![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Aki estan las instrucciones... HOWTO ROOT JPC FIRMWARE: http://www.multiupload.com/GJEZ1OT9NN - CLOSE KIES!!! - Extract and copy update.zip to /sd of phone - Run Odin with Auto Reboot UN-checked, loading the i9000_Kernel.tar as PDA - Put the phone into download mode and flash the i9000 Kernel. - Pull the battery. reboot into recovery mode and flash the update.zip you put in the root folder of your sdcard. - Pull the battery again, reboot into download mode again. - Run Odin with Auto Reboot checked, loading the I9000XXJPC_KERNEL.tar as PDA - Reboot Source: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=769308 Thanks to vibez! Tested two times by me, working Solution. |
|
|
||||
|
||||
modificar el default.prop para establecer el homescreen por defecto en algunos firms me han funcionado y en otros no, y este es de los que NO... que lo sepais
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me funciona todo eprfecto salvo que no descarga del market....
solucion? |
|
||||
|
||||
Cita:
- Look for "Eris Market Fix" at the Market. ![]() Prueba a ver si te soluciona algo.. |
|
||||
|
||||
Nada el Market se e queda en "Descargando..."
|
|
||||
|
||||
A vosotrs en la version de banda base, no os deberia poner xxxJPC? esq ami me pone la k tenia antes...JG4...jajaja aunk lo de 2.2 y FROYO si aparece..
|
|
||||
|
||||
en las JMX venia incluso preparado para ponerle el numerito y quitarle la almohadilla a la linea y ya está
![]() Cita:
a mi me pone XXJPC.... que cosa mas rara la tuya no? |
|
||||
|
||||
...Y digo yo...si no es oficial porque abrís el hilo con la palabra OFICIAL? Creo que como yo la gente tenderá a confundirse.
|
|
bueno pues yo no puedo actualizar, he seguido todos los pasos, incluyendo lo del regedit y lo unico que consigo es que me diga que la mas nueva es la jm1 y si no pongo valor en HIDSWVER unas veces me pone que no tengo que actualizar y otras que es la jm1, tengo instalada la jm1 jueva del foro samsung, he probado con el kies encendido, apagado, a medias y nada de nada, tendre que esperar.
|
|
||||
|
||||
habeis conseguido desinstalar aplicaciones que vienen "de serie" en la rom??
con el titanium dice que no encuentra el APK y en el administrador de aplicaciones salen casi todas con 0 bytes, pero estar estan... ¿?¿? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al fix, he hecho un reset de fábrica y ya he podido ponerlo (habia ya restaurado con el titanium antes) |
|
||||
|
||||
le deberían de meter un buen repaso a la aplicacion del market............
|
|
||||
|
||||
el fix como lo aplicais??? en que orden?? a mi solo me sale enable "install ext2" y ver el espacio libre.
Soy root por cierto. |
|
||||
|
||||
Sois unos bandidos!!!
![]() Jajaja, todos como locos a actualizar, yo he leido en samsungi9000galaxys.com que es una beta, tened un poco de paciencia!!! Ademas la actualizacion de firmware de la pagina oficial de samsung no esta disponible, imagino que por problemas de servidor por la avalancha que estais formando. ¿sacará movistar la misma actualizacion o habra que hacerla a traves de samsung kies? Me llega el galaxy el jueves y va a estar casi lista la 2.2, cojonudoooo!!! |
|
||||
|
||||
Hola gente. Esta es mi primera intervención asi que espero no errar en la pregunta.
Al grano. Siguiendo las instrucciones he instalado Froyo en mi Galaxy S de vomistar. La instalación parecia perfecta hasta que le introduje la tarjeta SIM y descubro que me pide un Código de desbloqueo de Red de SIM, impidiendome que haga llamadas. Eso si, recibirlas si me deja. Espero que podais ayudarme. |
|
Yo queria hacer una pregunta
a cuantos de los que habeis actualizado a 2.2 , de los que teneis movistar liberado con el codigo de la manera que hay en el post de por aqui, a cuantos les pide el codigo de desbloqueo, mas que nada es para arriesgarme o no, por probabilidad. Gracias |
|
||||
|
||||
Te has leido la primera pagina?
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||