![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
estoy en lo cierto? por cierto, ya estoy flasheando ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues despues de activar el modo test ese (control + alt + u + p ) y editar la clave de resgistro, me vuelve a poner:
I9000BGJF4/I9000XECJF4_/I9000BGJF1/I9000BGJF4 Y eso que yo se la cambio a : I9000XXJF3/I9000OXAJF3/I9000XXJF3/I9000XXJF3 |
|
||||
|
||||
De momento muy bien, no se porque las aplicaciones que se habian quedado eran un festival de FC's, pero una vez desistaladas e instaladas de nuevo todo bien. Rapido y bastante estable, ahora a ver si pierde el apn y tal como las otras...
|
|
||||
|
||||
otra cosa, alguien sabe donde descarga el KIES los firmwares? se podría coger de ahi, y tenerlo para flashear con el ODIN... ¿?
|
|
||||
|
||||
Cita:
I9000XXJF3/I9000OXAJF3/I9000XXJF3/I9000XXJF3 Originally Posted by asgard ![]() http://fus.samsungmobile.com/Phone_B...XX_XEU.zip.enc Says JPD ![]() |
|
||||
|
||||
Estos son los archivos que descarga el kies a la carpeta temp antes de actualizar, metidos en un tar. cuando actualiza los borra (los copie mientras actualizaba)
Saludos. |
|
||||
|
||||
Esto de oficial tiene tanto yo de bailador de claquet. Esta rom va medianamente bien, espero (aunque no demasiado) que cuando salga realmente la versión oficial el rendimiento sea mejor.
Samsungfirmwares ha puesto en su twitter: @SamFirmware (hace 26 minutos de Twitter for Android) Samsung starts froyo for galaxy s soon! |
|
||||
|
||||
Cita:
I9000XXJF3/I9000OXAJF3/I9000XXJF3/I9000XXJF3 |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, mis primeras sensaciones es que este firm deja mucho que desear... 800 con quadrant (hacía 1600-1800 con jp3 y el lag fix) y 10 mflops con linpack (andaba sobre 14 con froyo), y el problema es que estas "pruebas" se reflejan en el teléfono... tosco, lento, bloqueos... Vuelvo a perder la confianza en Samsung. |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos no sera porque es el de movistar ? |
|
||||
|
||||
cuando arranco el movil, me pide el pin de la tarjeta, se lo meto, y luego me pide un "PIN de desbloqueo de red de SIM"
sale el cuadro de texto para escribir y dos botones, "desbloquear" "rechazar" si le doy a rechazar, entro al movil perfectamente... esto para que es? como se quita? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los valores se cambian una vez se aconecta el teléfono y el kies lo reconoce. No se crean manualmente. |
|
Yo obtengo 2200-2300 en Quadrant y 8.3-8.4MFlops en Linpack con ECLAIR.XWJM5 y lag fix, pero no me voy a privar de testear yo mismo este froyo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿que hago le doy a aceptar? y me dice si deseo finalizar la actualizacion del firwmare |
|
||||
|
||||
Cita:
como todo el mundo!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno pues salto un error de una libreria rapi.dll (binaryloadermgr) y SIN DESCONECTAR EL MOVIL EN NINGUN MOMENTO DEL USB ni del EQUIPO he puesto esas librerias que faltaban en la carpeta de archivos de programa de samguns\kies. El tema es que despues de darle aceptar y cerrar la actualización se he vuelto a ejeuctar dentro de kies "actualizar firmware" y salia un aviso con un boto de RECUPERAR. Ahora le he dado a recuperar y ha avanzaado la barra de la pantalla del movil donde se habia quedado en DOWNLOADING en amarillo . Una vez ha terminado el movil ha arrancado con el logotipo de samguns galaxy nuevo, y ahi esta supongo que actualizandose, porque la animación ya era distinta y ahroa solo esta el logo de samgun galasy s brillando. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
A mi está rom no me enseña apps protegidas, no sé por qué coño cuando conectgo el usb me abre la aplicación mtp y no me deja montar como almacenamiento masivo, no hay root, parece que muy optimizada no está... Lo único que han arreglado ha sido el gps. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
No te olvides de hacer un wipe si no quieres estar mirando eternamente para la S brillando. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«