|
|
||||
|
||||
|
buenas ,jm ya me e creado la cuenta en wuala con tu codigo de promocion
un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidgo64 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,una cosita lo del sonido de la camara se puede hacer algo para quitarlo
gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vas a la ruta /system/media/audio/ui, pones "Mount R/W" a "Mount R/O", buscas el archivo Shutter_01.ogg y renombras por Shutter_01.ogg.back, vuelves a poner R/W Probado y funciona
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismacholo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias socio ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me molan ¿como lo cambio!? Por otro como un gemido jijuji en serio seria un puntazo
desde la labadora ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
PS: tienes un privi mio ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe en que .apk se encuentra el teclado alfanumérico de los sms???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El teclado es AxT9IME.apk Me imagino que para los sms es el mismo, no lo sé porque uso otro... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,probado echo y funcionando bien lo del sonido de la camara
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que me lo imaginaba t¿ambién abra que ponerlo mismos nombres a los archivos verdad?
desde la labadora ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del Market no puedo ayudarte ya que tengo el teléfono stock sin root y GB 2.3.4 . Te has fijado que sea compatible con ICS? Por que todavia hay muchas aplicaciones que no son compatibles al 100%.
|
|
|
|
Buenas tardes compis, ya me he registrado en wuala gracias a JM. Ya estoy por aquí, voy a ver si termino algunos mods de teclados con cariño para francascid, que se que le gusta flashear cosas y así no poder colgar capturas de rendimiento de batería
.Y eso registraros también así colaboramos con la rom entre todos
|
|
|
||||
|
||||
|
La v2.0 tiene el beats audio o no? Y si, uso la 2.0 porque ICS aun no me convence
|
|
|
|
|
Cita:
Tu por si acaso backup y copia de datos con titanium antes de instalar nada ![]() Que preferis? que los mods de teclado cambien también los iconos de teclado, registro y favoritos? (siempre podremos volver al original sin problemas) o que siempre sean los que vienen por defecto en la rom? Última edición por ximotomin Día 21/03/12 a las 19:25:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ximotomin y francascid cuando podais.. teneis un privi que os he enviado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan, mi movil tiene apenas aproximandamente como 5 meses, creen que ya es tiempo suficiente para que la bateria se haya dañado? esque, hace no mucho, me la pase cambiando de roms, y ahora siento que se baja bastante rapido, quisas sea cosa mia por estarla mirando todo el tiempo, pero no se, creen que se haya dañado? esa es mi pregunta.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:01:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, oye me ayudas con lo de market enabler , no logro hacerlo funcionar , la app esta todo correcto , pero cuando le doy descargar en el market a la app que quiero , al final sale error o que esta app no esta disponible en tu pais , te agradecería que me colaboraras si tienes info respecto a eso 
AHORA