|
||
|
||||
|
||||
boldo, majete, tírate el rollo y dime como debo buscar el sdk sensor si no es por ese nombre. Gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Y descarga esto de la firma: ![]() Diamond2_G-Sensor_+_app_regs[1].cab (135.9 KB, 1073 visitas)
![]() |
|
||||
|
||||
E-eeese Boldo!!... Gracias, tronk, a veces uno se vuelve loco buscando algo concreto en este circo.
Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
cojonuda tu ROM tio. la he montado y va como la seda. lastima que el idiamond project esté todavia muy crudo y no deje leer los mensajes =( sino con la combinacion de ambos menudo pepino de telefono te montas
|
|
||||
|
||||
pues habrá que probar la rom, ya que yo estoy buscando una que vaya rápida y ligera y que sobretodo, mejore la radio original, porque sinceramente estoy encantado con la pda, pero la potencia del wifi y la seña que recibe me parece muy muy baja, al igual que la cobertura del teléfono.
Eso sí, para una diamond 2 qué me aconsejáis? he leído que realmente el 6.5 no hace nada a mayores y consume más batería, así que que sería lo mejor una hybrid de 6.1? qué versión? la 2.1 es la última no? Un saludo Última edición por boldo Día 25/12/09 a las 20:08:46. |
|
||||
|
||||
Saludos makeveral, tengo una pregunta...
He notado que cuando cocino una ROM he incluyo ese famoso archivo version 4, la camara me falla al girar el Diamond, sera que con esto se puede corregir ese problema? |
|
||||
|
||||
teclado
|
|
||||
|
||||
Alguna posibilidad de instalar el G-Sensor en BsB6.5S , o algun programa similar para el navegador SKyfire ponerlo apaisado. un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos, primero que todo gracias por los programas y las ayudas que nos brindan.
Les cuento que he instalado en mi HTC TOUCH la linterna y cuando la busco no me aparece por ningun lado, volvi a instalarla y me sale un aviso que no habia visto en la primera instalación: "The program you have installed may not display properly because it was designed for a previous version of Windows Mobile Software". Diganme que puedo hacer y gracias de antemano. P.D. yo tengo instalado el WM 6.1 |
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta!! alguien sabe si hay forma de que con el g-config se pueda rotar el GPS Garmin? Yo pude añadir varios programas y de hecho, me aparece el cartelito de "Garmin" se añadio a la lista de... pero cuando entro, y giro el telefono, sigue de forma normal!!
Alguna idea o solucion?? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
buenas...me gustaria saber si el programa g-config se puede usar con la hd2 y en este caso, como se puede señalar aplicacion que quiero que rote sin el stylus...
gracias.. |
|
||||
|
||||
Hola,
Gracias por los aporte. Me gustaría preguntar y existe algo parecido al programa Linterna pero en vez de encender la pantalla encendiera la luz de Flash. Gracias |
|
||||
|
||||
Tengo la rom 1.64 y me va bien, no me veo capaz de actualizar esa versión ya que hasta ahora no lo he necesitado. A lo mejor ese es el problema… Gracias |
|
||||
|
||||
Aqui van los 3 programas que prometi
![]() Notas Generales: - Estan todos echos con .NetCf 3.5 (asi que es necesario tenerlo instalado) - Estan optimizados para ocupar muy poco (ni 200kb los tres) - Gracias a Dijor69 por el icono del G-Config ![]() - Adjunto Cabs por separado y uno con todos. 1- G-Config 1 Info:Programa para configurar los programas a rotar mediante el nuevo SensorSDK 4. Notas: - SE NECESITA TENER INSTALADO EL NUEVO SENSOR SDK4!!! - Hay algun fallo con el SensorSDK asi que abra que esperar a que saquen alguna nueva actualizacion ya que esto no depende de mi programa. De todas formas se agredece que comenteis bugs/problemas para echarles un ojo. Imagenes:(El programa está en español me he equivocado de fotos jeje) ![]() ![]() 2- STaskManager 1 Info: Como indica su nombre un simple taskmanager pero que cumple su funcion a la perfeccion. Imagenes (Tranquilos que el .cab es el de idioma español): ![]() 3- Linterna 1.1 Info: Utilidad que aumenta el brillo de la pantalla al máximo y desactiva la suspension del movil para producir el màximo de luz. Una vez se cierra el programa se reestablece la configuracion original del usuario. Imagenes(CORRESPONDEN A LA VERSIÓN 1, NO 1.1): ![]() [25/3/09] Actualización:
Se agradecen Comentarion/Bugs.... Si teneis sugerencias para nuevos programas tambien podeis ponerlo por aqui. Un saludo! ![]() Cuando ejecuto el G-Config me dice que abra el programa que quiero rotar y "que inserte el stylus" Tengo el HD2 desde ayer y no se me ocurre qué es el stylus. Mi problema es de todas formas que me sobra la hora de la barra de arriba, me iria mejor el "off" original, ya que me impide utilizar el Compe, y pensé que igual me iba bien rotando el programa. Agradezco ideas. Salud |
![]() |
![]() |
||||||
|