|
|
|
Que tal va la cosa colegas? Buenos dias
|
|
|
|
|
|
Buenos días:
No suelo escribir mucho en este foro, de hecho es la primera vez que pruebo la FrequencyRom, aunque la conozco desde hace tiempo. He probado otras 4 ICs antes de llegar a esta, y de ahí que haya terminado probando la Frequency, ninguna me ha convencido de momento, problemas con la SD sin solucionar, en cuanto elegía un launcher se me volvía loca, congelaciones cada 2 por 3 por no hablar de la radio FM. Pero fue poner esta, que ya lleva un par de días, y jodé, ahora ya puedo probar ICs en condiciones. Le falta la fluidez y la velocidad que se llegó a conseguir con GB pero me ha gustado mucho, la veo totalmente estable, es rápida y no he encontrado ni un solo error, y la doy caña, e??? COn lo cual, de momento seguiré con ella, aunque reconozco que no aguanto ni 7 días con la misma, por eso espero que saque la 4.0 rápido jejejeje Bueno, que un muy buen curro, además me encanta cómo está montado este foro, ya sabía que JM era un máquina, pero ostia, mola mucho su página y demás. Gracias por todo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedunie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @ximotomin. ¿Podrías revisar el archivo de los mods de Lidroid de tu minus? Es que ayer lo bajé tres veces y siempre me daba error al descomprimirlo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Como que al descomprimirlo? No te entiendo...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Esto es un no parar!!! con tantos mod, fix, etc.... no hay quien compruebe la batería!!!Yo hoy la llevo con el kernel LP7 y el módem LP7. Ayer me dio la sensación de que tenía poca cobertura wifi y de red con el módem LPQ, así que a ver hoy como va. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jocaferlo su comentario: | ||
|
|
|
A mi me da esa sensación también el modem LPQ ya nos comentas que tal el cambio de modem ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
). Vamos que ahora prefiero tener rendimiento e ir probando cosas que duración de batería .PD: yo llevo el dxlp7 y la verdad en wifi se nota bastante, no fluctua tanto la velocidad sino que se estabiliza bastante tiempo en la maxima velocidad... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cómo miras tu lo que comentas de la velocidad del wifi?? |
|
|
||||
|
||||
|
raulindos no tienes que descomprimirlo tienes que flasearlo (como flas gordon) desde el recorvery aunque también lo puedes hacer desde la aplicación CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi todo lo contrario me da la sensación de que me va mas rápido por lo menos el wifi que últimamente no salgo muxo de casa
|
|
|
|
Yo me fije cuando descargué un paquete de datos grande... con el lpq me oscilaba mucho la velocidad y con el lp7 me bajaba casi siempre a 1 mega y se quedaba bastante tiempo estable, cosa que no había visto nunca aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo...
|
|
|
|
|
Cita:
No hay que descomprimir nada, hay que flashearlo tal cual. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
haberrrrrr señores céntrense, no hay que descomprimirlo es un pajete digo paquete en extensión zip. para flasear desde el recorvery, podéis hacerlo desde la aplicación CWM.
Ejecuto la aplicacion CWM Busco flash update Hay busco el zip del mod que quiero flasear, y lo cliqueo Nos sale un cartelito donde pregunta (flash update?) Aceptamos se reinicia en modo recorvery se flasea solo, termina y (no tenemos que hacer nada) y por ultimo se reinicia el teléfono normalmente sin tener que hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() svaisaca gar:Mas o menos estoy en la casa de todos, tomándome un tiempo de aprendizaje y reciclaje desde cero ![]() ![]()
|
|
|
|
Alguien sabe donde se encuentra la imagen de fondo de pantalla del teclado? En systemui? Gracias.... A ver si puedo terminarlos para hoy que todavía los llevo algo "verdes"
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo ;) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:46:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Vamos que ahora prefiero tener rendimiento e ir probando cosas que duración de batería
.

svaisaca gar: