![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ahora otro wipe y a reinstalar todo limpito. saludos. |
|
|
||||
|
||||
La he medio cagado y he instalado un flash beta encima del que trae la ROM, alguien se enrolla y me saca el apk con el titanium? Es que me da mucho palo tener que reinstalarlo todo por esa tonteria :S
|
|
||||
|
||||
Pues Después de unas horas probandolo y que quieres que te diga, no me acaba de convencer, se nota que sigue siendo una beta. Tiene fallos como pequeños cuelgues al volver al inicio, mucho lag en el navegador...en cuanto lleguea casa reinstalare la jm6 y a, esperar la oficial. Para probar no esta mal, pero prefiero la fluidez para el día a día.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mí me va genial
![]() Se nota que es beta, sí... pero comparada con la JP3 no hay color. Esta se puede usar completamente para diario. |
|
||||
|
||||
Joder que putada... y yo no la puedo instalar porque mi teclado no deja pulsar 4 teclas a la vez para poner kies en modo beta
![]() |
|
||||
|
||||
pues nada amigo....te toca comprar un teclado o irte a casa de alguien a liarte ;)
|
|
||||
|
||||
Y porqué no flasheas por ODIN ?
|
|
||||
|
||||
Yo también me voy a volver a la jm6. No me va fluida para nada...
|
||||
|
||||
Hombre, no comparables por razones obvias, pero te puedo asegurar que para lo que yo uso el móvil y creo que la gran mayoría es perfectamente usable.
Todos los errores que me hicieron desinstalar la JP3 están corregidos. La estoy usando sin fix ni leches. Miro correo, hablo, internet, APKTor, GPS (bastante rápido), etc. Todo va superfluido. Ni me he molestado en mirar el quadrant, porque va bien. Creo que ahora mismo se puede disfrutar de esta rom perfectamente. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias agranadosg, creo que por ahora seguire con la JM6, a ver si sale froyo oficial pronto.
|
|
Aunque coincido con agranadosg: me va muy fluida y ya la tengo bastante personalizada y trabajada, acaba de publicar Samfirmwares un tweet en el que ruega que no se instale jpc Do not flash your phone to xxjpc problems with bootloader! Just WAIT."
http://twitter.com/SamFirmware/status/22601979522[/url] |
|
||||
|
||||
Pues porque por odin despues de flashear me entra en un bucle infinito y no arranca. Tambien vibra de vez en cuando. Intente instalar eso del kernel y seguia sin iniciar. Total que como por kies no me deja por lo de las teclas me toca esperar con la jm6 hasta que salga algo estable... Que ganas de poder usar flash!
|
Han publicado en xda una lista de cosas que hace jpc que antes no se tenía y de posibles bugs (a la mayoría de nosotros esos bugs no nos afectan (swype sí está en castellano por ejemplo):
Changelog kernel version 26.32.9 new version for system recovery (3e) format internal SD option in system recovery menu device vibrates once it has finished the shut down sequence cooler flashing "S" during the booting process GPS issues are fixed extra "sensor aiding" option in GPS settings radio supports stereo radio has RDS (automaticly names stations) besides equalizer, the music player has "effect" options improved default keyboard (shows numbers) thumbnailed/flowing look for multiple webpages Flash 10.1 up and running (no more lite version) you can now turn carrier data off when pressing the power button pinch to zoom on touchwiz much higher brightness settings colored icons in the settings menu drop down bar has autorotate on/off button blue dot to easier to see and move the cursor is when inserting text Swype auto complete works better when altering ends of words Google contacts groups listed under contacts, separate from the phone groups (and facebook) email app is much, much quicker with imap samsung and android widget menus are now merged What's not there Swype is missing most languages imap IDLE support Issues Swype auto-capitalization gets it wrong and does the first two letters instead of one Samsung Apps ony shows "This day in history" and "Robert Parker" Possible issues product code changes phones that are not unlocked might ask for the unlock code external SD card has moved to external_sd (hence mybackup is broken) be sure to format the device both prior and after installing JPC to avoid lags if you still encounter lags, apply LagFix, solves the issue 100% but quadrant will not score over 2000 any more (~1850) Personalmente me gusta sobre todo: GPS issues are fixed radio supports stereo radio has RDS (automaticly names stations) thumbnailed/flowing look for multiple webpages Flash 10.1 up and running (no more lite version) you can now turn carrier data off when pressing the power button drop down bar has autorotate on/off button blue dot to easier to see and move the cursor is when inserting text Y..., es Froyo con las ventajas del gmail de la mejor integración con el pc, etc. Respecto al gps, lo he probado dentro de casa: unifamiliar de dos plantas, en la planta superior casi instantáneamente me posiciona con 12 satélites con error menor de 5 metros, en la de abajo también muy rápido me posiciona con 8 satélites, error menor 10 metros (con gps status): espectacular. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias a todos los que me habeis ayudado!!! (Ironia)
Pues bien, parece que la ROM JPC ya no es actualizable desde Kies, porque lo he vuelto a intentar y me ha actualizado sin darme cuenta a JM1 Eclair, asi que algo tendra que no ira muy fina aún. Otro tirón de orejas pa Samsung, VAYA PUTA MIERDA DE EQUIPO DE DESARROLLO, hacen Roms y la mandan pa que la testeen los clientes?. Mañana mismo les mando un curriculum, hasta yo podría desarrollar software para Samsung... |
|
||||
|
||||
Cita:
después de flashear, arranca el móvil en modo recovery y hazle un wipe a todo. Así ya te arrancará. |
|
||||
|
||||
Por cierto, el FIXLAG es aplicable a esta rom ?
|
|
||||
|
||||
Joder, Desesperado porque solo me salía la JM1 y no me salía la JPC, he flasheado varias veces, reinstalado el kies, hard reset varias veces... y al final resulta que la han quitado del kies!!! Me tocará hacerlo vía odin
|
|
Sí, te dobla el quadrant, pero si no se observan lags, tampoco parece muy necesario
|
|
|
||||
|
||||
perfecto.
El lag no ha desaparecido ni mucho menos, sigue estando ahí, eso sí menos matizado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:48:18 (GMT +2)