![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ahora lo pruebo..... Gracias....
P.D. Ya esta chicos, el maps ya entra y el titanium, también, muchas gracias. Saludos........ Última edición por xeles Día 08/05/14 a las 11:52:59 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buen finde para todos family!!!! Que os lo paséis muy bien al final nos quedamos sin kitkat para el s3 pero bueno la glassrom no corre sino vuelva😇palabrita del niño jesus
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizacion AddFree Blue v0.8.68.lo teneis por mp,los que no tengais carpeta compartida en dropbox,me faltan xeles y baluta si teneis cuenta en DROPBOX,me pasais por mp vuesto gmail o hotmail de cuenta de drop y os mando invitacion de carpeta,asi no se descarga todo cristo de Mi Wuala.el que necesite una app,que me la pida o ya se la mandare yo por mp o Drop,saludos.
Última edición por josechufa Día 09/05/14 a las 21:00:31 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues es lo mejor jose ya sabes que hay más de un listillo por ahí .
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mañana si puedo actualizo la glass v18 y 18.1,con todo en todos los server,saludos.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy en la v18 porque me gusta 4.1.2. pero de momento me ha desaparecido el statusbar, donde la hora, bateria ...
estoy intentando solucionar jeje josechufa, sigues dando soporte a 4.1.2? s2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí mañana la subo actualizada, haz todos los wipes,la glass de arranque, dejas que inicie,recovery y pasas el cleaner, sin salir de recovery, la v18 .
Última edición por josechufa Día 10/05/14 a las 08:34:14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
15°,en Pucela a las 9.30.gozando de un buen paseo.
Pd:Si me he olvidado de algún usuario que me mande un mp , yo le paso los enlaces de app. Última edición por josechufa Día 10/05/14 a las 09:44:30 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizada V18,Con todas las apk actualizadas y cambiada Fecha y MD5,en todos los Server,menos en drop que me lo han capado por exceso de trafico,subiendo v18.1-Modem-MG4,ya la pongo esta tarde,saludos.
Última edición por josechufa Día 10/05/14 a las 14:30:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actulizado Titanium de nuevo v6.1.5.5,no se si se vera en las carpetas compartidas,porque me lo han cortado,si no el que lo quiera por MP,a ver los entrenos de F1,saludos.
PD: De las carpetas compartidas no copies y pegueis,cortais y pegais,asi se que las habeis sacado. Última edición por josechufa Día 10/05/14 a las 15:29:07 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizada con todas las apk,Fecha y Numero MD5,V18.1-Modem-MG4.
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Gente que pasa?? Llevo jaleo esta semana y he pasado un bache con la peque que al final ha quedado en un susto por un bulto que tiene detrás de la cabeza y apenas ha habido tiempo para nada.
Hoy ruta por el monte corriendo y mañana a ver si vamos a la playa, yujuuuuuu!! José, te paso el correo Un saludo Última edición por baluta Día 10/05/14 a las 18:09:49 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Haber si alguno,sacais algunas app,para ver si rulan almenos las carpetas compartidas,las cortais y pegais fuera del drop,asi se que si rula.saludos.
Ya tienes la invitacion de carpeta en tu correo baluta,aceptala. ![]() ![]() |
|
No se si lo he hecho bien, desde la app del móvil he movido a mis carpetas porque no me sale cortar.
Vale así? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si baluta sobra asi,ahora las mueves a la sd externa a una carpeta como tengo yo,Renombrada Aplicaciones,saludos.
Última edición por josechufa Día 10/05/14 a las 19:04:16 ![]() ![]() |
|
Ok gracias
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a baluta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joe,habia visto el MP y lo del correo y no lei tu post,me alegro un mazo que todo haya quedado en un susto lo de la niña un abrazo baluta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizacion Greenify ROOT Blue Build 9 beta,instalar la apk encima y listo,en drop,los que no por mp,saludos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Actualizacion InstaWheater Blue v3.7.0.Español,por app,como esta no las subo a Wuala es una Pasada de PNG y traducciones,en varios XML,echarle horas para hacerla bien,en drop,el que no por MP,Aqui es Fiessta,jajaja,saludos.
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:47:26 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007