|
|
|
Buenos dias dormilones....ale me voy al "tajo", nos vemos por aquí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenos diassss lo del gps bueno le cuesta pero llega a pillar y luego os duena una frase en verde cuando enciendes el movil y sale algo de logo eraser o algo asi mmmmmmmm q esta pasando
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Formateas la sd y vuelves a meter los datos....
Instalas la rom y no des de alta la cuenta de Google al principio, cuando ya hayas iniciado la das de alta desde el market Prueba asi a ver.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Ok pues probare otraaaa veezzzz,,levo desde el viernes pasado flasheando jejeje cada dia por otro mas no pasa na
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a mi me va todo de vicio solo tengo una cosa que no me gusta nada que no tiene
que ver con la rom antes tenia instalado el go launcher ex y te dejaba poner carpetas en el cajon de aplicaciones ahora con el apex ya se que se pueden poner pero en el escritorio no me convence nada he estado buscando alguna app que permita hacerlo pero no encuentro ninguna si sabeis alguna comentadme algo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema ninguno simplemente por no instalar otro launcher si se puede solucionar con una app
|
|
|
|
Yo estoy usando de momento el Apex pero sigo prefiriendo el Go. Así que voy a pasarme al Go y eliminar el Apex. Así, si no quieres tener dos launcher instalados, te quedas sólo con uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animarse que hoy es viernes, un regalito para que empecéis bien el día
! Última edición por francascid Día 23/03/12 a las 12:01:54 |
|
|
|
Buenas!! Vaya diaa vaya... Xd de vuelta en elnestudio retocando grabaciones a ver si esta tarde/noche me da tiempo y dejo los .zip para litear la FrequencyROM en la app ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
|
Hola.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1555259 Nuevo kernel siyah, 3.0 beta 6. Fantastico curro el de esta rom!. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toxo99 su comentario: | ||
|
|
|
Saludos compis bueno anuncio subida de novedades en la Frequency App, otra cosa un compi me pidió un dialer especifico... pero no lo he encontrado si lee esto que me envie la app contacts que está en system / app y se lo monto. Bueno a ver si este fin de semana empiezo a centrarme en los temas para frequency rom.... aunque me voy de "bodorrio" y no se si estaré en condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
. La verdad es que el Neak es un grandisimo kernel, ya han solucionado los problemas del recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo no he tenido ningun problema con el recovery, y ademas es un touch recovery que si se puede usar bastante bien, porque, por ejemplo, el del redphill es dificil de usar, en cambio este es mas facil de usar
|
|
|
|
Nueva beta 3 de Tapatalk v2 disponible en la Frequency app gracias a Raymundooo del foro de Turckbey
![]()
Última edición por ximotomin Día 23/03/12 a las 19:50:02 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
|
|
holllaaaa voy otra vez a flashear quiero esta rom como sea jjejejej frecuency rom pepinazo,,alguien tiene el enlace de descarga de la 4.0.3 ics xxlpq y su pit gracias compañeros
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:46:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. La verdad es que el Neak es un grandisimo kernel, ya han solucionado los problemas del recovery?
, yo no he tenido ningun problema con el recovery, y ademas es un touch recovery que si se puede usar bastante bien, porque, por ejemplo, el del redphill es dificil de usar, en cambio este es mas facil de usar