![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xo los kernel sólo se pueden poner los de ICS?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
JM me e encontrado con varios menús de varia aplicaciones ajenas a la rom en las cuales me sale el fondo en gris y las letras en negro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues esta mañana me he dado cuenta XD queda anotado, gracias compi ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajandoooooooooooo
![]() ![]() Ayer estube probando un ratillo la se sergio y me di cuenta de que el modem ami por lo menos no me va nada bien, le puse el KL1 y perfecto, aber esta como va.
|
|
|
|
El de tapatalk he visto que sale asi...
A ver si esta tarde puedo crear algun. Zip con mods de batería para ics.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por ximotomin Día 16/03/12 a las 10:32:48 |
|
|
|
|
Cita:
Cuando samsung libere el código de ics, van a salir mas kernels, por el momento solo CF-Root y Siyah (que es alpha, osea no lelga a ser ni beta para el que no entiende el termino "alpha") |
|
|
||||
|
||||
|
Instalandooooooooo
Arrancandoooooooo JM cuando puedas los zip. extraaasuperrrrrlite!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento espectacular. Es muy rapida y preciosa. He restaurado todo con titanium y cero problemas.
Seguire probando y comentando, pero de momento muy muy buena. Enhorabuena crack!! Ci-clis-mo e basta!! |
|
|
|
hola buenos dias; una duda por que no se puede ver la television con el programa gratis tv 5.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ci-clis-mo e basta!! |
|
|
|
Compañeros os comentaba que había sorpresa y no solo la actualización a ICS de la FrequencyROM en señal de agradecimiento por vuestra participación colaboración y buen rollo os presento el:
I Concurso FrequencyROM: Consigue una camiseta FrequencyROM o un vale premium en Spotify ![]() Espero que participen
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar todos los modem del SII?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la verdad que va como un tiro
Lo unico que he notado es que al bloquear da como pantallazo. Pero solo aveces Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Gran idea JM y felicidades por aportar cosas nuevas al foro
, un saludo maestro
|
|
|
|
Aquí en el foro hay un post, arriba de todo "Galaxy S 2 Shipped Modem Collection", pero casi todos los links no andan. Mejor metete directamente al post de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1131950 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En general la ROM pinta genial! Rápida y estable. He restaurado con Titanium Backup y todo perfecto.
Lo que veo en las imagenes del primer POST que en el símbolo de conexión de datos móviles, sale las flechitas de envío y recepción, sin embargo en mi S2 no salen, solo sale la H+, H, 3G o G... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»