![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Exactamente, add_jpc en PDA con pit512 con Odin 1.0, lo hice antes de que postearan de que daba problemas al arrancar, y como decia solo me lo ha dado en el primer arranque que tardo bastante despues se me inicia bien.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() lo unico, que aun no he flasheado, sigo con la JPC... y por supuesto me sigue pidiendo el pin de la red... |
|
||||
|
||||
he hecho wipe de aplicaciones y datos persnales, wipe de particion, formateado particion y ahora estoy flasheando con el odin 1.3 este, con el pit 803 y el firm JPC de XDA, a ver...
|
|
Yo le he hecho wipe de todos los colores, tengo exactamente los mismos problemas que tu. Ya he optado por montarle el Firmware de Movistar porque no le encuentro solucion que mandarlo..... llevo 1 dia entero.
|
|
||||
|
||||
nada, me he vuelto a la JM6 y seguimos igual, me sigue pidiendo el codigo, y el Samsung unlocker ese no me lo detecta
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi tambien me ha pasado y metiendo la jm2 sin la sd externa se me ha arreglado,un saludo y suerte. |
|
||||
|
||||
gracias compañero, vamos a probar.... a ver si hay suerte
|
|
||||
|
||||
yo os explico meti una jm1 con la opcion repaticion, y por kies pase a la JPC, todo correcto inicio perfectamente, he roteado tambien.. pero el titanium bakucp me dice k no esta roteado mi sistema.. y si lo esta, os pasa esto tb a vosotros??
|
|
Yo he restablecido a la JM2 entre prueba y prueba hoy varias veces, pero en todo momento con la SD externa puesta...eso si, formateada, amos vacia...es realmente relevante ese dato? Es que ya estoy mamao de flashear y me he metido un curro para lograr poner la de movistar nuevamente dandolo como caso perdido. Rastafary si te funciona este metodo avisame.
|
|
||||
|
||||
os funciona el titanium bakucp en la JPC??? no consigo hacerlo correr....
|
|
||||
|
||||
No lo se pero por probar no perdeis nada,un saludo.
|
|
||||
|
||||
pues nada, sigo igual, metí la JM2, sin sd externa ni nada, meto la sim y me sigue pidiendo el codigo de desbloqueo, y el samsung unlocker no me detecta el movil
|
|
gracias amigo por la info, ojala le funcione a Rastafary, detras voy yo de cabeza. Una cosilla, seleccionaste "Repartition"?
|
|
T.T estamos jodidos
|
|
||||
|
||||
Si siempre,joer que mala suerte ,haber si lo solucionais.
|
|
||||
|
||||
ThePlomer a mi me pasa lo mismo, yo tenia instalado el norton security, puede ser que tu tambien? lo estoy buscando en el market y no lo veo.
Estamos Jodidos |
|
||||
|
||||
Imposible rootearlo, se queda en estableciendo conexión.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
Nop, uso el AVG Free.
Los pasos para actualizar al JPC fueron siguiendo este hilo, fue perfecto y rapidisimo. Una vez terminado el update hice un soft reset...y ahi comenzo todo. Volví a la JM2 y persistía el codigo del pin de la red. SoftReset nuevamente...nada Hardreset nuevamente...nada. Fui a la JM5....nada Hice todos los pasos para volver a la de movistar con la cual realice soft y hard reset.... nada Segui el tuto 3 veces paso por paso..me dice mi unlock code pero no funciona...probe otra SIm...nada Instale el Samsung unlocker...me dice que si fumo hierba, que seguramente tengo un Nokia T.T Ya mas no puedo hacer, me he purgado XDA entero, buscando gente con el mismo problema :S Ya me imagino que algun fichero que no toca el firmware se jodio....y por mucho que actualice o cambie...seguirá ahi... A ver si algun crack de la ciencia nos sorprende y le mando una botella de Ron Miel de Canarias...que miedo...es lo que le tengo al servicio tecnico. Saludos PD: Rasta tienes un MP |
|
|
||||
|
||||
Actualizacion via Kies del ultimo firm FroYo JPC
Pimero desde odin cojemos y instalamos una rom JM1 JM5 JM6 cualquiera de ellas en modo reparticion activo (siempre hacer esto sin la tarjeta sim ni la tarjeta de memoria) segundo una vez iniciado el movil lo conectamos a kies desde inicio ejecutamos "regedit" y buscamos la siguiente ruta A continuación, busque la siguiente ubicación "HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Samsung \ Kies \ DeviceDB \ * 1 * Intentar otros números, en mi caso fue el primero, pero puede ser otro. Luego modificamos los siguientes parametros: "SoftwareRevision Pegar I9000XXJF3/I9000OXAJF3/I9000XXJF3/I9000XXJF3 "ProductCode"= Pegar GT-I9000HKDXEU "HIDSWVER "en blanco" "DEVCONINFO " en blanco" seguido nos vamos a Kies (ojo sin desconectar el movil en ningun momento) le damos al boton de abajo de actualizar y le damos a ctrl+alt+p+u y lo dejamos en test mode hacer todo esto sin ninguna sim ni tarjeta de memoria lo dejamos que actualize y esperamos que se inicie, si al iniciar el terminal vibra sin parar pulsamos el boton de volumen para abajo y el boton de apagado asta que se apague seguido hacemos lo siguiente, nos vamos al siguiente enlace: http://www.multiupload.com/GJEZ1OT9NN y lo descargamos en el escritorio conectamos el movil por kies y le pasamos el archivo update.zip a la raiz del systema. ponemos el tenefono en modo "Download Mode" sin tenerlo conectado al pc abrimos el odin, desmarcamos la casilla que pone "auto reboot" selcccionamos "pit s1_odin_20100803.pit" y en PDa ponemos i9000_Kernel.tar, coenctamos el telefono por el cable usb y le damos a "start" una vez que ha cargado el archivo hacemos lo siguiente desconectamos el cable usb, quitamos la bateria y entramos en modeo recovery pusamos volumen arriba + tecla de menu y apagado, en el menu que nos sale seleccionamor cargar el archivo "update.zip" y el movil se reiniciara, ahora entramos otra vez en Download Mode, nos vamos a odin y marcamos la casilla que desmarcamos la de auto reboot, y en PDA ponemos el archivo I9000XXJPC_KERNEL.tar, una vez que se ha cargado quitamos la conexeion usb y nos iniciara el terminal rooteado. yo lo he probado, y ya estoy restaurando con el titanium backup. espero que os sirva el manual, lo he creado rapido, si tiene fallos perdonadme ![]() atencion todo esto hay que hacerlo sin tarjeta SIM ni La de memoria!!! para que os corra el tita backup acordaros de poner debug usb mode ;) si teneis alguna duda podeis mandarme MP. de momento esta ROM me esta gustando mas que la JM6. """""tambien os digo mi telefono era de movistar liberado, por imei y en ningun momento me ha pedido haciendolo como os pongo en el manual la clave de red"""" Última edición por aLuxan Día 30/08/10 a las 22:20:27 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:46:46 (GMT +2)