![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como ya comenté con las otras FROYO, en el QUADRANT, en el apartado CPU da mas puntuacion que con las ECLAIR, si no recuerdo mal, casi el doble, pero como luego se hace una media, pues no se nota
![]() pero sin fixlag, se nota como mas suave |
|
||||
|
||||
que maravilla. ¿os habeis fijado en el nuevo sistema para poner el cursor en el texto y seleccionar texto? tremendo
|
|
|
Cita:
Eso que comentas me encanta, ya lo puse entre la lista de características destacadas de este jpc. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto alguien ha probado si le funciona el patron de desbloqueo (el pattern) es que a mi me pone deshabilitado por el administrador |
|
||||
|
||||
bueno os dire la he estado testeando todo el dia y va todo correcto solo me falla una cosa el navegador 2.2 de internet nada mas lo abro vibra el telefono y fuerza el cierre de la aplicacion alguna solucion a esto?? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Prueba a realizar un wipe de data factory/reset kreo k ponian...lo recomiendan despues de flashear para evitar problemas d este tipo, ami se me solucionaron asi
|
|
||||
|
||||
Una cosa, ahora tenemos lod eactivar y desactivar la tarifa de datos dandole al boton de apagado pulsado,y en el menu para apagar, silencio...etc ahora sale lo del internet tb, pero ami el apn de movistar no me va..y e probado con el d usuario y contraseña telefonica y el d movistar.. a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
me podrias explicar como se hace lo del wipe... yo cuando lo instale todo le di a facroty reset y luego con el tita bakcup lo restaure todo, lo unico que me falla es el navegador...
|
|
|
Cita:
7. My phone asks me for a unlock code. Product code has changed to kor. What to do? - start->run-> cmd - change to your sdk\tools directory e.g cd c:\program files (x86)\android sdk\tools - adb shell - su - find /efs -name nv_data.ba* - if now nv_data.bak and nv_data.bak.md5 are displayed, do the next few steps. Otherwise stop here and ask me for help!!! - cd /efs - mv nv_data.bin nv_data.jpc - mv nv_data.bin.md5 nv_data.jpc.md5 - mv nv_data.bak nv_data.bin - mv nv_data.bak.md5 nv_data.bin.md5 - reboot Una vez hecho le hice un wipe al terminal (presionando con el movil apagado VolArriba+Home+Power te sale en las opciones)....seguido de esto...resuelto. Volvi a montar mi JM2 y ´recordé muy bien porque nunca soy de los primeros en probar los nuevos firmwares...hasta que no salga Froyo mediante Odin....no cambio. Espero que te sirva, saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
TECLA VOLUM. ARRIBA + INICIO + ENCENDER y ya te sle el menu pa hacer el wipe ese, le das con el bootn y inicio y luego a SI, y yasta..reinicia. |
|
||||
|
||||
¿Se puede instalar Froyo ya desde Kies? :\
|
|
||||
|
||||
JAJAJAJA la peña no es floja ni ná...
Aver, si no quieres leer, se puede con Kies y Odin,y por muxo k digan d noseq nose cuantos, se instala bien con los 2, porq yo con odin lo hice ayer y ningun problema, siempre q lo hagamos tal como nos dicen claro... Leete ese hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=769400 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pos nada, tengo la JPC sin haber liberado... yo no entiendo...
vamos, que ya no me pide codigo de liberar la red de la sim |
|
||||
|
||||
Cita:
Ha salido como engañar Kies y poder poner la I900xxjpd: http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=42 |
|
||||
|
||||
¿Qué lagfix habeis aplicado? En XDA dicen de aplibar el oneclick.apk, pero a mi no me funciona (falla al instalar las ext2 tools)
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a lo del Odin...yo solo use el archivo PIT y el PHONE, los otros 2 no los puse.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:50:43 (GMT +2)