![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si esperas a lo largo de esta noche escribiré un tuto sobre como actualizar a froyo y como solucionar los posibles errores que te pueda dar al hacerlo, entre ellos el del código. |
|
||||
|
||||
a los que os indica la JM1 al actualizar por Kies,
habeis puesto el TEST ON antes ?????? Solo es por si puedo ayudar un poco, ya que a mi si me ha funcionado tiodo a la perfeccion, eso si leyendo bastante, y partia de la JM2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias Zet4 por poner como rootear el 2.2
Directamente con el metodo tradicional del update.zip no me iba! |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, es mi primer mensaje pero llevo tiempo leyendo el foro.
tengo el galaxy de movistar, he seguido los pasos, he actualizado con kies y ahora ha arrancado sin los menus de movistar pero sigue con eclair 2.1 veo iconos nuevos, ya no puedo volver a la rom de movistar? ademas no tengo el boton en la barra de notificaciones de activar datos moviles. |
|
||||
|
||||
Cita:
Despues no me pidio nada de eso cuando actualice. Pero segun dicen ya algunos usuarios del post hay un metodo para sacar ese codigo de desbloqueo de algun archivo de la carpeta de kies. |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas ni tan mal porque has quitaod toda la mierda del telefono, y es que todo lo que instalan las compañias hace que los telefonos vayan mucho peor. Puedes volver aprobar a actualizar y fijate bien en la versión que sale. Aunque creo que igual ya no esta disponible segun han posteado en las ultimas horas. En cuanto a lo de activar la conexion de datos, yo uso el boton de encendido presionado durante unos segundos y sale el menu de apagado y ahi te deja activarlo Última edición por Cazador- Día 31/08/10 a las 23:32:34 |
|
||||
|
||||
A mi ahora me pasa algo raro, cuando le da la gana me desactiva la sincronizacion automatica. A alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo esta versión instalada con Kies desde ayer. Por ahora todo bien excepto dos cosas: 1.- Veo que el consumo de batería con 3G es más alto (antes tenía la JF5 2.- No consigo conectar el teléfono al KIES. Hay que cambiar algo? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
2. Quita el modo depuración desde el menú ajustes > Aplicaciones > Desarrollo...etc |
|
||||
|
||||
A mi me esta pasando q dspues de dejar el movil reposando...le doi al boton de desbloqueo y se queda pisado el movil, vibra 2 o 3 veces seguidas y me sale pa desbloquear, pero todo esto lentamente...y luego la cobertura se le va y la vuelve a pillar...y se queda unos segundos aturdido el movil.. a alguien le pasa?
Otra cosa, la rotacion automatica...la tengo activada, y cuando algo se rota en modo horizontal, para volver al vertical le tengo k pegar hasta empujoncitos al movil para q se ponga bien la pantalla... Os pasa? EDITADO, para solucionarlo hice un calibrado de la pantalla y todo OK. Última edición por Zet4 Día 01/09/10 a las 01:35:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Le habéis puesto flash? que archivo habéis utilizado esta vez? un link porfis! hablo de adobe flash!
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por contestar, pues si al parecer se ha actualizado a la 2.1 eclair libre exactamente I9000XXJM1 VERSION DE KERNEL 2.6.39 UMTS_SCM@S1-BUILD05#2 Sobre el boton de encendido para desactivar los datos , supongo que sera para la 2.2 por que solo me salen 3 opciones , Modo Silencio, Modo Vuelo ,Apagar. me despreocupo hasta que salga froyo entonces?? Última edición por ramsito Día 01/09/10 a las 02:31:02 |
|
||||
|
||||
Como habeis arreglado lo de que pide el codigo? Por favor, necesito ayuda urgente ya que no puedo hacer llamadas
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues no tengo problemas con la sim, probadas vodafone y movistar ( el mío era movis, liberado por el método "by the face" ).
Lo que no me funciona es el Titanium Backup. Al intentar desinstalar algo, me dice que no se ha encontrado el *apk Le he hecho el FIXLAG y va de perlas. |
|
|
||||
|
||||
para sgs no hay un programa tipo ,,morelocale "que bajaba para cambiar idioma en Hero? gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|