![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hoy estare todo el dia n el estudio de musica grabando ide dejando comentarios y peticiones que en cuanto llegue a casa me pongo. Ire contestando conforme vaya teniendo huecos a lo largo del dia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo de momento sigo con la versión 1.2 probando kernels.
Con el Phenomenal 4.0 muy bien, ya puse por aquí unas capturas. Probé el Phenomenal Black 2.2 extreme y en consumo yo diría que casi igual que el 4.0, aunque notaba el teléfono un poco "lento". Ahora estoy probando el Siyah 2.6.13, sin overclock ni undervolt. Y me da la sensación que alcanzará consumos de batería similares al Phenomenal. A la noche lo veremos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jocaferlo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias por los test de bateria que has publicado. |
|
|
|
Si Jm esta de acuerdo esta tarde subire unos temas chulos para xla4... aunque me falta probarlos en la rom (supongo que funcionarán bien pero por si acaso
)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ahora cuando termine de currar me pongo a hacer las pruebas gracias crack
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas , tenlo la 1.2 e intentado instalar la 2.0 haciendo los tres wipees desde el recobery y luego intalarla
y no hay manera me dice instalacion oborted alguna sugerencia , me la estoy descargando otra vez un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usando la lavadora |
|
|
||||
|
||||
|
ok es lo que pienso por eso me la estoi bajando otra vez
y luego probare un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿desde donde la bajaste la primera vez?
Usando la lavadora |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Como dije esta rom va super fina con el kernel que trae. Yo aparte le puse eñ Siyah 13+ ya que me gusta mas asi pude retocar los voltajes. y de momento cero fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces como e de instalarla
me la baje del primer enlace del primer post un saludo |
|
|
|
Ai ya has hecho wipes y demas mete la FrequencyROM 2.0 en el post principal estan los enlaces pa descargarla.
La metes en la sdcard interna. Entras al recovery tres wipes y flasheas la versión 2.0 que es la más actual Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok asy lo hice la primera vez y nada
ahora me e bajado la del segundo enlaze haber si va mejor un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, haber si me aclaro.
paso la 2.0 a la sd interna apago el telefono y entro en modo recobery wipe cache ,wipe data / factory reset, wipe dalvik-cache go back , go back instal zip fron sdcard choose zip fron internal sdcard install frequency romm 2.0 go back go back reboot system now |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te sigue apareciendo el mensaje de instalación abortada seguramente es, como te han dicho antes, porque el archivo está corrupto y tendrás que descargarlo de nuevo.
|
|
|
|
Saludos a todos compis, bueno empiezo la subida de temas prometida
, comentaros que los temas han sido probados en la rom y ningún problema... si acaso la tematización del tw launcher a veces "falla" por lo que recomiendo instalar el tw manager y la ultima versión para así poder descargar temas para el launcher y dejar todo a vuestro gusto ![]() Felicitar a JM por la rom porque me ha dejado gratamente sorprendido ![]() PD: Haced un backup de la rom limpia porque así no perdemos el tema por defecto que esta muy currado. Me esta dando un poco por el .... no me deja subir los temas me da un error [Que nada lo siento dentro de un rato lo vuelvo a intentar a ver
Última edición por ximotomin Día 05/03/12 a las 22:45:00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:47:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
, comentaros que los temas han sido probados en la rom y ningún problema... si acaso la tematización del tw launcher a veces "falla" por lo que recomiendo instalar el tw manager y la ultima versión para así poder descargar temas para el launcher y dejar todo a vuestro gusto
[