![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayer estuve probando la NEAR rom creado por el equipo de NEAK y la verdad es que va bien... pero la combinación que he encontrado con tu rom JM, y el phenomenal extreme me va de lujo... a ver si paro de flashear y realizo un ciclo de carga para subir unas capturas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado con un tirachinas desde la FrequencyROM |
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta JM he estado leyendo por PDA y he encontrado los Thunderbolt Tweaks para init.d que crees? los instalo a ver? Última edición por ximotomin Día 11/03/12 a las 19:05:16 |
|
|
|
|
Cita:
Igual que cuando habias sacado las primeras ROM's y hacias los updates para que la gente solo se instale lo que quiera... Es que hay aplicaciones que me sobras y consumen una burrada de memoria... y queria quitarlas... Saludos, |
|
|
|
Paste por mi minus en la carpeta donde esta la imagen de mi firma hat un jpg con todas las appear que se pueden borrar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hay una carpeta con la imagen de las roms que tiene 2 archivos el segundo
|
|
||||
|
||||
|
Jijijijijiji si yo tambien me encanta dado cuenta, y digo yo ¿ no se pueden hacer carpetas que yo quiero subir. Montón de cosas y me da por... No poder ordenarlos
Usando la lavadora |
|
|
|
No veo esa carpeta que mencionas...
|
|
|
|
Mírate esto: çSGS2 removable. Ahí te vienes las aplicaciones que puedes eliminar y las que no. Lo puedes hacer con Root Explorer o similar.
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes dos opciones: elegir la carpeta a la que quieres subir un archivo, o si ya lo tienes en minus mover el archivo de una carpeta a otra. |
|
|
|
Ese mismo archivo es
|
|
|
Ah, es que yo tampoco lo veo en tu minus.
|
|
|
|
A ver si hoy me da tiempo y os preparo un .zip flasheable que convierta la FrquencyROM en versión Lite
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias a todos los que ofrecen ayudas, pero especialmente a nuestro fantastico cocinero JM, que siempre esta en todo ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mattshadow su comentario: | ||
|
|
|
Lo debo tener en privado :confused:
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada felicidades ..solo un problema que me da y es que me consume mucha bateria incluso cuando no toco el movil durante 10horas y se come de un 40% a un 50%!! supongo que puede ser por otro motivo pero nose..
|
|
|
|
JM crack instale esto en la rom y lo active con script manager y no se si son manias pero noto que va mas fluida la rom... echale un vistazo y si crees que funciona o no lo incluiste tu en la compilacion pues me curro un tuto para que lo probemos.... Gracias
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=18285859 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo que esperes a que JM saque el zip para "litear" la rom o si no cuando acabe de currar intentare darte algunos consejos ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»