|
|
|
Por cierto podeis ir viendo las respuestas del formulario ONLINE aqui mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena
desde la labadora ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi lo he hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Creo que ya lo he arreglado y pueden verlos todos los que tengan el enlace ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me deja, me sigue diciendo lo mismo.
|
|
|
|
Bueno lo prometido es deuda... le dije a un compi que le haría un mod con los iconos de señal y otro con la batería de criskelo. Bueno aquí los tienes y alguna mas... Espero que os gusten y recordad que es bueno hacer dalvik cache antes de cambiar de mod y que los mods son universales para ics, podemos ir cambiando de uno a otro sin problemas
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
Juas, bueno pues cuando vaya a cerrar el formulario os dejo las estadísticas en capturas para que podáis ver los resultados ;)
Aprovecho de paso para deciros que sois unos cracks!! y que estoy muy contento de haber encontrado un grupo de compañeros de este calibre aquí en este foro y en este hilo!! GRACIAS =D |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
. Pero la rom lo vale, y el grupo de gente que se ha juntado aquí mas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
jm eslosuyo lo del modo pantalla si lo dejas en dinamico y no cambia al momento te esperas o mejor dicho sin esperartelo enciendes y desbloqueas y guala la sorpresa esta en dinamico,mmm nose una pregunta la aplicacion de modo de pantalla que puedes suavizar y poner los porcientos la tuve puesta en la narko, rcx3 ,te suena y se podria poner???gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cual de todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
me bajé el archivo que pone gallery pero no me descomprime!!
|
|
|
|
El gallery no lo instales que da problemas... Hay compañeros que han tenido que reinstalar la rom de 0...
Pd: a los que no les salia el menu del fast dormacy yo he reinstalado la rom haciendo format cache, system y data desde recovery y se ha solucionado. Última edición por ximotomin Día 20/03/12 a las 23:34:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se ve en las encuestas que nos molan los hub de mierda estos que nos meten jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ximotomin, me he descargado el zip con los mods de lidroid desde tu Minus pero me da error al abrirlo. Mira a ver si es que está mal subido por favor.
Edito: Acabo de leer que ya te lo han dicho antes ....pues ya somos dos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema