|
|
|
Bueno pues yo voy ya para el catree xd a ver si veo el ultimo capitulo de la segunda temporada de The Walking Dead
Mañana mas y mejor ;) buenas noches Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
bona nit puse lo del bravia y mal, pero al instalar de nuevo su apk no me deja y luego entro y funciona borrando la otra pero el icono no sale ,y a parte en el modo de pantalla no cambia a dinamico ni pelicula, alguien le a pasado o le pasa lo mismo,muchas gracias y esta muy guapa esta rom muy fluidaaaa
|
|
|
|
ya ya lo de la galeria falsa alarma reinicio y sale el icono suyo otra vez,pero lo del modo pantalla haber como hacemos o si solo me pasa a mi ejejejejej
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que vicio tenéis con los muertos esos, hasta mañana
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya cosa extraña... Se me hace complicado saber cual puede ser el origen para un suceso tan repentino como el que te ha ocurrido. ¿Puedes probar a ponerle el Kernel siyah nuevo y contarnos si te sigue ocurriendo o se soluciona?
Os explico con respecto al excesivo gasto de la bateria no cambie el kernel ya que estaba ya disponible la actualizacion de room 3.0 la instale x recovery y la bateria ha vuelto a un consumo normal el SO va en un 20%, pero al trastear ics me doy cuenta q cuando intento meterme en los mensajes del movil "los de toda la vida" me dice el terminal "esta actividad no puede lanzarse" y cuando intento acceder a la camara se pone la pantalla en negro durante unos 10 segundos y despues dice " camara se ha detenido" acabo de actualizar a frequency room 3.1 y me sigue dando los 2 mismos problemas. soy un negao para esto seguro q estas cosas tan raras solo me pasan a mi ![]() sigues pensando que deberia cambiar el kernel? ¿si es asi cual es el que tengo que poner para no tener problemas ? dejarme el enlace porfavor que no tengo ni idea todo lo demas con 3.1 funciona perfectamente mi version actual de kernel es : 3.0.15-I9100XXLPQ-CL223505se.infra@SEP-94 3 Con esta me venia el movil ya que lo compre ya rooteado y desde entonces la unica room que ha tenido son todas las versiones de frequency room Gracias x vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el DXLP7, haber si no te da problemas
desde la labadora ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , al final lo del lp7 cual es el bueno y como se instala por odin o por recobery
un saludo y que siga el buen rollo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos para provar los kermes con esta rom donde los puedo encontra.esque soy nuevo en esto gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@catoalaparato, para tu problema con la aplicación de mensajes prueba a eliminar el icono de acceso directo del dock y a usar el que está dentro del cajón de aplicaciones. El problema es que el acceso directo que trae el apex launcher llama a una aplicación de mensajes que no está instalada, pero la original sí que está.
Para tu problema con la cámara prueba a borrar los datos de la aplicación. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los kernel mirar en el minus de ximotomin, si no tenéis minus en el principio del blog encontrareis el enlace, de invitacion de @JMeslosuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que me levanto a dar el desayuno a la chavala jejejejejej lo que hay que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunos madrugadores y otros deseando que den las 8:00 pa salir del curro que desde las 19:00 de ayer ya esta bien el dia que ganas de pillar la cama ![]() Y con respecto al kernel que llevo puesto como comente antes que decis¿es obsoleto? ni idea de cual seria el que deberia yo de llevar para q todo marchase mejor |
|
|
|
Buenos dias compis me voy al curro, perdonad lo del bravia mod ya que es el unico que no probe por que yo me cepillo la galeria... Vamos Francascid dale de almorazar pero bien
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja, esta a dieta, le a dicho la del vestido de novia que le sobra un kilo y claro a mi me pilla en el centro de la diana, jajajajajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto en uno de los post que pusiste el kernel DXLP7, bien pues yo lo e instalado con la aplicación CWM y no con la de odin como decías y perfecto ¿no seeeee?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas e estado mirando en el minus del compañero ximotomin y no lo e visto donde lo pùedo bajar y al final como se instala
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aqui tienes el kernel y mobile odin es app comprimida en un .zip y el kernel un .tar comprimido en un .zip. Tienes que hacer lo que te indico arriba. http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1332188996 http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1332189447 Última edición por ximotomin Día 20/03/12 a las 08:05:15 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|