|
|
|
Echadle un vistazo al segundo post del hilo! He añadido vuestros tests y los extras de ximotomin... sigue en construcción, próximamente tutorial de instalación y más extras...
PS: He completado el máximo de invitaciones en MINUS ya tengo 50 GB gracias a todos vosotros!! GRACIAS. He dejado mi sitio web como forma de colaborar por si os pasais de vez en cuando por alli para leer, comentar y/o compartir por las redes sociales mis articulos y trabajos alli publicados =D |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuenta con que pasaré por allí, por cierto ya he podido ver los resultados del formulario, gracias A ver si mañana puedo hacer un video y soy capaz de subirlo para mostrar como me ha quedado de chula con alguno de los mods de ximotomin. Última edición por mostocom Día 20/03/12 a las 23:56:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mostocom su comentario: | ||
|
|
|
vale jm eslosuyo estare esperando merci,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo consumo de SO entorno a un 50% os escuche decir que podia ser el kernel ¿cual es el q debo de llevar con esta room que no de problemas ni reinicios? Y claro ya q estamos de donde lo puedo descargar y como se hace " tutorial para negados" jaja Gracias por vuestra ayuda los que saben mas hacia los que sabemos menos pero el caso esque estamos aqui siempre metidos un grupo grande y apañao
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a catoalaparato su comentario: | ||
|
|
|
Amigos una preguntica , que apps/mods me recomiendan para bloquear los ads/publicidad de las aplicaciones y paginas web en general que sean sencillos y como configurar el market enabler o aplicacion parecida para descargar apps de otros paises , que ayer intente probarlo pero con el fake montado , al descargar la app me seguida dando que no esta disponible en mi pais , un saludo a todos
|
|
|
|
|
Cita:
los instalas desde el recovery y listo , tienes tus mods , eh ojo cuidado con el bravia engine que hay por alli , a algunos usuarios nos dio problemas , ximotin me imagino esta trabajando en eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me gusta el trabajo que están haciendo con esta rom sobre todo el soporte que le dan y las variadas opciones de personalizacion, gran trabajo!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alonso444 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Los tienes en el Play Shop (Google Play) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KREAT0R su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
, oye me ayudas con lo de market enabler , no logro hacerlo funcionar , la app esta todo correcto , pero cuando le doy descargar en el market a la app que quiero , al final sale error o que esta app no esta disponible en tu pais , te agradecería que me colaboraras si tienes info respecto a eso ![]() BUENO MUCHACHOS INSTALE ADAWAY Y VA DE LUJO EN ICS CON LA ROM DE JM , NO PUEDE FALTAR EN SUS MOVILES UN ADS BLOCK , RECUERDEN QUE LA MAYORIA DE APPS GRATUITAS CONTIENEN PUBLICIDAD Y ESTO REPRESENTA UN 80% DE CONSUMO DE BATERIA CADA VEZ QUE LAS USAN , ES FACIL , SOLO DESCARGAN LA APP DEL MARKET, LA INSTALAN ,LE DAN PERMISOS ROOT , DESCARGAN LOS HOST QUE NECESITA , REINICIAN Y LISTO ADS BLOQUEADOS , PRUEBEN Y COMPARTAN EXPERIENCIAS A MI ME VA GENIAL , VAMOS A VER CUANTO DURA LA BATERÍA AHORA
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkbuj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por francascid Día 21/03/12 a las 07:20:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la bateria en la 3.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta noche te digo, pero mejor que antes, seguro.
Haber si xiamotonin, (gracias macho) no me saca nada y lo dejo tranquilo hoy, que quiero hacerle el test de batería otra vez a ver que tal se comporta el kernel que le e metido |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias , termine el dia con el flash update y lo empiezo igual esto es un no parar
gracias a todos un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en el caso de encontrar este moden que me comentas se instala el kernel antes que el moden o al reves. !! Pero que grande se me queda mi movil pero me encanta !!
|
|
|
||||
|
||||
|
para aquellos que quieran desinstalar aplicaciones
Nuestro compañero Pcsl ha creado un un "script" para ClockworkMod para desinstalar un montón de aplicaciones. PuleGX II v0.1 (Aplicación para borrar aplicaciones inútiles)
Para el que lo quiera mientras esperamos a que el maestro nos saque los extras para hacer la rom litel. PuleGX II v0.1 (Aplicación para borrar aplicaciones inútiles) Última edición por francascid Día 21/03/12 a las 07:55:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias si clicas en las letras rojas del comentario del compañero que te ha respondido vas directo
un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidgo64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El moden si no lo encuentras, en mi firma esta mi minus donde lo tengo, y tambien tienes el mobil odin. El rar del kernel me parece que si no lo descomprimimos también lo puedes instalar con el recorvery por lo menos eso hice yo la primera vez, aunque luego lo volvi a hacer descomprimiendo el rar. y hay me salia un tar. y este lo metes en la sd y lo instalas con el mobil odin post. Los enlaces estan en rojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aquí tienes el mini tuto que dejo ayer ximotomin: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a catoalaparato su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:18:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

los instalas desde el recovery y listo , tienes tus mods
, oye me ayudas con lo de market enabler , no logro hacerlo funcionar , la app esta todo correcto , pero cuando le doy descargar en el market a la app que quiero , al final sale error o que esta app no esta disponible en tu pais , te agradecería que me colaboraras si tienes info respecto a eso