![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo. Frequency ROM o VK Stable ?
Moddeed VK Version ?
|
|
|
|
El lidroid igual que anteriormente lo aplicabamos gracias a wanam ahora se ha aplicado gracias a VK simplemente eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok Sorry :
|
|
|
|
A mi tambien se me muere el Google Play cuando lo intento iniciar... Alguna solucion o algo????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo he reflasheado y sin problemas de momento,ya me funciona bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
tal cual me has dicho Gracias ya esta solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Vale he solucionado lo del Google Play. Borrar datos de aplicaciones y listo. Por otro lado
el programa nuevo ese Llama sabeis como va o que hace y tal? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Soy el único al que no le gusta el tema de la 6? Ojo, que no es una crítica, eh? Que evidentemente para gustos los colores, y en estos casos al gusto de los cocineros, pero me da pena porque soy un puto maniático (lo reconozco, jeje) y no me gusta nada el fondo ese con dibujillos, ni los botones enormes de los accesos directos de la barra despegable. Ah, ni el reloj en el centro!
La metí ayer y es cierto que va como un tiro, y tiene otras cosillas que me encantan (como por ejemplo la posibilidad de cambiar el tamaño de letra general, que en ICS casi siempre me parece excesivamente grande), pero me he vuelto a mi querida 4.1 que también va perfect y estéticamente me gusta más. La duda es... hay alguna forma rápida de cambiar el tema general por uno similar al que tenía la 4.1? Porque si es así hago la prueba... Eso sí, que quede claro lo que he dicho antes, que esto no es ninguna crítica sino gustos personales, y que me parece que habéis hecho un trabajo cojonudo!! Salu2, Iker Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo de la aplicaciones Llama, es como el Tasker, programar acciones dependiendo de cuando quieras hacerlos, a que hora, que momento...etc Yo lo tengo pero lo tengo poco configurado, esta bastante bien si sabes usarlo. Vale la pena, aunque es menos potente que tasker (bajo mi opinion) consume menos memoria que el tasker.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
EN EXCLUSIVA NO TANTO
FREQUENCYROM 6 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
|
Exacto, pero la interfaz es mucho mas simple que el Tasker, alomejor no mucho mas agradable, pero si funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones como Timeriffic o Settings Profiles que hacen eso de una manera muy sencilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas voy haber si la meto ,alguien me puede decir donde descargo el kermel phenomenal 5.4 mediun
¿ le tengo que pasar un limpiador de kermel antes ? un saludo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo pido una ayudita a los del Team, mi intención era meterme el tema de vertumus, como me lo monto para que no me pete? por que la rom me gusta mucho en cuanto a fluidez pero quiero probar a hacerme una tematización con sosa de aqui y de allá, gracias !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,recien instalada ,¿ lo de la llama que es ?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»