![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no es por hacer una bola pero a mi tambien me da esa sensacion...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Comento, me va como un puto tiro, super rapida...pero luego lo bloqueo el movily cuando quiero usarlo..se lagea muxo y eso k tengo el lagfix y bien instalado,y no la noto estable..de vez en cuando miro el movily esta en modo avion...esta mañana me levante, miro el movily estaba APAGADO.... Enfin, vosotros teneis los mismos problemas??? a parte del uso exagerado q hace ahora d bateria, y no tengo 1000 widgets ni escrtiorios ni na..la tengo limpia porq solo la estoy probando,aun no tengo apps ni na instalao |
|
||||
|
||||
Cita:
Además el Bluetooth al ser 3.0 tb tiene asignada en propiedad una pequeña parte de RAM. (creo que son 16Mg). |
|
Si la Rom de Froyo que viene en el Samsumg Galaxy Tab es la que al final van a sacar para nuestros Galaxy S , va ser una pasada , porque sinceramente e visto videos y va como una bala , y sinceramente tampoco creo que sea muy descabellado , ya que los dos comparten mismo hardware.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que vamos a tener suerte, si de verdad tiene el mismo hardware, el Galaxy S también podría beneficiarse de la futura actualización de Android 3.0 para TAB
![]() P.D: El que espere con ansias la TAB: Vodafone España confirma que distribuirá a partir de octubre el Samsung Galaxy Tab. Sorry por el offtopic. |
|
||||
|
||||
Bueno, tras las últimas informaciones, he desinstalado bastante incrédulo el taskiller, y cual es mi sorpresa que efectivamente, no solo no empeora el terminal, sino que incluso parece que va mejor.
|
|
||||
|
||||
En la HTC Hero yo llegue a la conclusion que mi terminal iva mejor sin ningun tipo de programa para gestionar la memoria que con ellos.
Esto no es WM no tenemos por que obsesionarnos por que ponga que le quede 50 megas libres en vez de 100. Yo tambien lo he quitado todo y sigo pensando que va mejor. saludos. |
|
||||
|
||||
Pero el tema de la bateria que tal os va a vosotros porque ami me fura muy poco
|
|
||||
|
||||
A mi al principio fatal. Ahora de P.M.
Cosas que he cambiado? 1.- La aplicación de twitter. Me he descargado una que no esté contnuamente actualizando 2.- He quitado todas las app manager. Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me va fatal. La rom más lenta de todas las que he probado. Y a poco que la uses o abras dos cosas te quedas con 40 megas de memoria. Intente quitarle el task killer y en un principio bien, pero al poco tiempo es necesario porque si no matas procesos te quedas a cámara lenta.
Sinceramente estoy empezando a estar cansado de tanta cosa que no funciona. |
|
||||
|
||||
Sabe alguien de algun task killer o memory manager que sea realmente eficaz mantenoendo la memoria? Uso el advance task killer pero a mitad del dia tengo 40 megas de memoria y el bicho es incapaz de sacar mas matando procesos con lo que hay que reiniciar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
la cuestion es que yo tenia la rom de movistar original y hago todo el proceso y me actualiza el firm a JM1, que no es FROYO!! repito todo a ver si ahora me sale FROYO y na de na. Me sale continuamente que |
|
||||
|
||||
Perdon mil veces
![]() No habia terminado de leer todas las páginas del tema y ya veo que han quitado la actualización a FROYO y que actualiza a JM1 Weno, esperaremos que no tengo ganas de liarme con ODIN para una beta. De momento contentísimo que ya tengo un firm libre sin la mierda de vomistar. Me va más fluido que antes aunque en quadrant me de mas o menos lo mismo. libreeeee, como el viento yo soy libreeeeeee....... Última edición por ChusV4 Día 11/09/10 a las 02:36:12 |
|
||||
|
||||
Ya somos 2
![]() Con todos los terminales HTC con WinMO he hecho mil trastadas con los firmwares, pero con éste me da cosilla... ![]() Almenos hemos quitado todo lo de movistar |
|
Para actualizar por kies hace falta tb quitar la sim y la sd? Me salio una disponible la jm1 y lo mismo la actualizo. Era de Movistar pero lo libere y me sale ahora esta actualizacion y como hay muchas cosas que no me van bien con la de movistar queria probar a ver.
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas.
Me he aventurado a flashear el SGS, y todo perfecto hasta que al arrancar me pide el codigo de desbloqueo de la SIM. He leido los tutoriales y explicaciones al respecto pero no me entero de nada... ![]() Alguien me ayuda por favor? Muchas gracias! |
|
jajaj joder actualizo a la JM1 y resulta que es de movistar asi que sigo con toda su mierda, eso si usar internet en el pc sigue sin funcionar ni por wifi ni por cable me cago hasta en su...... madreeeeeee. Ya no se que hacer, que desesperacion ajjajaja.
|
|
||||
|
||||
Imaginatelo, tu solucion esta en flasear con odin una rom libre, yo le instale un rom libre al de movistar, luego lo libere con el metodo que hay colgado por el foro...y despues lo he vuelto a actualizar.
Ahora con la jm8-root-voodoo lagfix el movil es un tiro, realmente ahora si noto mejora respecto al nexus one que tenia antes... Ayer hice una prueba con 16 aplicaciones abiertas a la vez y el movil seguia fluido. Lo mas importante sin duda es el voodoo lagfix. Cuando salga froyo con el JIT activado y el voodoofix si fuera necesario, sera el no va mas edito: imaginatelo si actualizas por kies siempre te va a actualizar a software de movistar y seguiras viendo la imagen maldita de movistar al iniciar apagar en lugar de la preciosa S de cuadros azules desaciendose ![]() |
|
||||
|
||||
SuperCoco@, puedes revisar los link de descarga??, no funciona ninguno..
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|