|
|
||||
|
||||
|
La rom va fantastica. ¿Alguien me podria explicar por que desde que pasamos a ICS no consigo que Google Currents se vea correctmente? Me aparece a un tamaño de pantlla demasiado grande cuando abro una noticia. :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
. Bueno ya he terminado los mods para el el menu de ajuste he intentado buscar algo mas, pero no lo he encontrado..., así que os aguantais ![]() ![]() ![]() Edito: Habeis instalado el modem dxlp7?, la verdad es que yo noto una mejoría bastante apreciable en wifi, faltaría por ver 3g y consumo pero de momento de lujo. Última edición por ximotomin Día 19/03/12 a las 13:43:54 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, al final entre todos vais a hacer una ron impresionante
me tendre que hacer el bono de la frequency un saludo y gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidgo64 su comentario: | ||
|
|
|
Estaba yo pensando en meter los tweaks de Intronauta. Funcionan en esta ROM?
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=18285859 Edito: con terminal emulator si sale que actuan, vamos a ver. Jajaja estaba viendo el video de Francascid y con la musica me lo imagino a el en Ibiza bailando ![]() ![]() ![]()
Última edición por ximotomin Día 19/03/12 a las 14:44:44 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DESDE LA LAVADORA Y NO ES BROMA ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ximotomin muchas gracias por los mods la verdad que dan mucho juego y es una forma de cambiar el aspecto de la rom cada cierto tiempo jeje!!!
Una pregunta: hay alguna forma de integrar estaos mods dentro del zip de la propia rom para que cuando se instale la rom por recovery ya aparezca con esa apariencia??? PD: Sería la ostia ya que también sacaras unos mods para la apariencia del teclado y para los iconos de la cortina de notificaciones.
|
|
|
|
Subiendo FrequencyROM 3.1 no será un update la ROM es completa pero NO Wipe para aquellos que vengan de la FrequencyROM 3.0, de manera que directamente a la sd y a flashear sin wipes ;)
Los cambios podéis encontrarlos remarcados en el changelog del primer post del hilo. Cuando esté el enlace lo dejaré por aquí y por el primer post del hilo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
|
Descargar FrequencyROM 3.1 MINUS: DISPONIBLE
Descargar FrequencyROM 3.1 VERZEND.BE: DISPONIBLE INSTALACION: Instalar sin realizar wipes si se viene de la FrequencyROM 3.0 y si se viene de otrá versión anterior de FrequencyROM u otra custom ROM hacer 3 wipes antes de flashear. Mientras descargan y demás os dejo un temita y a mi prima Rogelia ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según llego a casa y esta sorpresa
bajandooooooooooo![]() JM que tal van los zip pa hacer supermegalite???? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto JM, Samsung ya ha liberado el kernel ICS, así que a partir de ahora hay que estar pendientes de lo que hagan los amigos de Cyanogen para que cuando tengan una Rom AOSP sin bugs, preparar una Frecuency basada en ella.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulindos su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me baja lentisimo de los dos enlaces...puede ser? Os va bien a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
El de MINUS ami me va toda caña, en 6 min ya la tango, sere yo que os fastidio a los demas
![]() Ya la tengo, instalandoooo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
1 hora me va a tardar... bueno mientras tanto voy a prepar unos mods para lidroid a petición de un "cliente", Victor cuentanos como va pirataaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,descargando en 10 minutos la tengo y ha eso de las 19,30 la meto pa dentro
un saludo y gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:35:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Bueno ya he terminado los mods para el el menu de ajuste he intentado buscar algo mas, pero no lo he encontrado..., así que os aguantais 

bajandooooooooooo