|
|
|
hola otra vez desde donde puedo acceder a la aplicacion de la frequency en el ordenador
|
|
|
|
|
|
Creo que desde la firma de francascid
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya esta ya esta falsa alarma esto de jugar al warfare 3 y ordenador y flashear y demas me pierde,jejej ya entre en el wuala de jm
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la mañana estuve asta instale la rom que por cierto buena pinta tiene, pero no tenia ningún tipo de fondo slo el que viene por defecto
DESDE LA LAVADORA
|
|
|
|
|
Cita:
pasas a la siguiente ronda ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el fondo en la apk?? estoy espeso, reventado, molido... que nombre le as puesto??
|
|
|
||||
|
||||
|
los e sacado y estan en la carpeta la apk la tienes en la de aplicaciones to ma el enlace Litening_Wallpapers.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperando que lo subas jeje muxas gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
Edito : tenia que reiniciar el equipo.. Sorry Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por MICO Día 31/03/12 a las 01:37:00 |
|
|
||||
|
||||
|
no con instalarlo sobraba, pero de todas maneras e sacado los fondos y los e metido en la carpeta de fondos
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si se instalo correctamente solo conque vallas a menú pantalla y fondo de pantalla hay te saldrá una opción para elegir litening walpapers y es hay donde están
|
|
|
|
Gracias compi, ya te iba a preguntar la ruta en donde se alojan los wallpapers de la app Litening
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye francascid, el video de la v4.0 de Frequency que subiste es la beta?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»