![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Funciona perfectamente. Recomendada a tope.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Checare esta rom, porque he visto que aquí en htcmania existen muy buenos cocineros, y no todo en la vida es xda-developers, probando y ya comentare resultados
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ras_excalibur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu buen trabajo, JMeslosuyo. La 8.0 rueda fina, fina. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
|
Cualquier duda o sugerencia podeis ir comentando ;)
|
|
||||
|
||||
|
de vuelta al ruedo!!!
vamos a probar esta v8 a ver qué tal!!! un saludo maister!! |
|
|
|
Habéis probado ya la Stock que ha salido Jelly Bean??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no, yo prefiero esperar a la versión final, respecto a esta rom, funciona bien, he notado algo que la radio se "activa", de la nada aparece activo el indicador de que la radio esta activa, aunque no haya conectado los manos libres o algo similar, de ahí en mas va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos
llevo mas de tres meses fuera del tema y no me acuerdo como se hacia para poner una rom nueva mis datos son rom-frecuencyROM 7.0 XLPG kermel- 3.0.15-i9100XWLPG CL 619441 dpi@DELL150#3 BASE- I9100XXLPG 4.0.3 que tengo que hacer para poner esta rom gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe factory/cache/dalvik + limpiador de kernel.
Flashear la nueva rom. Asi no debes tener problemas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias casi pàisano
|
|
|
|
Después de los tres wipes no vendría mal un format system y cache y ya flasheas ;)
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la simplistic JB, la wanamalite JB y la NeatRom lite.
De momento me quedo con ésta última. Respecto a las 4.0.4 ICS, la Jelly Bean (aunque leak) es bastante más fluida y rápida. La estetica también ha ganado bastantes enteros aunque el consumo se resiente, al menos en esta version "provisional". Mi veredicto personal, es que merece la pena "catarla". Saludos "makina". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas y gracias
en que momento paso el limpiador y que version |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo hago despues de los wipes y nunca he tenido problemas con los kernels.
Pilla el ultimate kernel cleaning aqui... http://www.android-hilfe.de/attachme...ipt_v2.6.8.zip |
|
|
|
En cuanto solucione los problemas con el SAT estaré ansioso por probar esta Rom. Hasta ahora, la estabilidad y fluidez siempre ha sido impecable.
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 3 intenetos fustrados con los compis hcteros, voy a catar esta. Una pregunta... El stock que tienes en tu Wuala es la base de esta tuya, cierto? Ya comentare que tal va, aunque creo que me gustará porque la simplicidad y el consumo de bateria son mis prioridades. Otra cosa... funciona el scrip de ahorro de bateria *#9900#??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues descargada e instalada... A ver que tal funciona, ahora que viniendo de quien viene seguro que de muerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas una pregunta rara
el kermel de la frecuency 7 es el seguro para los wipees gracias y un saludo esperando a reunir el valor para cambiar la rom |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y operativa al 200%... Va como un tiro... Y el consumo de batería es la caña... con la matraca que le estoy dando, poniéndola a prueba, restaurando, etc etc, lleva 29 horas encendido y aun le queda el 31 %!!
![]() Me tiene alucinado. Un 10 no compi, un 11!!!! ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema