![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Oooeeeeeeeeeeeee!!!! ! Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aconsejo cambiar el primer post, da un poco de depre, y que tal un tuto ////PROXIMAMENTE FREQUENCY ROM V7\\\ |
|
|
|
Mañana me pongo a ello ;) buenas noches
|
|
|
|
Bueno anunciar que estoy ya probando y en principio parece todo ir bien. Mientras termino de probar y demás ire retocando para adaptar el tutorial de instalación y algunas cosillas
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
|
GRACIAS fiera, gracias por seguir con tu trabajo en las FREQUENCY, espero disfrutar de ella. Tambien comentar que desde que salio el SIII, esta el foro mas parado y pienso que es muy pronto para ello aun falta mucho para exprimir el SII con ICS... Espero que con gente como tu no se acabe tan pronto...Gracias
|
|
|
|
no funciona el enlace de descarga...alguna sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargarlo, tengo la V3 y me gusta mucho, Muchas gracias
Quizas sagutxo tengas que tener instalado la aplicación de Wuala en el pc Un saludo |
|
|
|
ok....gracias,soy tonto
|
|
|
|
YA ONLINE!!!!!!! EN EL WUALA DE FRUEQUENCY, GRACIAS MAESTRO
|
|
|
|
descargando...soy muy fan de esta Rom, de las primeras que instalé, muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis ponerme el enlace
|
|
|
|
Ahora mismo os pongo el enlace... Ademas voy a dejar en el wuala si encuentro un fix del gps para mejorarlo un poco a aquellos que lo necesiten
"El que le dio barniz a los luchacos de Bruce Lee" |
|
|
||||
|
||||
|
Ese JM que grande eres yo no cambio tus ROMS por ninguna siempre fiel desde que tengo el aparato solo he puesto las tuyas pero bueno eso ya lo sabes Gran Trabajo
Enviado desde mi SGS2 con FrequencyRom 6.0 |
|
|
|
A mi móvil son las ROMs que mejor le sientan.
Enviado desde mi GT-I9100 FrequencyROM_6. 0 |
|
|
|
|
Cita:
Pues bueno, creo que el tutorial esta actualizado, el wuala esta actualizado teneis las bases para flashear todo ordenadito, la ROM, en varios teneis un fix para flashear por recovery que mejora el gps en España, las apps que he quitado para litearla un poco por si alguno echa de menos alguna app que use la coja de ahi y la meta con el root explorer en system/app... Decir que el tema he dejado el de vertumus tal cual la versión suya más reciente. Solo he customizado un par de detalles, poca cosa... Si poco a poco voy teniendo más tiempo le doy un toque más celeste tal y como estamos acostumbrados en las anteriores frequencys pero en principio todo ok... Como siempre y aunque sabeis que ando justo de tiempo, cuando pueda os ire echando un cable y sino preguntad por el hilo que seguro algun compañero sabe la respuesta y por supuesto comentarios de mejora o peticiones generalizadas que puedan aportar a mejorar son siempre bien recibidos, repito que hago lo que puedo con el poco tiempo que tengo pero siempre lo tendré en cuenta por si consigo tiempo libre extra en un momento dado... También recordaros eso que por los motivos de falta de tiempo que comento y porque también estoy cansado de flashear tanto para elaborar las ROMs voy a actualizar cada largo tiempo, en principio cada vez que salgan bases españolas (si tardan demasiado o van demasiado seguidas tomaré medidas para darme y daros tregua) Como objetivo principal es el que disfrutemos de actualizaciones moderadas para poder disfrutar del terminal como se merece, de manera relajada y sin tanto wipe ni backups ni nada. Por supuesto al que le mole eso hay millones de ROMs por aqui y por XDA que se acutualizan cada dos por tres... Y decir que eso, que a pesar de que haya ausencias por motivos personales este hilo va a seguir abierto y podemos ir charlando sobre la ROM, rendimientos, dudas, aplicaciones que vayais probando y querias recomendar, lo que sea por aqui estaré y iré contestando y participando como pueda con respecto al tiempo que se me ha dado ;) Saludos y muchas gracias a tod@s!! por el twitter me teneis @jmeslosuyo y en #losdeltwitter estamos gran parte de la peña cocinera de @htcmania |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
|
Cuando saque un rato la instalo, como no? Yo estoy contigo,hay que disfrutar del terminal y sacarle partido sin que parezca una lavadora todo el día centrifugando flasheando.
Enhorabuena por el tutorial.Por fin me he enterado bien lo de litear. |
|
|
|
No me entra en deep sleep :confused:
Volvere a flashear a ver,seguro que ha sido un fallo mio! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por kisko Día 21/06/12 a las 01:18:16 |
|
|
|
JM me acabas de alegrar la mañana, descargando nueva version y la probare esta tarde.
Podrias subir un par de imagenes? Saludos, |
|
|
|
Avisa con las novedades en principio a mi si me entra deep sleep
"El que le dio barniz a los luchacos de Bruce Lee" |
|
|
|
|
![]() ![]() "El que le dio barniz a los luchacos de Bruce Lee" |