|
|
|
Mas novedades interesantes ahora que JM va a hacer los .zip para litear la rom (por fin
). Disponible gratuita en el market (Play Store) se llama nitrality y en ella están disponibles la mayoría de las apps que vienen por defecto en la roms de samsung. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto os dejado el último market. En la app. De JMeslosuyo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me toca haceros una preguntilla:
Alguno sabe cual es el mod para que en los registros de llamadas no aparezcan los mensajes enviados o recibidos??
|
|
|
|
Bueno cracks el compañero de equipo ismacholo se ha pegado el currazo de adaptar los scripts para hacer lite la FrequencyROM de Ginger a ICS. Ha sacado 3 versiones. Las estoy probando y en breve las subo a Wuala
Veriones: LightLITE MediumLITE SuperLITE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi minus la tienes
|
|
|
Recordadme que para la próxima versión meta el Nitrality ya incluido ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
|
OK subido a la aplicación FrequencyROM los .zip flasheables por recovery para hacer lite la FrequencyROM Gracias ismacholo
Lo encontrareis en la carpeta LITEAR podeis elegir entre tres grados de lite. http://www.wuala.com/jmeslosuyo/FrequencyROM/LITEAR Última edición por JM eslosuyo Día 23/03/12 a las 21:33:39 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria preguntar una cosa, que launcher me recomiendan?
no se si tambien dependera del launcher cuanta bateria se gasta, y si es asi, pues, uno que no gaste tanta bateria (launcher de gb, no de ics)
|
|
|
|
|
|
|
|
Mira de verdad que los de ICS son muy buenos tanto el Apex como el Nova. Ahora sobre otros, probé ADW con ICS y es muy fluido, he leído que con el GoLauncher la gente tiene pega...
|
|
|
||||
|
||||
|
El apex
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok mi gente voy hacer backup para instalar la medium lite!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MICO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yeah!
|
|
|
|
Si quieres personalización y fluidez sacrificando algo el consumo go launcher... si no te interesa tanto la personalización launcher pro.
|
|
|
|
Como has quedado compi has encontrado los enlaces?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno quiero hacer un aporte para los amantes de la personalización de su escritorio en caso que no la conozcan , es una app que te permite colocar un vídeo como fondo de pantalla y prácticamente acepta los formatos móviles mas conocidos , respecto a el consumo de batería no es muy representativo y no pierde fluidez en las transiciones , claro que con cada video pueden realizar una configuración respectiva para que les quede genial eso si recuerden descargar el video en una resolucion cercana a la del móvil , si no se les vera muy mal ![]() https://play.google.com/store/apps/d...cm9pZC5WTFciXQ.. ![]() jejejeje y asi tengo mi escritorio , el fondo es un video , en movimiento se ve genial , vere si monto un video despues
Última edición por Darkbuj Día 23/03/12 a las 23:29:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darkbuj su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:22:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Disponible gratuita en el market (Play Store) se llama nitrality y en ella están disponibles la mayoría de las apps que vienen por defecto en la roms de samsung.

no se si tambien dependera del launcher cuanta bateria se gasta, y si es asi, pues, uno que no gaste tanta bateria
(launcher de gb, no de ics)