![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalada y probando.
Muy fluida y elegante . Como siempre ![]() Una cosa, el Jkay no lo encuentro. ¿Alguien me puede indicar? |
|
|
|
|
|
Bueno pues tengo preparada una actualización 7.1 lo que he realizado es meter unas mejoras con tweaks varios para aumentar el rendimiento de la batería, el gps y algunas cosas más. Respecto a lo del TW Launcher he decidido dejarlo a un lado y he metido en su lugar el del Xperia que va muy bien. He decidido también hacer la ROM aún más lite para eliminar apps innecesarias.
Antes de subirla, voy a comprobar algunos detalles más y voy a ver si me da tiempo de customizar algunos detallitos a nuestro estilo ;) y ya os comento a ver si en este comienzo de semanita está lista ;) |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias maestro, personalmente creo que si falta customizarla un poco al estilo Frequency y pulirla un poco...bueno gracias de nuevo
|
|
|
|
La esperaremos con ganas porque si que el consumo era justito..cuando puedas y sin prisas, gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi el diseño y la sensibilidad táctil me gusta, de lo mejor. Pero he notado que se calienta un poco. En otras ROMs me da la impresión que han tenido mejor consumo.
Respecto a apps el Polaris no me rula y los iconos de la galería son iguales, la de ICS y la de Ginger. No me entra en deep sleep, haré lo declaraciones batería. Esperaremos la 7.1 Gracias JM Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Después de la primera primera carga mucho mejor. Ya me entra en deep sleep y los consumos de batería son más acordes a la última Frecuency. Yo entre tweets, correos y demás lo uso bastante.
|
|
||||
|
||||
|
Mmuy buenas, gracias por esta marabilla
Tengo un problemilla von el bluetooth del coche ,me reinicia el movil o eso parece porque es conectarlo y sl rsto se reinicia Si alguien me echara una mano se lo agradeceria Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom. Felicidades!! Es muy fluida y rapida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
en personalizacion y diseño ajusts etc...se parece si no igual, a la Narkdroid, falta ma personalizacion a su estilo, yo la tengo desde la 2.0 de ginger... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi no es la primera vez que me sucede que no puedo poner fondos de pantalla animados, al presionar sobre fondos de pantalla, no me aparecen los animados solo los normales y las galerias. he probado a flashear de nuevo la rom pero sigue igual. No he leido que le haya pasado a nadie. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esta caido el link
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,jm como va la 7.1
esto esta un poco apagado un saludo y gracias |
|
|
|
Pues voy lento la verdad, estoy preparando varios conciertos que tengo este verano, componiendo, trabajando y demás y hago lo que puedo.
Estoy probando la ultima beta en la que estuve trabajando, he metido algunas mejoras notables, pero hay algo que no me cuadra del todo y quiero comprobarlo con tranquilidad... Sobre la customización del aspecto estético quiero ver si tengo tiempo y lo pongo más acorde a la linea clásica de la Frequency |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok tranquilo ,solo era curiosidad
un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
GRACIAS DE NUEVO
|
|
|
|
Tranquillo maestro JM!
Tras DOS semanas de prueba, con congresos twitteros de por medio, la 7.0 ha estado por encima de la 6.0 notablemente. Consumo mejor Me pillé el Jkay y es la bomba! Hay que apoyar a este tipo de desarrolladores. In bocca luppo nel tuo prossimo concerto! |
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de la versión 7.1 os comento lo que me pasa con la actual versión 7.0
En numerosas ocasiones al desbloquear la pantalla se me enciende el flash de la cámara Y me han desaparecido los iconos de la barra de notificaciones, pero al deslizarla hacia abajo si están ¿alguna idea para solucionarlos? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Tapatalk con mí SGS2 Con FrequencyRom 7.0 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||