![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el Programa en ingles amigo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola! la verdad que tienen toda la pinta los programas, y me gustaria probarlos pero tengo un Viva (QVGA). Estos programas funcionan en esa resolución? o de casualidad hiciste alguno en esa resolucion?
![]() |
|
|
Cita:
De todas formas si se ve mal los puedes desisntalar sin ningun problema. Cuando actualize algun programa ya creare los objetos del programa a traves del codigo y calculando la dimension de la pantalla y asi sera compatible para todos los formatos (o eso creo) |
|
Como se utiliza al g-config y de donde se puede bajar el SDK4
|
|
||||
|
||||
Hola chicos . Saludos queria saber si a alguien mas le pasa que luego de instalar el nuevo sensor sdk, no gira el s2p 0.58 para ver las caratulas una al lado de otra. solo gira de forma manual y al agregarlo con el gconfig sigue sin funcionar .. Si alguien le pasa y consige la solucion que la coloque por favor.
|
|
||||
|
||||
Buen aporte Makeveral, pero tengo un problemita con el STaskManager, cuando lo inicio me da un error "Unable to create snapshot". Tengo un HTC HD.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me rota, y de hecho tengo tu rom 2.03 final que creo que viene con el framework 3.5, que estoy haciendo mal???? he hecho un soft reset como indica el programita por si acaso y nada de nada que se queda inmovil.
|
|
||||
|
||||
Mira me respondo yo mismo, me faltaba el sdk 4, el cual me lo he bajado de la pagina de xda-developers. Un saludo
|
|
||||
|
||||
puedes poner un enlace al sdk 4
|
|
||||
|
||||
Aquí tenéis unas cuantas aplicaciones portadas del Diamond 2, entre ellas, el nuevo sensor SDK4:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36214 |
|
||||
|
||||
a mi se me ocurre un programita para manejar la conexion gprs, que podamos configurarla para que siempre este conectada, reconecte despues de perder la conexion por mala cobertura, se desconecte pasado un tiempo, que compruebe si se ha quedado pillada para que se desconecte y conecte de nuevo por ej.
|
|
saludos MAKEVERAL
hermano si puedes dejanos un hilo para bajar framework 3.5 y sdk 4 |
|
|
Cita:
y el framework aki: http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en |
|
||||
|
||||
Desinstalar Linterna.
Buenos días amigos, instalé el programa Linterna y va muy bien, pero en un día me come toda la batería por lo que lo he tenido que desinstalar. El problema es que ahora sigue con la misma luminosidad y se ha desactivado el apagado automático de la pantalla para ahorrar energía, ¿sabéis dónde se puede volver a configurar?, es que no logro dar con ello.
![]() Saludos y buen trabajo Makeveral, |
|
|
Cita:
Actualización:
Las actualizacion para el G-Config las haré cuando saquen una nueva versión del SensorSDK que funcione correctamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias, descargando el task manager.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, habría alguna posibilidad de hacer que el programa linterna funcionara a pantalla completa REAL, es decir, todo en blanco incluido la barra inferior y aprovechar así hasta el último píxel de nuestra pantalla.
Podría ser que al tocar la pantalla volviera el menú, para cerrar o cambiar color etc y al volver a tocar se fuera... Como cuando el Opera se pone a pantalla completa Es una sugerencia, un saludo y gracias por tu útil programilla. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por los programas. Sobre todo por el de la linterna.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|