![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Veo que tenéis cantidad de problemas. ¿Vuestro teléfono era libre? ¿Estaba liberado por imei?
Mi consejo es que busquéis el post en xda y hacer el unlock de manera manual. |
|
|
Si estaba liberado con el post que hay por aqui es cuando da problemas y pide el codigo todo el rato?
|
|
||||
|
||||
Que suerte poder contar con TODOS vosotros, siguiendo y leyendo vuestros post
!!!!! LO HE CONSEGUIDO!!!!! Alto, alto, acaba de salir un error, lo sentimos la aplicaxion TwLauncher se ha detenido y el movil vibra varias veces, lo reinstalo ?? GRACIAS |
|
||||
|
||||
Me respondio, por impaciente
dos reset y solucionado Gracias de todas formas |
|
||||
|
||||
Pues hay cosillas como el bloqueo por patron (pattern) que no me funciona , vamos no me deja ni activarlo en las opciones de seguridad.
Otra cosilla es que ahora al intentar mirar eso otro me pide el pin de seguridad continuamente que se bloquea la pantalla. ¿a alguien mas le pasa ? |
|
||||
|
||||
Cita:
Y un par de reinicios despues esta llendo CASI TODO bien. Algunas aplicaciones no van con froyo , pero bueno eso ya se sabia. El flash en las paginas (mega video o el propio youtube) van de vicio la verdad. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
mmm pues no la verdad, no se ni que pagina es esa, ¿deberia preocuparme si no funciona?
Para mi que tu de eso controlas por eso lo comentas ehhh!!! |
|
jajajaja yo no , pero se que muchos hombres si la conocen , mi marido la tiene en favoritos tanto en el portatil , como en el sobremesa , por cierto de que va esa pagina???
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En el faq del jpc se comenta algo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=769400 |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: si parece que esa tambien funciona, ¿no iras a comision verdad ? |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ThePlommer y yo ya hemos solucionado el tema de que pidiera el codigo de liberacion de la red de la SIM
|
|
||||
|
||||
Me alegro,yo he vuelto a la jm2 la jpc me daba problemas con el wifi (una pena parecia que andaba bien ya sacaran otra)un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues macho estoy en ascuas!!!!, Porque yo me quede hasta las 2 y media y ahora mismo tengo un Ipod Touch de Samsung!!! OH GOD HELP MEEEEEEEE!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Solo indicaros, que siguiendo adecuadamente y leyendo vuestros post, me funciona "de momento" correctamente.
creo que no dare marcha atras GRACIAS a TODOS |
|
||||
|
||||
Pues yo lo tenia liberado de antes con el método manual y no he tenido ningún problema, lo que creo que es recomendable es hacer un hardreset antes de actualizar y uno después. Y reinstalarlo todo de cero.
Lo que me preocupa es lo que leo de que como modifica datos permanentes (a mi ahora en el registro me ha cambiado el product code) que tendremos problemas para cambiar a otras versiones ¿alguien tiene alguna info buena al respecto? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
Esta rom de Froyo va muyyyyy fina