cuenta corporativa de correo Exchange) Llevo el launcher Touchwiz con widget del tiempo con sincronización automática. No utilizo juegos. En total han sido 21 horas de funcionamiento del terminal con 6'20 horas de pantalla activa. Batería original de serie con casi 2 años de antiguedad. Estos resultados demuestran el rendimiento extraordinario de la GlassRom, en equilibrio con la elección de un buen kernel. (gracias a josechufa) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buen consumo👌
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya pude recuperar el imei
ya baje el v18.1 con mg4 instalare de nuevo sin rom de arranque a ver que tal que le quiero dar una oportunidad a la glassrom s2 ![]() ![]() |
|
Que fenómenos!! Yo si lo dejo en el cajón de la mesilla me llega a 20 horas pero con 0 de pantalla jajajaja
Que desastre :'( nunca ha llegado a 4 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
NO me sale la cortina, habre hecho algo mal
volvere a intentar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me pierdo un poco y no se que hacer, el primer hilo me supera con tantos enlaces ...
alguien puede ponerme unos sencillos pasos? gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Primero full wipe e instalación de la rom de arranque. Segundo iniciar la rom de arranque con normalidad Tercero volver al recovery e instalar la rom normal. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
s2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hazle los Wipes reset..partition y dalvik en Mount & storage los formats menos el interna y ext.
Flasea la glassrom de arranque Reboot. Deja que asiente unos minutos. Recovery flasea el limpiador de kernel (el cleaner ). Sin más wipes flasea la glassrom v18 y Reboot. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Baluta mirate la batería en calibrarla porque no es normal que no llegues al menos a 4h. De pantalla y al menos a un día o 20h. De uso
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ya me aparece la cortina
pero por ejemplo cuando voy a ajustes, gestor de aplicaciones, en ejecucion y luego me da FC dice que se ha detenido porque sera ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:50:51 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007