|
|
||||
|
||||
|
prueba como dice ximotomin, extrae la app de otra rom y pónselo a esta.
de todas maneras me instalare el go SMS haber si me pasa a mi también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() No será que tienes los contactos duplicados y por eso lo envia dos veces??? (es una rallada que se me ha ocurrido Última edición por ximotomin Día 22/03/12 a las 19:07:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probado, y el lo e mandado a mi mismo y dice vienen duplicados los SMS curioso.
desde la labadora ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Raro raro... |
|
|
||||
|
||||
|
si curioso quería probar con una ics stok,
pero quiero instalarla con el mobile odin, estoy buscando un tuto jejej |
|
|
|
Solucionado SMS repetidos
Mirando por xda encontré un hilo en dónde hablaban de los sms repetidos. Parece ser que es un problema de la ROM LPQ, y lo que no me quedó claro es si es también problema de Go SMS (a mi me pasaba con otra). La cuestión es que el equipo de GO le envió a un usuario la aplicación corregida para evitar este bug. Y ahora funciona.
El hilo de xda: aquíi Y la aplicación:aquí ... inaugurando mi cuenta de wuala ![]()
Última edición por jocaferlo Día 22/03/12 a las 19:58:47 |
|
|
|
|
Cita:
Inagurando tu cuenta.... pero solo para ti eh piratilla porque lo tienes en privado Última edición por ximotomin Día 22/03/12 a las 19:58:44 |
|
|
|
jeje se nota que era el primero que compartía ... ya es público.
|
|
|
|
Gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi lo curioso que me sucede con los SMS es que a veces me identifica al usuario y otras veces me pone solo el número. Vamos, que tengo al contacto registrado en la agenda, pero es muy extraño....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Este chainfire es la ostia ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, ya soy miembro del foro, bieeeen
|
|
|
|
Felicidades ;) yo si uso cuando quiero hacer instalación completamente limpia. Para pasar a ICS flashee por odin, formatee la sd y lo borre todo y comence desde 0 a instalar todas mis apps. Sabía que ya no había vuelta atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mejor me quedo asi flasheando todo por recovery, a lo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ta
![]() ![]() ![]() ![]() estupendo e perdido la mitad de las aplicaciones pero conservo el. Root ![]() ![]() ![]() ![]() la primera prueba que he echo dos he recibido uno con música y el otro en silencio segunda prueba esperando Por cierto estoy del mobile odin es la plllllll desde la labadora ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda prueba todo correcto
desde la labadora ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
|
JM, simplemente magnifica ROM esperando los updates para dejarla liteada...
Solo hay una cosa que me falla, no es importante pero lo comento, se trata de la pantalla de bloqueo, tengo puesto que el reloj se me muestre abajo, sin embargo, aun se mantiene arriba O.O... Espero no ser el unico ![]() Alguna sugerencia? saludos y gracias ;) |
|
|
|
Muy buenas noches gente otra vez estoy por aki,tengo unas cuantas preguntas porque ya me estoy volviendo loco,con el del gps sobre todo a sido desde cambiar de ginger a ics, jm eslosuyo con la tuya ni me conecta ni un satelite, lo del modo pantalla cambia cuando quieres y a mi la verdad es que me gusta bastante en dinamico, y otra cosa y muy importante sabies si es lo mismo flashear por sd card que por la externa porque los ultimos flasheos han sido desde la externa,bueno no me enrollo mas y haber si soluciono algo,porque al probar la del narko ics 2 el gps le cuesta aun instalando el ultimo gpsfix,gracias gente por aguantarme,jejeje
|
|
|
|
|
|
Nadie tenie el fix para el gps que cambia lo valores por defecto a los españoles?
Yo lo perdí.... JM tu no lo tienes? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»