![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
ein? que quieres hacer? |
|
|
||||
|
||||
Actualizado primer post con tutoriales de compañeros del foro.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SuperCocoV6.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El modo depuración ya lo tenía desactivado. El problema es que creo que he probado todas las posibilidades (activar el modo depuración y desactivarlo, activar el modo almacenamiento masivo y desactivarlo, formatear la sd interna, etc) y ni hay manera. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
hay que configurar el teclado para poder usar ctrl+alt+u+p es que al pulsarlo no me sale el modo test, tengo un logitech g15
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo actualizado a froyo desde el kies y luego root + lag fix y la verdad es que va como un tiro. Desde que lo tengo es la mejor configuración que he conseguido. Por ahora todo perfecto. En el navegador he puesto que flash solo se cargue bajo demanda y el navegador vuela... te deja los cuadraditos del flash con una flechita y si quieres verlos pinchas y te los muestra.
El lag sigue estando en esta versión así que es importante aplicarle el lagfix si quereis que vaya fina, fina. Yo estoy muy contento... tanto que tenía pensado pillarme un iphone 4 y ahora mismo no lo cambio ni de coña. |
|
||||
|
||||
pero vamos a ver, cuando hago lo del registro, me sale en el Kies que puedo actualizar el terminal a JM1 ¿la JM1 es froyo?
Edit: puff vale, que ya han quitado la actualización a froyo por este método... Última edición por Spinall Día 01/09/10 a las 23:51:03 |
|
||||
|
||||
Ya llevo un día usando la JPC, y claramente es menos fluida que las ECLAIR. De base es muy fluida, pero enseguida que hay varias aplicaciones abiertas se enlentece bastante y hay que matar las aplicaciones con algún taskiller
además, me he fijado que se abren muchisimas aplicaciones, más que en las ECLAIR. Incluso cuando abro el taskiller veo que hay aplicaciones abiertas que yo no he abierto Y claro, entre que se abren muchas aplicaciones y que hay menos ROM para los programas (FROYO usa más que ECLAIR), pues la velocidad se resiente. me pregunto si algún día veremos los 512KB de ROM. Parece que no |
|
bueno actualizado a 2.2, con CFLagfix me da 1700 en el quadrant no esta mal, va muy fluido, y los apn no los e tenido q poner
|
|
||||
|
||||
Creo que soy de los que ya van a esperar a la Froyo oficial, pero me ha surgido una curiosidad: ¿Alguien ha probado si con ésta funciona alguno de los programas para usar el Wiimote?
|
|
||||
|
||||
Español
Esta todo en español?
Hay alguna queja? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Perdona que te moleste, me podria indicar que lagfix hay que usar para esta version de software? se nota mucho el cambio (no en números generados con un soft sino en velocidad real del telefono) muchas gracias por tu tiempo |
|
||||
|
||||
Hola! tengo un i9000 libre de origen, le puedo instalar esto? Lo tengo nuevito y no le he hecho nada aun. Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Los que hablais siempre de la ram....
Nuestro terminal ya usa toda la memoria. Simplemente disponemos de una gráfica 10 veces mas potente que la andreno200. Y como tal no usa la misma cantidad de memoria que esta. 128 megas se las queda la grafica siempre. Eso no va a cambiar... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
Pues si es cierto podrían haberlo avisado, porque no todos usan el terminal para jugar que es donde mas se notará el provecho de esa parte del hardware del teléfono....en mi caso, hubiese preferido mas Ram que hace mucha falta puesto a necesitar mas apps abiertas que a mejor gráfica para jugar a juegos que es secundario, porque de seguro, el jugón jugón no se compra un movil con android.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No cuadra... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lee el hilo amigo!! Que ya esta dicho!!!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No os gasta demasiada bateria esta rom?? ami el movil me a pasado de durar unos 3 dias a durar 1 dia y medio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|