|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ftancof69,lo mejor sacas al pc. Todas tus cosas.,carpeta Android de la sd interna, carpeta TITANIUM,carpeta WhatsApp, fotos videos etc..,una vez sacadas tus cosas, borras todas las carpetas de la dos sd,desde el pc y luego las formateas desde el S3,entras a recóvery y haces todos los Wipes , hasta los de SD y ya sigues la instalación como siempre así no te queda nada, básicamente todo se guarda en esas carpetas, saludos.
![]()
|
|
||||
|
||||
Ftancof69,lo mejor sacas al pc. Todas tus cosas.,carpeta Android de la sd interna, carpeta TITANIUM,carpeta WhatsApp, fotos videos etc..,una vez sacadas tus cosas, borras todas las carpetas de la dos sd,desde el pc y luego las formateas desde el S3,entras a recóvery y haces todos los Wipes , hasta los de SD y ya sigues la instalación como siempre así no te queda nada, básicamente todo se guarda en esas carpetas, saludos.
![]() ![]() Una vez que tenga las carpetas en el pc y la haya borrado del S3 dices formatear ambas tarjetas desde el propio S3; la externa está claro ajustes/almacenamiento/formatear tarjeta sd... pero la interna entiendo que sea desde restablecer valores de fábrica???... Y después voy al recovery y hago todos los wipes (nunca hice los de las sd, espero encontrarles) y sigo la instalación; pongo directamente la v18 que es la que tengo?? O tendría que poner primero la de arranque?? Gracias tb a Leónidas por contestar. En este hilo da gusto preguntar. De aquí no me muevo!!! Saludos y buenas noches!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francof69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una vez hagas todos los Wipes te tocara empezar de 0,base y la de arranque incluido,para restablecer datos de fabrica en, ajustes/copia de seguridad y restablecer, lo veras, saludos.
PD:La v18 esta con fecha actualizada de hace poco,yo me la descargaria de nuevo, los extras ya sabes en mi wuala como el notifier del apex, reproductor Mx ,Tubemate , codec mp3,etc..
Última edición por josechufa Día 13/02/14 a las 09:30:28. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva actulizacion apk.
UPD_GlassRom_Blue_AC!D_V1_V18_GmsCore.apk_Blue,los avispaos tirais la apk al Winrar de la Rom,antes de abrir la apk desde administrar aplicaciones borrais datos y cache,saludos.
![]() https://app.box.com/s/nqhtfagt5zzv64f2m5p8 Actulaizacion ligth flow LED,swiftkey y alguna mas mirais fecha,version o compilacion,en un ratin MX Player v1.7.24,en lo que la descompilo cambio colores de XML y tematizo 5 m.
Última edición por josechufa Día 13/02/14 a las 18:37:14. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buen fin de family que os lo paséis bien en este día de los enamoraos je je je Aaaaah y dejo una captura de la glass con el tema HTC apex launcher cómo molan los iconos
![]()
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os invito a probar esta app, InstaWeater blue una aplicación con un montón de configuraciones, comparte fotos videos, con tu ubicación en tiempo real y notificación de clima en tiempo real, saludos.
![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 15/02/14 a las 16:37:45. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ostras cómo mola José voy a probarla, gracias
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Nueva actulizacion apk.
actualizacion App Mod WhatsApp+ v5.07D.
CAMBIOS v5.07D (17/02/2014) *Comprobación de actualizaciones mejorada para disminuir tráfico en servidor. *Otros errores menores resueltos. Hilo Oficial de rafelense. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770952 Dos enlaces mas en el primer post,ya me llego en di en las apk de la v1_4.3,me queda aun bastante pero ahi estamos saludos. ![]() Actulizacion Instaweater Blue v3.5.3,descompilado y traducido todo a español.
Última edición por josechufa Día 18/02/14 a las 19:39:23. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nuevas actulizaciones apk.
UPD_GlassRom_Blue_AC!D_GoogleMaps_GooglePlayMusic_ Blue,los avispaos tiraais las dos apk al Winrarde la Rom,esto me viene ok para meterlo actualizado a la v1.
![]() https://app.box.com/s/vszqzjctoq5xipqx5baa Actualizaciones TITA,instaweater Blue,SuperTube blue,Root app Delete Vip,etc...
|
||||
|
||||
Algo se acerca..... Se huele en el ambiente jijiji
Un saludo tropa
|
||||
|
||||
Sí se acerca mi cumple jejeje
![]()
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y la barra de notificaciones?
hola, estoy probando la rom y va muy bie por ahora, pero no me sale la barra de notificaciones
![]() |
|
||||
|
||||
Luego cf-autoroot tambien esta descomprimido en PDA por odinhttps://app.box.com/s/um46t0be6k564hxqqnk6 Después coge y descargate la glassrom de arranque https://mega.co.nz/#!jAgVAbyB!a8Jyxg...MkqqiZgwgNFdNc La glassrom v18 https://mega.co.nz/#!mBoXgApS!Pcigwh...5VYFJvL8-EG_aA el limpiador de kernel https://www.dropbox.com/s/c79oiluyt1....0_en_SGS3.zip Una vez tengas la base y cf-autoroot. Ahora la instalación. MUY IMPORTANTE, Antes de nada sino tienes una copia de la carpeta efs hazla antes de nada sino luego vienen los cabezazos. 1 . recovery haz todos los Wipes reset, partition y dalvik y en mount & storage los formats menos los sdcard... Y Flasea primero la glassrom de arranque. Reboot. 2.Deja que asiente la de arranque unos 2min. 3.entras en recovery otra vez y flasea el limpiador de kernel y seguido la glassrom v18 y reboot Ya la tienes.:cool:
|
||||
|
||||
Gracias leonidas, todo solucionado. Me habia saltado la instalación de la rom de arranque. Todo perfecto!
Edito: ![]() En barra de notificaciones me pide actualizar, pero no debo, verdad? Si no, como lo quito? Última edición por 0bunbury Día 21/02/14 a las 17:36:54. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0bunbury su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok me alegro
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
He probado a conectar el s3 a la tv con un mhl, me dice que se conecta pero no aparece nada en la tv.. Hay que hacer algo en especial o debería aparecer sin más?
![]() Última edición por baluta Día 21/02/14 a las 23:29:52. |
|
||||
|
||||
Saludos.
Respecto al MHL decir que yo lo uso y funciona bastante bien aunque se peta un poco el movil. Hay que tener en cuenta que funciona solo con el cable propio para S3 y superiores q tiene mas "pines" e incluso puede cargar a la vez. El que tenia para mi anterior S2 no funciona con el S3. Compruébalo. El cable lo compre hace tiempo y costaba unos 20 lereles via china. Tiene salida HDMI, Usb extra para cargar, y por supuesto la entrada microUSB para el S3. Buenas noches.
|
||||
|
||||
Hechale un vistazo al vídeo. Ver "Woxter Miracast 110, análisis/review" en YouTube - Bueno fin de semana gente.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|