|
|
||||
|
||||
|
Aveis probado alguno el kernel siyah-v3!! Yo lo e instalado en esta rom y lo tengo a 1400 y minimo 100 y de momento todo bien y muy fluida
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
También se que había un fix por ahí pero lo borré sin querer... a ver si alguien lo puede subir
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa tronk, bonus noches.
Haber que no me pierda yo de nada, ¿de que va ese menú? que a mi me sale |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero eso si iba f------ el bicho |
|
|
|
Para desactivar FASTDORMANCY. Se "supone" que al hacerlo ahorras batería, pero tengo entendido que eso también depende del operador, de si soporta fastdormancy o no.
|
|
|
|
muchas gracias ximotomin eres una makina, lo probare y haber por que ya te digo el sygic hoy se a regalao menos mal que donde e estado hoy me conocia los sitios que sino...jeje a preguntar tocaba ya te contare haber
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y desactivando esto ¿que es lo que desactivamos ?
|
|
|
|
Es una opcion de las teleoperadoras (no disponible todavía en España) que permitirá desconectarse y conectarse de los paquetes de datos lo que va a suponer un ahorro en batería.
Como no está disponible el telefono siempre esta a la espera de respuesta y dicen los expertos que desctivandolo se ahorra hasta un 20% de batería . Yo es lo primero que hago cuando acabo de flashear
|
|
|
|
hola comunidad e probado es faster y parece que bien la primera me a fallado pero a la segunda despues de reiniciar s2 bien igualmente seguire comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale el menú al meter códigos desde el teclado original, a ver si alguien nos echa un cable.
Y no soy el único. Un saludo. |
|
|
|
jm eslosuyo y ximotomin respecto a lo del modo pantalla os cambia de normal a dinamico es que no hay manera se queda en normal y ya esta vaya telita,jejeje gracias por contestar
|
|
|
|
yo lo puedo seleccionar pero ni se enteran los colores ....
|
|
|
|
Esto lo debe contenstar JM que igual esta el color dinamico implementado en la rom...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿A si es como debe quedar? desde la labadora ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de colores y pantalla. Es verdad que no cambia
desde la labadora ![]() ![]()
|
|
|
|
Pues los modos de pantalla me funcionan perfectamente. Los que lo estais probando habeis intentado poner el mod de bravia o algo??? Es extraño que no os funcione bien...
Por cierto, sigue activo el formulario de aplicaciones para hacerme una idea de como preparar de forma general las versiones Lite de FrequencyROM FORMULARIO |
|
|
|
Voy a cenar rapido y os subo una sorpresilla (es mi deber ahora que me han nombrado colaborador y que me han regalado la camiseta....
).Surprise, Surprise (Como diria Neophyte jejejej) Pd: votado ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , amigo ximotomin tengo tu minus echando fuego
descansa un poco que no doy ha basto un saludo |