|
|
|
yo baje el ultimo que puso el andyrom en la 7.1 pero nose estoy loco
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mira esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...31&postcount=1 |
|
|
|
que es mejor instalar la rom por sd interna o da igual respecto a la externa
|
|
|
|
eso manualmente como se hace con el root explorer????bueno voy a sacar a las perritas porque me estoy rallando merci ximotomin
|
|
|
|
|
Cita:
. No voy a ver si lo modifico y te lo paso.Bueno os paso un .zip, para descomprimir, con una app llamada gps.config que teneis que sobreescribir en la carpeta etc con root explorer... a ver si JM nos monta un flasheable ;) Última edición por ximotomin Día 22/03/12 a las 22:00:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si habéis solucionado lo del GPS...he encontrado la web donde están todos los fix del GPS para los respectivos países, a mi el de SPAIN me va perfecto!! Ahí la dejo: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=16953464 Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismacholo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy flipando, con el sygic pillo 8 satelites desde mi sofá dentro de casa en el comedor al lado de la ventana
|
|
|
|
Buenas noches!!! Vaya día de grabacion en estudio y ensayos con el grupo! por fin en casa...
Os dejo una sorpresita que nos va a venir de lujo a todos los que usamos FrequencyROM. Gracias a ximotomin que fue el que propuso la idea y que junto a francascid están manteniendo actualizado y subiendo cosas a Wuala para que tengáis en todo momento las mejores tematizaciones, kernels, modems, tweaks, mejoras... para la versión actual de FrquencyROM Por aquí os dejo para que instaleis la aplicación de la FrequencyROM |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
|
Que ilu....
|
|
|
|
guaaauuuuuu vaya foro estoy flasheando frequency 3.1 desde interna y haber porque la del narko no me queda personalizada y aki estoy como en mi casa muchas gracias ,cuando tenga instalada y sygic probare ese zip de spain de ismacholo y esa apk de jm eslosuyo que makinas ,,,,,ximotomin muchas gracias por tu apoyo tambien
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando desactivo la hora en la pantalla de bloqueo esta sigue apareciendo, esto le pasa a alguien mas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el zip de spain y el Sygic me pilla 6 satélites desde el interior de mi casa y antes de instalarlo me pillaba 8 satelites desde el mismo sitio, es normal que pille menos señal ahora con el zip spain que antes de instalarlo?, en todo caso se puede desintalar el zip para que quede como antes?.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que es rraro, na algún asteroide que se a cargado el resto de satélites eso o a sido zapatero
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a le gracias Klander que nos trae un manual de como reparar nuestro bicho.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305972 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias francascid, probaré este finde haber si es que se tiene que asentar, jejeje.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:18:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. No voy a ver si lo modifico y te lo paso.